Winrates de Junio

Perestroika

Bueno, si para ti es fiable que se meta en el mismo saco a la hora de clarificar un Desrow vs Drewbie que un DRG vs MVP, quienes somos nosotros para decirte que te equivocas xD

1 respuesta
Drakea

Si, las estadísticas ahí están, otra cosa es que sirvan para algo.

expiritu

#31 El juego no está hecho para estar balanceado entre los Top5 del mundo

1 respuesta
Drakea

Entonces tendrías que estar pidiendo que buffen a Terran ya que fuera de Korea no se comen un mierdo.

come at me terranbro

cyrosify

Ya decía yo que terran up es imposible xd

expiritu

Yo no pido nada que a mi ni me va ni me viene, no me juego dinero xD.
Que ahora T pierde mucho contra Z es un hecho. Sinceramente para mi aún es pronto para buffar o nerfear nada, hay que darle más tiempo y si la situación se mantiene más tiempo pues tomar medidas.

Perestroika

#33 Está para que discutamos el balance que puede tener el matchup de dos oros, ok

1 respuesta
december

Dudo que toquen algo hasta que salga la exp.

expiritu

#37 En fin cada vez tus argumentos tienen más peso xD... ahora bajas a oro la comparación.

Se supone que los datos son de torneos de primer nivel, no se cuentan games de ladder.

Drakea

Si, torneos de primer nivel, la Playhem y la ZOTAC de NA, así como la Go4SC2.

Sólo la créme de la créme participa en estos salvajes torneos de competencia durísima.

expiritu

Vuelvo a repetir lo de #33

1 respuesta
Dr0n3

#41 entonces xk terran fuera de los top10 no se come un torrao???

1 respuesta
Perestroika

Dejadlo, no merece la pena xD

Drakea

el juego no está balanceado en torno al top 5º, pero tampoco en torno a incontrol y lzgamer

expiritu

#42 y a mi qué me preguntas? xd

1 respuesta
Dr0n3

Afirmas que "El juego no está hecho para estar balanceado entre los Top5 del mundo". Normal que te pregunte, no???

Kiahn

#45 Que raza juegas?

SeNte

Todo esto cambiará cuando salga la expa en 2014, por eso blizzard no quiere tocar nada, no vale la pena.

1 respuesta
Cresar

#48 Pues deberían hacerlo , no puede ser así.

D4rKNiGhT

Protoss nerf

Usuarios habituales

  • Cresar
  • Dr0n3
  • expiritu
  • Drakea
  • Perestroika
  • december
  • CrIpI