winning eleven 9 - novedades [actualizandose]

Amokachi

bien, vamos a ir recopilando información, imagenes, de todo para ir actualizando el post con las novedades que presente el nuevo we9 que saldrá el 4 de agosto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

  • novedades: (ultima actualización 30 de junio)
  • en la portada saldrán zico y nakamura.

  • nuevo modo "nippon challege go for 2006", se nos planteará el reto de clasificar y ganar con japón el mundial 2006 (el pes5 tb lo incluirá).

  • comportamiento más realista de los jugadores.

  • dos nuevas posiciones para los jugadores, wingback (lateral carrilero tipo cafú) y second top (segunda punta tipo scholes)

  • campos nevados. se puede empezar el partido nevando o empezar a nevar en cualquier momento del partido.

  • veremos el vapor saliendo de los jugadores cuando se juegue con clima frio.

  • inclusión de perfiles de usuario. se guardaran todos nuestros datos estadísticos.

  • cambian al compañero de kabira, ahora será kitazawa.

  • modo online sin lag.

  • se podrá usar el equipo de la master league en los partidos online, pero solo en amistosos, no en los torneos.

  • aplicación de las últimas normas de la fifa.

  • nueva opción de "partidos conmemorativos" (no se si se refiere a partidos históricos de los mundiales por ejemplo o bien a que en la ml se le hagan homenajes a los jugadores retirados, vete a saber... )

  • torneos online organizados por konami.

  • en el modo online podrán jugar dos jugadores en el mismo equipo.

  • en la master league la curva de evolución de los jugadores ha sido mejorada, así como el sistema de sistema de manejo de los mismos.

  • el editor interno del juego será mejorado. habrá, entre otras cosas, muchos tipos de kits diferentes a elegir.

  • nuevos estadios "mestalla - fc valencia" & "riazor - deportivo la coruna".

  • kits 05/06 para la liga lfp, eredivisie y el calcio.

  • numeros y nombres oficiales para los equipos con licencia

  • nuevos kits para equipos sin licencia

  • camisa por fuera de los pantalon

  • nuevo balon : finale naranja

  • pulseras de diferentes colores estilo ronaldinho

  • mallas de ciclista por debajo de los shorts

  • al presionar r2 tendremos nuevos movimientos personalidos de cada jugador

  • nueva camara: desde la banca o "coaching"

  • nuevos jugadores en la we-shop: lalas, skuhravy, sutter...

  • mas colores de piel en el modo edit

  • despues de ganar la wefa cup podrias jugar una nueva copa wwl de 6 equipos (una especie de mundial de clubes, 6 equipos de diferente continente)

  • opcion "my stadium" en la master league

  • nuevo stat "nature" de 1 a 5 (5 para jugadores muy agresivos)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

imágenes, screeshots: (ultima actualización 8 de julio)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

cosas que kerais añadir no puestas ponerlas, y poner la fuente.

datos sacados de www.dekazeta.net & www.wemexico.com

Z

cosa mia o las fotos son clavadas al pes4?

Crus
  • Nuevos Estadios "Mestalla - FC Valencia" & "Riazor - Deportivo la Coruna".

Y el Bernabeu? xD

C

Si no me ekivoco...

Los winning eleven esos son como los PES aki en europa,pero comercializados con otro nombre en USA y los paises asiaticos XD creo

JoMa

correcto #4 el pes5 suele ser xactamnt igual, excepto q trae un par de errores corregidos, aparte de los idiomas, pero vaya sale el winning 9 y en 2 dias " fernando " lo traduce al ingles y al 3º o 4º dia ya hay una traduccion en español :D

PeDraK

la jugabilidad del pes es distinta a la del we, el pes es mas lento y el tiro tb lo suelen mejorar, de ahi q los japos se hayan sakao el liveware por q desde luego el we8 era bastante peor q el pes4

DiSKuN

joder, cada version hacen mas fea la camiseta de la seleccion Argentina xD, en el pes4 no em gusta mucho,pero es que en esta version no se parece en nada xD

zUAL

perfecto, gracias Amokachi :@

JMBaDBoY

Lo de llevar a Japón al mundial 2006 no me interesa...

En el PES5 podrás coger otra selección y clasificarla para el mundial y jugarlo?

OsMa

aMokachi marikita cuando va a salir este nuevo we ? q no me e enterao aver si va a esta x ai rulando xD weno nos vemo gay

DiSKuN

pues lo de clasificar japon debe estar entretenido, no es una seleccion tan debil como piensan muchos, de hecho hace pocos dias kedo 2-2 en copa confederaciones contra brasil, y nakamura dio una leccion de futbol y d como se chuta apuerta

saludos

Chackalator

#10 se decia q en Octubre saldria el Pes, sino me ekivoko

#1 en dekazeta sacaran otro parche con el pro cambiao con todas las licencias o algo de eso como han hecho con pes4 ? sabes algo ?

