[Wii60] The ultimate pack

3

Bueno he cogido esto de por ahí, y me ha resultado realmente divertido. Hay algunos trabajos realmente buenos, os hago una selección:

Sacado de:
www.wii60.com

Y una espacial para el salseo ;):

B

xDD

El tema es que comprarse dos consolas a la vez por ese precio lo veo casi tan estúpido como comprar sólo una. Siempre se puede tener una mientras se espera a que baje la otra :) Es lo normal, vamos xD

Crus

Yo me quedo con cogerme una (el precio de Wii es lo que mas me tira ahora) y cogerme otra cuando baje de precio.

Nolde

No está mal la selección, aunque hay otras en wii60 con las que te partes. Lo del cangrejo gigante es la caña... xD La verdad es que, bajo mi punto de vista, el que compra la PS3 por 600 € cuando podría tener la Wii y la 360 por el mismo precio o bien lo hace por ignorancia o bien por fanatismo o bien porque le sobra el dinero.

B

Yo me he partido con esta:

http://www.wii60.com/uploads/487.jpg

Esta también está bastante bien, lo que hay que pagar por tener el GT HD con retrovisor:

http://www.wii60.com/uploads/469.jpg

Una cosa, lo del cangrejo gigante a qué viene?

Nolde

Lo del cangrejo gigante viene de uno de los gazapos de la conferencia de Sony... por lo visto, el que presentó el juego Genji 2 comenzó diciendo que estaba basado en el antiguo japón y recreaba fielmente las batallas de aquella epoca. Se pone a jugar y en plena batalla aparece el enemigo final, que no es otra cosa que un cangrejo gigante y claro... las coñas que se han hecho a partir de ello son innumerables, como muestra esta:

Os aconsejo ver este video que no es otra cosa que un recopilatorio de las divertidas inmundicias que se pudieron ver en la conferencia de Sony: http://www.gameklip.com/v/719/

B

Vale xD Habría que volver a ver la conferencia conociendo el dato.

Comprad0r

Lo del Cangrejo es buenisimo xD después habrá personas que insulten a los enemigos de Necro-Nesia de Wii.

No sé que será peor y más irreal que esto xDDD

Saludos.

KuS

Riiiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaacer!

ZiZoU

jajajaj #6 tremendo el video q risas jajajaja

el del video del cangrejo se lució primero lo de la historia japonesa y luego suelta lo de "REAL TIME WEAPON CHANGING"

JAJAJAJ ridge racer, riiiiiiiiidge raaaaceerrr

Crus

Yo creo que muchos de aqui no jugaron nunca al Ridge Racer de PSX alla por 1995-1996 y no pillan lo del "Ridgeeee Raaaceeer" xD

GaRoU

con ver e3 los que no hayan jugado al de psx lo podrán entender tb

Pyroman

Hombre Crus yo creo que sí lo entienden, además es que saliendo de él suena más de coña, pq es que además necesitó coger carrerilla XDD

arkoni

alguien puede traducir q dice el video ese??? el del #6

B

Realmente creo que se le reprocha el haber ido a lo fácil, a emular el Ridge Racer. Llega a enseñar un Metal Gear Solid emulado, y todo dios hubiese ido al lavabo.

Nolde

Lo del Ridge Racer viene de que el pavo dijo "Riiiiiidge Raaaaceeeerrr!!!" intentando emular probablemente la voz en off del juego y esperando los aplausos del público, quedó ridículo... y lo único que se oyeron fueron risillas de fondo.

Aparte de las cosas que ya se han comentado, en la conferencia hubo algunas perlas más, como cuando el mismo tio que presentó el Genji 2 (un crack), aseguró que el juego tenía "nuevas" características como el cambio de arma en tiempo real.

O también cuando presentan el warhawk con un tio impresentable que apenas pudo aterrizar al final de la demostración.

En el video también se ve a kutaragi diciendo más o menos que en el dual shock habían introducido un sistema poderoso y elegante...

La elegancia personificada, desde luego.

BEDI

jajjaja hay puntazos muy wapos en el video

-Hemos estado trabajando duro para la nueva tecnologia del mando y tal... Y despues todo tetraplejico para aterrizar, que llega a tener fisica el juego y se cae la nave porque la deja medio fuera xDD

-Lo de: real time weapon changue..... sin palabras xDD

  • Dentro de este mando hemos metido un sistema poderoso y elegante, y sale el tio ese haciendo el subnormal jajjaj
ZiZoU

#12 no no jugamos... jugaste tu por nosotros al Ridge Racer de PSX (un clasico entre clasicos, tremendo para su epoca), al RR Revolution, al RR Type 4 (al que mas jugué, el juego era tremendo), al RR V y al Ridge Racers de PSP...

limp87

Lo mejor es que hay gente que cree que viendo este video, ya conoce todo lo que sony mostró en el e3.

Pd: Lo cierto es que lo de las autenticas batallas japonesas y que despues salga un cangrejo gigante me he partido. Aunque mas cutre es la mantis del necro nesia...

D10X

#20

Ya pero al contrario de la mantis de necro nesia, nadie ha dicho ke este basado en echos reales, y ningun jefazo de Nintendo ha dicho ke ese sea el producto final, es mas nadie ha dicho ni sikiera ke los grafixos este bien ...

Es decir, ke no tiene nada ke ver y simplemente lo pones para ke Sony te de tu parte >_<. Ya ke la gran diferencia es ke mientras esto es una cagada de Sony, lo otro no es una cagada de nadie.

alejo

Nolde, vale q Dylan Jobe no es un adonis y no tiene la elegancia de George Clooney, pero el marrano con el mando lo ha hecho el y todos los q salieron en la presentacion de la Revo y en los video de promocion, a si q no se a cuento de que viene ese gif.

Saludos.

D10X

Creo ke viene a ke nadie de Nintendo ha dicho ke con su mando nadie vaya a kedarse kieto, y no han hablado de "elegancia".

alejo

Creo que viene a que Sony declara algo y automaticamente se busca un objetivo de ese comentario, q Sony diga q su "innovacion" es elegante no quiere decir q las de los demas sean una puta mierda, a ver si maduramos un poco, q llevamos desde el E3 con lo mismo una y otra vez.

Saludos.

D10X

¿Ke es una innovacion elegante? Sinceramente, es ke no lo se ... Yo puedo entender ke se refieran a "elegante" entendiendo ke no son necesarios movimientos bruscos, ke ofrece un control sutil, etc ... Pero vamos, ni a este mando, ni al mando de la Wii los considero "elegantes".

alejo

Pues ahi esta el tema, tu no los consideras elegantes, y yo tampoco, pero q Sony si considere elegante su mando no es una ataque a Nintendo (ni a nadie ojo) ni motivo de mofa, simplemente es su opinion, sin mas.

Hay otros comentarios mas desafortunados q esos, pero durante este E3 a Sony se la ha descuartizado sin ningun tipo de compasion.

Parece q la peña este esperando a q alguien de Sony diga "hola" para ir corriendo ha hacer un gif o un fotomontaje.

Saludos

R

No entiendo lo de cambio de arma en tiempo real xD.

G4tts

#27 Yo cuando kiero tomar agua cuando uso el pc, directamente transformo el raton en un vaso de agua, bebo y vuelvo a convertirlo en raton. ;D La vida real!!

Y a quien no le ha atacado un cangrejo en su vida? xD aunk el mio era chikitito xD sera que como los japos son pekeñines... les parecia enorme xDDDD

BEDI

#27 es una de las innovaciones de las que habla en la presentacion xDD Sale el personaje en vista tercera persona y se ve una lucecita roja en el arma y de repente cambia el arma que tiene en la mano !!!
Dios esto revolucionara los juegos ¬¬

PD: Yono intento desprestigiar a sony con estas cosas, pero esque se han pasado con los puntazos en la presentacion jeje

G4tts

Tal y como lo explica #29 diria q ya taba inventao xD yo imaginaba el personaje a lo basto llevando el ekipo encima y con animacion cambiarlo... pero sin palabras xD

Usuarios habituales