Windjammers saldrá el 29 de agosto en PS4 y PS Vita

thrazz

DotEmu ha anunciado la fecha definitiva de Windjammers para PS4 y PS Vita con un vídeo que enseña a los seis personajes, incluyendo al compatriota Jordi Costa con sus míticos gritos de «¡perfecto!» y «¡es mío!».

Además, el mismo día que sale, el 29 de agosto, Fangamer pondrá a la venta merchandising de Windjammers, incluyendo un Frisbee oficial de Windjammers.

4
PeandPe

A no ser que cueste 10€ o menos, me esperaré a que lo regalen con el Plus. Antes de Abril cae fijo.

Chaotic

No recuerdo cuanta pasta me deje en esa recreativa...

Este cae si o si. Aunque jugar sin arcade stick no será lo mismo ni de lejos, peeero...

X

Para qué pillarse el Windjammers teniendo ahora mismo Disc Jam que viene a ser un Windjammers moderno?

3 respuestas
thrazz

#4 nostalgia, mejor perspectiva para jugar en local, mejor código de red, más jugadores y luego está el tema de que más moderno no quiere decir que sea mejor (que no lo sé, no he jugado al Disc Jam).

1 respuesta
Lizardus

#4

Lo subo a :

" Para qué pillarse el Windjammers teniendo ahora mismo el mismo windjammers emulado con posibilidades online que viene a ser un Windjammers moderno? "

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 es parecido cámara rollo juegos de tenis a mi no me gusta más que el original, pero para unos piques está bien

tDarka

#6 Lo resto a :

• Para qué pagar el metro si nadie vigila.

Sobre WindJammers... es que simplemente el juego es genial. Una lastima que las partidas durasen tan poco.

1 1 respuesta
vuenah

El S.Miller (UK) no era un koreano originalmente?

PD: instasold.

1 2 respuestas
DiSKuN

#9 Si, South Korea

DiSKuN

Doble post

tDarka

A todo esto, en el trailer el unico que sale patoso es el español :psyduck:

Perfecto

thrazz

#9 era coreano en la versión europea, pero británico en la americana y japonesa. El sprite era el mismo y todo, solo cambiaban las voces.

Si lo pones en un emulador, tiene un DIP setting para cambiarlo.

Notas

Day1!!!

joooze

Se sabe precio? Por aquí mucho instasold y day1, pero luego clavarán 15-20€ y a ver quién paga la morterada

pluuuupx

#8 Y para que pagarlo?

TaMeRR1

también está este, aunque en steam lo están jugando 4 gatos

2 respuestas
tDarka

#17 Lo dieron gratis con el plus y aun así no encontraba nada.

También había otro con una cámara como la del Windjammers, de un estudio español, con roles y no se que, no recuerdo como se llama ahora.

1 respuesta
joooze

#17

3
Notas

#18

B

#4 Porque este no sale en PC y eso le da puntos a cualquier juego

rootbeer

Pero si éste lo puedes tener en la nes mini por 0. ¿Para qué esperar?

1 respuesta
HoRuS

#22 Y si tienes emulador lo tienes ya, para que esperar a la nes mini?

1 1 respuesta
rootbeer

#23 porque con encender un mágico botón tirado desde el sofá lo tienes en un maravilloso menú. ¿para qué esperar con los emuladores?

gl.

GeO-Granada

#6 como es eso de jugar online ?

1 respuesta
isnotavail

#25 http://www.fightcade.com/

1 1 respuesta
GeO-Granada

#26 funcionará con juegos como street hoop?

1 respuesta
Lizardus

#27 Si esta en el listado, Claro . Luego esta el mame kaillera que es compatible con todos.

1
Kaos

Sería instasold en Switch. No le veo sentido en ninguna otra plataforma ahora mismo.

1 respuesta
themaz

Jugué la beta y no me gustó nada.. y eso que tenia mucho hype porque solía jugar mucho en las recreativas hace años. Una pena que el disc jam este abandonado, creo que podría ser un gran juego con mas mapas.. y partidas ranked.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Kaos
  • rootbeer
  • joooze
  • tDarka
  • thrazz
  • DiSKuN