Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

DaRk-eXe

ggwp

aldebaran00

ese clock hace tiempo era una leyenda... se nos hace viejo d2.elminster

HooP

gg gente

DaRk-eXe
1 respuesta
Z

Ha estado muy wapens esta segunda :) No he estado a la altura de Clock en mid jaja.

Thanat0s

Muy guapo el segundo partido.

Bien jugado Hoop, jugador revelación del partido :P

1
GamanKi

#406 Yo posteo en el grupo y no contesta practicamente nadie, cuando pueda te digo una fecha, pero vamos...

kaseiyo

Enhorabuena por el cast a los dos lo acabo de ver y a mi me parece francamente bien :D

Nosotros los targaryen vs martell todavia no sabemos cuando vamos a hacerlo :S

4

#457 yo lo intente thanatos pero eske nunca me lo habian pedido y no sabia sacarlos y mi ekipo tampoco lo intente con tu guia pero o lo hacia mal o esta mal el caso eske no lo hicimos xD

1 respuesta
Yerboth

Después de los pequeños problemas que hubo ayer con lo de los espectadores voy a proponer como creo que debería ser la forma de proceder..

1- Que las partidas se creen con contraseña pero que SI permitan espectadores, así solo entrará a retransmitir el que vaya a hacer el stream y a la vez se podrá ver desde el juego para los que quieran. Lo que no puede ser es que entre gente a la sala y se quede como caster para luego trolear el chat.

2- Que los que retransmiten la partida asignen la misma tecla del TS a la tecla de hablar del juego, así los que quieran ver la partida ingame podrán seleccionar el audio de los comentarios como en el stream con la ventaja que conlleva verlo desde el cliente.

En mi opinión con estas medidas se ofrecería la mejor covertura para los espectadores sin molestar a los jugadores

2 2 respuestas
pendulum

#490

Bfff, yo no uso tecla en el ts , pero 50 minutos aprentando una tecla??? Si lo hago pondre algo en el teclado para bloquear la tecla , pero ni de coña estoy con el dedo encima xD

1 respuesta
JksS

#491 en el dota2 tienes una opcion como la del TS que es para que se te escuche todo el rato sin pulsar, asi que solo necesitas cambiar eso.

Y aparte de lo que ha dicho #490 yo añadiria ponerte offline en amigos directamente y mejorar la calidad de video, pero eso ya habeis dicho que estais en ello asi que nada :D Por lo demas bastante bien los casteos.

1 respuesta
pendulum

#492

Perfecto , no lo sabia pues

Lo de amigos ya me lo comentaron y en la segunda partida lo hice , esperemos que con la licencia la calidad de resolución aumente

Kaneas

Yo lo de la tecla lo veo bien porque yo si so de usar tecla. Para el próximo (si Sejas me quiere de nuevo a su lado) la cambiaré y asi se oye por el broadcast.

Un saludo y gracias a vosotros :)

1 respuesta
HooP

#494 sojin =/= chojin
El de doble uve es sho hai xdd

Cyronix

Pero tiene que ser la hostia de incómodo escuchar por 2 sitios a la vez , aunque podemos mutearnos por Dota

Thanat0s

#489 Veo que nunca has jugado un partido de cs o dod o cualquier mod de steam entonces :P

1 respuesta
G

#497
Esta noche sacaré las IDs, que yo se hacerlo y todo eso, pero tenia que draftear y tenia la consola cerrada, y como mi dota es tan guay de no dejarmela abrir si no es al iniciar, pues no iba a desconectarme en mitad de draft ni a pausar la partida para reiniciar, que ya se perdió bastante tiempo con la tontería.

1 respuesta
Thanat0s

#498 Ok :)

En otro orden de cosas:

  • Gamanki, ¿alguna novedad? Se nos acaba el tiempo para jugar.

  • ¿Martells y Targaryens qué pasa? ¿Habéis hablado entre vosotros para jugar?

2 respuestas
Wuok4

#484 yurnero con aganim y luego va flameando a los maginas ¬¬

1 respuesta
kaseiyo

Creo que el nuestro capi targaryen no localizaba a los martell en general.

1 respuesta
Fr0z33n

#501 Sin ánimo de ofender y de buen rollo, mucho no lo ha intentado, en general, porque al menos 3 ó 4 andamos siempre por Steam como poco, y yo miro el foro cada 2 ó 3 horas.

#499 Sorry Thana, aún no hemos hablado entre los dos equipos para jugar, y entre los Martells en concreto, sólo hemos jugado juntos 4. Estamos trabajando en ello, que se nos echa el tiempo encima.

2 respuestas
kaseiyo

#502 yo no he sido el que intento comunicarse asi que no se con que insistencia lo hizo. Nosotros hemos tenido problemas para jugar juntos porque uno esta de mudanzas y otro en paradero desconocido pero vamos eso sera comentarlo entre los capis a ver cual es el dia mas oportuno.

DaRk-eXe

#500 eh eh perdona.. que fue recomendación de lolqop :P que me dijo que necesitaba HP y me sugirió aghanim y butterfly :P

tmeto

los martell vivimos en la anarquia tmetocomunista y no tenemos un lider, asi que los targaryen que propongan un dia y me pasare a violar a vuestras hijas en cuanto pueda, y si eso jugamos unas dotas.

Ragabash

#502 He preguntado 2 veces en este mismo post, he agregado a Eric y a Fntk y todavía no me habéis dicho ninguno cuando podéis jugar. Perdóname si no te ha parecido suficiente, pero sigo esperando una respuesta.

Edit: Se me olvidaba comentar también que mi equipo es un caos y se puede decir que en vez de 7 somos Kaseiyo, Jeison y yo, pues Denx está de mudanza y el resto los he visto 1 o ninguna vez. Creo que están pasando bastante del asunto porque ni siquiera contestan al grupo que hemos hecho así que agradecería que Thanatos pusiera orden o nos cambiara players.

1 respuesta
raku

Voy a comprar un atma's impaler para señalizar el poder de los Martell....a no que eso es del lol, sorry. entonces tendre que comprar....una varita magica lol.

Si quereis los targaryen podemos jugar mañana o pasado, ya que es el ultimo dia....a nosotros nos viene bien cualquier dia de estos dos.

Un saludicooo

Ragabash

Mirad a ver que hora del miércoles os va bien a todos y hablamos ok?

GamanKi

#499 Pues no. He mandado privados a saco esta mañana, pero todavía no me ha contestado nadie...

2 respuestas
Thanat0s

#506
#71, #72 y #74 no dan señales de vida?

#509 Ok, vamos a dar tiempo a la gente hasta esta noche a ver que pasa.

A las malas podemos alargar un poco la primera semana o banear a los que no aparezcan de todo tipo de competición que se vuelva a hacer en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales