Windows 7 y BF2

TyGrEtOn

Haber, acabo de ponerme el windows 7 ultimate en el pc... he instalado los drivers y todo way. He instalado el bf, aunk al principio me dice k es solo para windows xP... weno, funciona... Ahora bien....

Tenia guardado el parche 1.50 en otro disco duro... y cuando le doi a instalar me dice que ya tengo una version mas nueva instalada... Sabeis xQ??

thx

gReStLe

Antes del 1.5 va el 1.41.
Prueba así y comentas.

TyGrEtOn

si... ya ves:P... es verdad..... xDDDD sorry

TyGrEtOn

Weno... me continua funcionando como si tuviera lag....

darkblade60

el lag lo tienes en la cabeza.

Vinil

#5 jajajaja tu si q tenias lag, asta en la sopa!

aun me acuerdo en el IRC el nick del dark

VGA|MuerteaONO

A3r0

Pues yo consigo instalarlo... pero que funcione ya es otro tema... me hace el clasico pantallazo que va entrar y no entrar...

me da mi que son los ultimos catalyst 9.10...

Algun dia lo conseguire jajaja

Saludos

A3r0

Na pues ya lo he conseguido... parece que era algo del direct x 11...

Por si alguno le pasa antes de volverse loco, que intente actualizar a la última versión en la pagina ofical de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

Ale! a dar guerra en fh2!

darkblade60

#6 ostia no me acordaba ni yo xDDDDDDDD

OsCuRiDaD

Buenas!
Yo tengo problemas con el BF2 en Windows 7 Ultimate.

He actualizado el PB, DirectX y todo lo que se me ha ocurrido pero lo que me pasa es que justo antes de unirse a una partida sale al escritorio con el error de "Este programa ha dejado de responder bla bla bla"

Estoy intentando encontrar alguna solucion online sin respuestas por ahora... veamos si tengo suerte! Alguna idea por aqui?

Sh1n0bY

Reinstala, nose, puede haber tantas cosas....

OsCuRiDaD

Tenia que deshabilitar la 2ª tarjeta de sonido (claro, alla por 2005 no era lo mas normal del mundo imagino...)

Alguno sigue jugando? Le he echado un ratillo y los cambios no los veo tan malos, sera que lo he cogido despues de 3 años casi xD

1 mes después
Jandralla

bueno, tengo windows 7 pero no me funciona ni el bf2 ni el bf2142, le doy a ejecutar, la pantalla se pone en negro, como si fuese a entrar, y al cabo de unos segundos me tira al escritorio, y no sale ningun error ni nada.

Actualice los juegos a la ultima version, el bf2 1.41 + 1.5 y el bf2142 a la 1.5, instalados recien formateado el pc, y nanai. Tengo los ultimos controladores de video y sonido, creo que en general todo esta actualizado, pero no se que falla.

¿alguno sabe?

lordmochy

el mismo problema tengo yo, pero paso ya... he probado tantas cosas.. xDD

Sparty

#13 (Supongo que se podrá) Has probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad de XP?

Luca73

#13 que grafica tienes? tampoco estaria mal que pusieras el hardware que utilizas

yo tengo el bf2 instalado en el windows 7 y me funciona perfectamente

Jandralla

hola buenas

gracias por las respuestas, tengo una gforce 8600gt, un amd doble nucleo, 2 gigas de ram... no se, un pc decentillo, no creo qeu sea por requisitos.

He probado a poner lo de compatibilidad con windows xop tambien, y como administrador, y nanai xDD

Luca73

yo tenia un geforce 8800 gtx y si me daba problemas con el bf2 y otros juegos. ¿tienes la posibilidad de ponerle la grafica de un amigo y mirar si es eso?

Jandralla

la que tengo yo es 8600 gt, no se si se tratará del mismo problema que comentas. Tampoco tengo quien pueda dejarme otra tarjeta xD

Puedo jugar sin problemas a cod4, left 4 dead... pero el bf2 ni arranca, y el bf2142 pone "bf2142.exe dejo de funcionar" xDDDD

putos bf xDDDD

Jandralla

una pregunta, que drivers de nvidia teneis instalados?

_Eke_

Los ultimos y no me ha dado problema, aunq tuve q ponerle compatibilidad con XP al ejecutable porq me tiraba el punkbuster en cuanto entraba..

Jandralla

Bueno, he instalado el bf2 en un portatil, con la misma version de windows 7 que tengo en el sobremesa, y el juego funciona y se ejecuta con normalidad, en cambio en el sobremesa me tira al escritorio tras un pantallazo negro.

EN el sobremesa tengo una gforce 8600GT , y en el portatil una gforce 9300m G, cada una de ellas con sus respectivos drivers instalados (ultima version).

¿que falla? se os ocurre algo?

Jandralla

vale, he buscado por diversos foros y creo que puede ser alto relacionado con los herzios d monitor, que al parecer el juego se ejecuta por primera vez a 800x600 y 60 hz, y si el pc no esta configurado asi crea conflicto y te tira al escritorio.

Tengo el windows 7 pero no se donde comprobar la tasa de refresco del monitor, alguno sabe??

SOLUCIONADO

A ver, por si alguien tiene el mismo problema, tiene que ir a Documentos, Battlefield 2, Profiles, Default, y en el archivo video, cambiais la resolucion de 800x600@60hz por la que tengais, y con vuestra tasa de refresco del monitor. SI lo haceis asi ya deberia ejecutarse sin problemas.

saludos

19 días después
TR3NT

holaquetal

tengo un problemilla con el bf2, formatee y le puse el windows 7 a mi pc, instale los ultimos drivers de mi grafica, pb, parches, etc.., pero cuando entro a jugar, da igual la resolucion o los herzios que le ponga, me va fluido pero en cuanto me muevo un poco, empiezan a dar petadas graficas, que si todo negro, que si no veo el suelo, es una puta locura

e probado instalando lo del direct x 11 que dice A3ro mas arriba, pero tampoco, alguna sugerencia?

gracias de antebrazo

PD: contestad hijos de fruta! i need help!

Elinombrable

Probaste a cambiar la configuración de sombras dinámicas e iluminación dinámica? Bájalas o súbelas (generalmente suele funcionar bajándolas) y vuelve a probar a ver.

TR3NT

todo en bajo lo tengo, vista al 100%, tambien e ido cambiando configuraciones de video asi al azar pero tampoco, pasa igual con cualquier config

1 mes después
k1k0_o

(un amigo)

Heyy, pues mi problema es parecido pero distinto jejej

Tampoco me va el juego, pero solo una vez que entro a cualquier servidor. Me arranca bien, se carga y todo, pero es entrar al servidor y abrirse el mapa para elegir qué bando coger y todo eso y me manda al escritorio. Luego le vuelvo a dar y ya se pilla. :S

Sistema operativo Windows 7 y targeta gráfica Geforce9800GT

Soluciones por favor!

Gracias.

Usuarios habituales

  • TR3NT
  • Jandralla
  • Luca73
  • OsCuRiDaD
  • darkblade60
  • A3r0
  • TyGrEtOn

Tags