El hilo oficial de Wii U

Nihon

#7948 Has ido a poner un juego que no se ha sido comfirmado que saldrá en WiiU aunque todo apunta a que sí. Y sí, rebuscando alguna oferta que puedes pillar por ahí.

1 respuesta
D

#7951 Es que tiene pintaza ese juego.

Igualmente mire el catalogo de wiiU muchas veces,llevo sigiendolo desde que salio y el 90% de los juegos me molan.

Pero zeldas,marios y pokemons= me chiflan

pumuki14

Necesito consejo:
Quiero ya mi Wii U!! con Mario Kart!. Tenía pensando hacerme con la premium pero en estos días Amazon.it está sacando unas ofertas con la Basic muy interesantes
http://www.amazon.it/gp/product/B00F...rd_i=426865031

Creéis que merece la pena realmente esperar un poco y hacerme con la premium? Lo único que me hace dudar es el tema de la capacidad pero si al final todo el mundo le acaba poniendo un HD externo… no sé.. ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
Nihon

#7953 Si la oferta es muy buena, píllate una normal. Yo después de bajarme varios juegos le he puesto un HDD externo y un amigo con la normal de 8 GB le puso un USB de 32, así que por capacidad no hay problema.

Lo único que sí tiene la Premium que la otra no es un sistema que te devuelve el 10% de tus compras en la eshop pero es algo que se acaba este año, así que tampoco queda mucho como para aprovecharlo.

2 respuestas
Gaseosus

#7954 #7953

Im nub, ¿Más los gastos de envío en total? en italiani no me entero de nada xD

1 respuesta
znome

Una duda amiWUs :palm:

Estoy hypeado y voy a hacerme con una en breves pero he visto que en algunas cajas de las premium negras pone premium pack y en otras DELUXE SET, ¿son lo mismo?, ¿Hay alguna diferencia entra ambas?...

Gracias.

#7958

Según he podido comprobar por ahí veo que son packs venidos de el otro lado del charco, pero vaya que si son lo mismo, gracias igualmente :D

1 respuesta
D

#7954 Hola,que tal? bien supongo JAJAJ

Escuha,me puedes explicar eso de poner un disco duro/ usb externo ?

lo digo por que hay sitios que la de 8 GB... hay sitios que esta tirada y el siguiente mes es mi CUMPLEAÑOS.

1 respuesta
Batur

#7953 Mi opinion es que no, que no merece la pena ahorrarte unos euros y pillar la de 8 GB para luego tener que ponerle un disco duro externo. Decirte tambien que hay otra diferencia entre ambos packs, y es que en la basica no te incluyen 3 accesorios (soporte para la Wii U, soporte para el Gamepad y la barra sensora para jugar a juegos de Wii) que son opcionales pero que si estas interesado en jugar a juegos de Wii y no tienes dicha consola sera otro gasto mas que tendras que hacer.

#7956 Estoy casi seguro que es lo mismo, si me puedes pasar algun link donde salga una Wii U que ponga Deluxe Set te lo confirmo al 100%.

PD: No quiero meteros miedo en el cuerpo :D, pero pensar que esos packs basicos que aun quedan son muy posiblemente de la primera hornada de consolas que salieron, por eso estan tan baratas, porque no las venden ni a tiros, por lo que el riesgo a tener algun fallo de hardware es mayor.

1 respuesta
Nihon

#7957 Pues cuando me descargué Rayman Origins me di cuenta de que me quedaban 7GB restantes y cogí un disco duro externo que tenía por ahi de 500GB y lo enchufé tal cual. Me apareció un mensaje para confirmar su uso y formatearlo y ya está.

1 respuesta
D

#7959 Es que mi problema..es que compraria MUCHOS juegos de wii...mas despues los de la wiiU..mas alguno digital...

Yo necesito 200 GB y despues otros 100 para estar tranquilo xDDD

Gracias bro!

2 respuestas
Nihon

#7960 Vale, pues como dice el compañero si quieres juegos de Wii y no la tienes, al comprar una básica no te viene el sensor de Wii (en la premium sí) y, no es que sea caro, pero ya habría que buscarlo.

1 respuesta
D

#7961 Puta vida tete,pues me compro la premium.

por lo menos para ir tirando con 32 GB meda..con los de WII solo hay que guardar la partida,no son de descarga..asi que xD

Gracias por la info,cuando la compra el siguiente mes subo fotos!

1 respuesta
Batur

#7962 Con 32 GB te caben bastantes juegos digitales, yo ahora mismo tengo 5 juegos descargados y me quedan 9 GB:

1
pumuki14

Muchas gracias a todos por las respuestas.

#7955
Con los gastos de envío se queda en 191€

#7958 #7960
Yo soy poseedor de Wii por lo que no tengo problemas con el tema de la barra de sensor, etc.. Aun así el pack que he puesto si que trae la barra de sensores además de un Wii Motion plus (que no deja de ser un mando de 40€). Creo que voy a animarme a pillarla y el Mando pro por Nippon Yasan

B

No tengo la Wii U, pero me encanta su pad Pro Controller. ¿Sirve para Pc? Funciona la vibración en los juegos que preparados para el pad de Xbox360?
Gracias

1 respuesta
thrazz

#7965 necesitas Bluetooth (puedes comprar un adaptador) y luego puedes emular el Xinput con esto.

1 1 respuesta
B

#7966 Muchas gracias. Estaré atento a ofertas en Amazon

D

Un USB es compatible con la wiiU? es que un disco duro externo es bastante mas caro ( aun que da igual )

si es asi,que tipo de USB?

1 respuesta
Nihon

#7968 Yo le he puesto un disco duro de 500GB que te puede costar 40€ y un amigo tiene una memoria USB normal. De estas últimas yo tengo una de 32GB y supongo que iría genial en una WiiU.

1 respuesta
D

#7969 que es USB 2.0 o 3.0 ?

2 respuestas
Nihon

#7970 Ni idea, cogí uno que tenía por ahí sólo por probar y como valió pues ahí se queda.

acerty

#7970 La Wii U supongo que llevara USB 2.0, así que da bastante igual que el pendrive o disco duro sea o no 3.0.

pumuki14

Pues al final después de todo el día sopesando las posibilidades me he tirado de cabeza y ya me he dado el capricho que ansiaba a lo grande.

Me he pillado ésta
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-Konsole-Premium-schwarz/dp/B00EUE9TLS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409342044&sr=8-2&keywords=wii+u

Con muchas ganas y amarrando ya el ancla en este hilo!!. Hola a todos! nos veremos por aquí!

1 respuesta
Batur

#7973 Bienvenido a esta nuestra humilde comunidad, cualquier dudilla te pasas por aqui y te lo solucionamos rapidamente.

Video resumen del pasado, presente y futuro de la consola:

znome

¿Que pack pillaríais y pur qué?

La negra + Mario Kart 8
o
La negra + Mario U + Luigi U

¿Mario U y Luigi U son los mismos juegos distinto protagonista?

Gracias.

1 respuesta
se_ale

#7975 en mi opinión pillaría el pack con MK8 porque puedes jugar online, hasta 4 jugadores en la misma consola y hasta 2 jugadores online en la misma consola.

No son exactamente el mismo juego, varían los niveles de un juego a otro.

Mapa interactivo New Super Mario Bros U

1
Batur

¿Que os parece esto?

Teniendo en cuenta que entre Xenoblade y Zelda tendran que dejar un margen de tiempo considerable, puede que el segundo se nos vaya a 2016, lo cual es una verdadera putada.

1 respuesta
Migv

#7977 flojo catálogo para 2015 sinceramente...

Jomones

Le falta algun juego top en 2015 suponiendo que los que dices salgan en 2016 o casi. Esperemos alguna sorpresa.

Nihon

Pues es lo que ya sabíamos y no está mal, sobretodo en los próximos 6 meses. Ahora bien, para el año que viene tendrán más cosas que todavía no sabemos.

Hyrule Warriors se anunció y salió a la venta en menos de un año, Devil's Third tiene que salir en algún momento del año que viene así como esos 2 o 3 juegos que ha rescatado Nintendo y que no se han anunciado.

No se, estamos hablando de un periodo de año y medio de los cuales 9 juegos ni siquiera estaban anunciados antes del E3 así que no tengo dudas de que todavía queda mucho por anunciar.

Eso sí, Nintendo Direct Wii U ya.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags