Wii Sports Resort

BigmAK

Nintendo ha desvelado en su conferencia del E3 el que será el sucesor del Wii Sports original, traerá un montón de nuevos minijuegos y hará uso del Wii MotionPlus.

En la nota oficial de Nintendo podemos leer lo siguiente sobre el juego:

Wii Sports Resort no es una simple continuación de uno de los juegos para consola más famosos del mundo, Wii Sports. Es el primer juego que explotará el nuevo avance tecnológico de Nintendo, el accesorio Wii MotionPlus, que se conecta a la base del mando de Wii para ofrecer una experiencia de movimiento totalmente realista. Wii Sports Resort, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2009, incluye nuevas experiencias como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, y se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional. El Wii MotionPlus mejora la precisión y la inmersión del jugador para seguir impulsando esta tendencia de control por movimientos liderada por Nintendo que ha atraído a millones de personas al mundo de los videojuegos.

El vídeo mostrado en el E3 a continuación:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36398.html[/media]

Pyroman

Ahora habrá que ver el precio de este Wii Sport... Porque más de 30€ me parecería que nos estarían cobrano el susodicho aparatito.

MUETTE

El de las espadas me ha molado.

Islander

oye ,para estas presentaciones podian poner a gente k pilotase 1 pco mas no?

DArgo

Pues parece que sí funciona el MotionPlus no?

N30

#4 no, porque a esto van a jugar chavales de 6 años y abuelas de 80. Wii es familia, casual 4 life. Con lo cual, si ponen a unos perrys jugando y ven que se puede jugar, la gente se anima.

El minijuego de las espadas esta wapo, a ver que hacen de ahora en adelante con el Wii Motion plus ese xD, posibilidades desde luego hay.

JoSuK

gief juego de star wars YA!

josecollants

dios chaval uno de espadas laser o a lo redsteel puede ser la cremitaaaa

Enkripted

POR FIN ALGO DECENTE CON ESPADAS!!!!!!!!!

Llevo esperando esto desde que me compré la puta Wii XD

MUETTE

Eso si, el puto motion ese podria venir con el juego. Porq sino menuda pastaza.

WinBacK

Está interesante aunque será el hype del principio y luego a coger polvo.

alone

#9 ahora solo tienes que esperar hasta la próxima primavera xD

B

Que guay chachi estupendo, es megagenial este juego de <3 ninty <3

XCrackman

Lo siento muchisimo , pero me parece patetico que en una feria destinada a un publico en especial , enseñen y se pongan a jugar a estas mierdas....

Vegon

La primera información (no oficial aun) es que el juego llegará en la primavera del año que viene al precio de 49.99$ con el motionplus incluido.

Fuente

MaKi

#14, la genta a la que va destinado es a miles de personas que piden 1:1, yo soy uno de ellos, espero que pronto actualizan el driver pa linux del mando de wii y soporte este addon. El mando de wii tienes detras una gran scene donde lo estan usando para cosas como controlar las luces de una discoteca, o simplemnente como mando a distancia pal pc. Solo espero que cumplan lo que prometen y detecte bien el yaw.

EiNh4nDeR

Traduciendo, aquí en Europa, 50€, si ya lo decía yo :D

Y sí, parece que por fin nos dan lo que nos vendieron.

BLZKZ

pero por esos 50€ al menos te podrian venir 2 addons o que cojones haces si tienes dos mandos? comprarte dos wiisports?

H

Al menos el 1:1 es real, ahora solo falta que saquen juegos decentes para usarlo bien como un star wars, un zelda o un juego de batallas medievales y tal.

#14 Naturalmente no te van hacer un zelda de turno en 2 dias para enseñar el 1:1 ya que no valdría la pena, te ponen un juego sencillo para que veas las posibilidades que tiene el 1:1 y que demuestra lo que se prometió, aunque sea 2 años después ¬¬.

Pyroman

A mí 50€ por esto me parece caro, porque vale, el WiiSport eran 4 minijuegos y te venía con la consola de inicio, es mas como un juego demostración. Pero de este hemos visto 3 juegos, que por cierto me parecen mucho más chorras que los del WiiSport (a no ser que incluyan unos cuantos juegos más y más opciones) y nos lo cobran como un juego de Nintendo en condiciones... Es decir, que realmente lo que nos están cobrando es el aparato y a cambio nos "regalan" un WiiSport nuevo más bien, a modo del WiiPlay.

Y por cierto, el WiiPlay no me gustó nada...

limp87

"Naturalmente no te van hacer un zelda de turno en 2 dias para enseñar el 1:1 ya que no valdría la pena, te ponen un juego sencillo para que veas las posibilidades que tiene el 1:1 y que demuestra lo que se prometió, aunque sea 2 años después"

2 años después y con un addon que en principio no venía con la consola, no lo olvidemos.

De todas maneras yo no me haría muchas ilusiones de ver control 1:1 en muchos juegos.

H

#21 Dudo que saquen un addon que no se utilice.
El problema está es que el 1:1 al parecer no hizo mucho ruido, claro está en esa mierda del wii sports, te digo yo que si hubiesen hecho la demostración con un zelda o un star wars, pero currado, con varios años de desarrollo, todo el mundo hablaría de dicho addon y sus posibilidades, pero claro te ponen un mierda juego chorrar para demostrartelo pues... Te digo yo que ponen un juego de batallas de sable laser de star wars, dos tios dandose leña y vamos, este hilo tendría mas páginas.
Y ojo soy el primero en decir que la conferencia fue una mierda(pero no solo nintendo sino todas las plataformas), salvo el 1:1, y mira que viene a parte, 2 años después y hay que pagar, y saber cuanto, pero joder, que al menos lo hicieron, peor sería que no existiese ese addon, pero vamos, que el 1:1 la gente no lo ve como gran cosa, pero si hay suerte y desarrolladoras se lo curran pronto podrían cambiar las opiniones.

Y quien diga que dicho addon es para casuals, no se yo no me veo a mi abuela jugando a un starwars y pegando saltos en el sofa.

alone

Impresiones del Wii Sports Resort de los Revogamers que están en el E3:

http://www.revogamers.net/noticias-2654-[E308]-Impresiones-Wii-Sports-Resort.html

8 meses después
B

En Junio en Japón y en Julio en los USA. Aquí aun sin fecha.

1 mes después
B

Tenis de mesa y Golf confirmados para la tercera venida del Apocalipsis según nintendo.

B

Tenis de mesa ... fuck yeah!

Ulmo

Quiero ese frisbee para ser el rey de la playa.

GaRoU

ping pong? mierda...a que me la tengo que volver a comprar para jugar a esto...

ClaseForNow

Todo esto es muy bonito, pero hasta que no vea un juego de espadas laser bien currado seguimos con la misma historia de siempre.

20 días después
SkOdY

Que mierda dios, el wii sport lo pagas bien pagado aunque venga en la consola, cuando lo compras ves que es una simple demo para publicitar esta consola que no vale nada, y luego no tienes ni misiones que hacer ni nada.

Piensan que pueden sacar un juego con muñecos de playmobil y sin mision alguna nada mas el simple hecho de gastarse X dinero para ellos beneficiarse y nosotros al primer dia cansarnos de haberlo jugado.

Enfin, lo veo fatal.

Usuarios habituales

Tags