Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

shakespeare

double post bitch

shakespeare

Yo era la QoP, jugué fatal, packet loss todo el rato y lagazos cada 2x3, no podía last hitear bien y en un par de team fights no pude hacer nada :(( ya lo visteis que me tiró un par de veces del juego xDD bien jugado!

B

#450

Lee otra vez tio... "Según tengo entendido es un must maximizarla despues de la E."

Chefaso

#438 No pasa nada porque haya silencios si estas comentando solos, mientras sean cortos, lo malo es estar mas de 5 segundos sin hablar por ejemplo. Pero vamos que esto supongo que te lo dará la experiencia casteando, también te recomiendo que intentes aprenderte los nombre de las skills o al menos evitar no decir "la w" "la q", queda muy feo.

Otra cosa que está bien es lo tipico de presentar a los jugadores al inicio como hacen casi todos los casters.

A ver que tal luego.

1 respuesta
pendulum

#454

El problema de las skills es

1º Que me las se en ingles la mayoría
2º No siempre puedes estar pendiente de soltar todo el nombre en fights
3º A veces queda mejor decir el ultimate , o el stun que el nombre real de la habilidad

Lo de presentar a los jugadores no se a que te refieres , cuando empezaron los picks dije los que jugaban en cada equipo , pero no puedo presentar a gente que no conozco

Si al menos fuesen habituales de torneos todavia , pero es gente random de mv , no conozco ni a la mitad

1 respuesta
obi

Yo no soy el capitan ni mucho menos :D pero pongo la imagen del primer match aqui :D:D Victoria Greyjoy!!!

Thanat0s

A que nadie ha sacado las steamids :P

Edit: aix, esta juventud de hoy en día se nota que no ha jugado competitivo nunca xD

1 respuesta
obi

Nadie sabia como hacerlo.

1 respuesta
HooP

#455 el stream tendra delay no?

1 respuesta
pendulum

#459

Claro

obi

supongo que no lo grabais y lo colgais no?

1 respuesta
pendulum

#461

Se hará , si

1 respuesta
JksS

#458 abres consola escribes status y sacas screen.

Kaneas

#450 Solución inutil con la BKB y coordinación, cosa última que faltó.

Yo si sabía sacar las steamids pero he pasado. Me ha tocado la moral el match.
#462
PD: Está guardado el partido sejas?

Chefaso

Puntualidad española, casi como los games de los pros...

EspY

Se juega ahora alguna game¿?

pendulum

Stream On , estamos ya en picks y bans http://www.own3d.tv/live/396354

Pato-WC

¿Kaneas de cocaster?

¡¡Mandame un beso!!

HooP

el main caster que se tranqulize que se traba solo

Acrimiens

Por cierto no dudeis en suscribiros al canal si queréis estar mas atentos a futuras emisiones.

JksS

Quitar fps, escribe net_graph 0 en consola. Y ponte offline en amigos pls asi no te hablan y no vemos X se ha conectado cada 2 minutos, es lo que hacen todos los casters antes de empezar xd

1 respuesta
Thanat0s

#471 Eso es lo que le he dicho yo a Kaneas que le comentara.

1 respuesta
plantaNieves

Pagaria por oir la rageada de wookiez por ts, si alguien lo ha grabado, pago 20 euros

Pato-WC

#472 Le he dicho lo mismo.

Meanwhile en siberia farmenado <3 Kaneas

1
Norg

25 Viewers

Winter Cup >>>> The International 1 & 2

Go Cornudos! Dadle a los Rositas!

#477 Sumale la S1 & S2 del LoL entonces

1 respuesta
B

Se le podría haber hecho más publi aunque sea un torneo mixete de una comunidad, pero en Dota2ESP se podría haber posteado (si no se ha posteado)

UlfiNiste

#475

Hay otros ventipico ingame :O

1 respuesta
Pato-WC

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo....

¡¡¡Kaneas que te van a echar de casa!!!

Kaneas

Jajajajaj se hace lo que se puede!!

PD: Sejas eso lo ha solucionado en la segunda me ha dicho.
PD2: Se nos ha ido y ha cerrado el streaming sin los ultimos 3 minutos xD Se ha perdido mi broma del maestro chojin :(

:P

HooP

hay vods?

Usuarios habituales