Anuncio en Japon : http://shunsuke.com/topics/050618.html

Finale Naranja : http://img242.echo.cx/img242/1963/0726573ae04uc97482m4rs.jpg

Nakamura Tirando una falta (gif exo mediante fotos de dekazeta.net): http://img152.imageshack.us/img152/9458/nakamuratirandounafalta8gp.gif

JoMa

el finale naranja de por si es feo, pero en el juego es horrendo.

sobre cuando sale #10 lo hace el dia 4 d agosto aunq dias antes andara por las redes habituales .. ya me entiendes

saludos

bi7er

me pareceria de broma q siguiese sin estar el bernabeu, el estadio del mejor equipo del siglo XX, q les pasa a los japos, q no saben hacerlo o q ??? es q no me lo explico

Amokachi

osma en España el PES sale en octubre pero el WE q es el PES pero de Asia sale en Agosto y te lo podras bajar, y bueno sacaran parche con jeugo traducio a los dias como siempre.

Lo que mola de las noveades son las pijadas de los anillos, pulseras, mallas debajo pantalon, cuando respira se ve el bao. Y tambien que vuelve la nieve !! en play1 era la caña

PD: Foro de PES en MV ya -_-

DiSKuN

#14 la mayoria de los japos les gustan mas el barcelona =) ademas, el bernabeu es pequeño y un poco feucho, y eso del mejor equipo dle sXX es cuestionable xD

saludos

Crus

DiSKuN, pero que hablas tio xD

El Madrid solo con Beckham vende mas que todo el Barcelona entero xD

bi7er

#16 supongo q staras de coña pero por si acaso:

lo de q a los japos les guste mas el barsa (lo dudo mucho) da iwal, tb les gusta mas el valencia y el depor como para poner mestalla y riazor antes q el bernabeu ?

dices q el bernabeu es pequeño y feucho, sobre esto prefiero no decir na..........................................................................

y el madrid es el mejor equipo del siglo XX y NO es cuestionable pq recibio este premio de la fifa

DiSKuN

#17 yo no he dicho que el barcelona sea mejor, pero tampoco vender es lo mismoq jugar mejor

#18 pues precisamente, uno de los programadores, creo que era el jefe de grupo, del juego sigue al deportivo y al AC Milan, lo se porque lo lei en una entrevista que le hicieron en meristation cuando salio el pes4, y me sorprendio q les gustase el deportivo.

y la FIFA solo son peces gordos q se aprovechan del futbol, asi q sus premios no em justifican la calidad de un equipo.

saludos

msT

#19 amén.

oZk4h
  • Modo online sin lag.

Ojalá porque el del PES4 no es que vaya precisamente bien xD.

salu2.

Amokachi

no va tan mal si tienes cable, lo q pasa q las conexiones de españa dan asko xd

Fideu

Todo son tonterias, como mucho lo del modo online vale la pena.

Lo que keremos es que mejoren la maldita jugabilidad:

  • Si centras 3 veces a la redonda le rebota el 90% al portero y el delantero coje el rebote

  • Corners que entran SIEMPRE

  • Fueras de juegos MAL HECHOS

  • Movimientos inverosimiles, velocidad exagerada de algunos jugadores, juego demasiado "random"

  • Las defensas se descontrolan, iendose los centrales donde kieren, etc.

  • Mas control del juego, que la habilidad quede mas reflejada

B

-Nombres falsos y falta de jugadores. (se agredeceria encontrar eto'o en el barça, saviola en su ekipo, luis garcia tambien...)

Chackalator

caranavo, si te bajas un parche del pes4 se pondra todo eso bien, eso q dices son tonterias, con eso q dices parece q no as jugado en tu vida al pes

SeNte

Mucha tonteria y poco arreglar los problemas del 4 : /

PeDraK

#23 todos esos errores se han corregido en el liveware evolution

#24 el pes si t buscas un poko la vida es el juego mas completo y realista q existe, yo y mi peña jugamos actualmente al we8le + parche olé mix gangsta y esta totalmente al dia, fichajes , balones, botas, canticos, ekipaciones, uniformes de arbitros, estadios (hasta el color de sus redes) y un largo etc..

Fideu

Esperemos q de verdad este todo bien arreglado en el WE9

JMBaDBoY

Podrían poner en la secuencia en la que salen los jugadores al campo, el himno del equipo local... no sé, sería un puntazo y tampoco debe ser tan difícil.

Igual en los partidos entre selecciones, que suene el himno nacional.

Y podrían poner más variedad de cánticos.

michi

a ver si hacen a los porteros un poco mas espabilados y las baselas un pelin mas chungas de hacer, que es lo que le hace falta

gol de corner siempre?? o_O no se yo eh...

Usuarios habituales

  • Amokachi
  • PeDraK
  • Litran
  • bi7er
  • michi
  • Fideu
  • DiSKuN