Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

_PimPollo_

#27 Este tío tiene desde hace una semana la versión final del juego y ya se lo ha pasado. Sabe de lo que habla.

Ademas que la build que lleva de pistola+catalyst parece molar bastante.

1 respuesta
Eckooo

Ojala de fallos hasta mañana que pueda probarlo yo

1 respuesta
HZD

Joder esto va a peor... si con 25k no entrábamos ahora con 40k y subiendo aun menos xD

zazgan

#32 A que te parto la cara.

4 1 respuesta
elchip

#34 secundo la moción xD

re4q

bueno, yo hasta el lunes no podre jugar. Lo quería probar ahora pero ya poco me preocupa, como si revienta hasta el lunes. NP

Zh3RoX

Alguien me hace un resumen de que va este juego? Es rollo Diablo o nada que ver?

3 respuestas
HeXaN

#37 Sí.

2 respuestas
brush

#37 Respuesta corta , si

1 respuesta
Fyn4r

#38 Das tu aprobación a dejarse los cuartos en esto?

1 respuesta
Tai_Gaming

Los problemas de inicio eran bastante evidentes, dadles tiempo que eso en unas horas se soluciona. Estoy flipando con la de gente llorando porque no les entra el juego en online y quieren el refund ya.. :upside_down:

Ronjoujoujou

#37 Más PoE que Diablo.

Echa un ojo al vídeo de #1 que es el que miré yo y salen muchas conclusiones.

PD La ultima vez hice una pregunta parecida en otro foro, y el moderador empezó a echar espuma por la boca como si hubiera sufrido un ictus. No se que cuesta responderle bien.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3 Si lo que te da rollo son las ramas esas de pasivas, se pueden resetear ingame, por lo que puedes "experimentar" o ir directamente a por la que veas en alguna guia sin miedo a equivocarte xD

HeXaN

#40 Por ahora, si lo compras al precio oficial, no. Dentro de un tiempo cuando esté todo afinado, sí.

2 1 respuesta
Fyn4r

#44 correcto

Zh3RoX

#38 #39 #42 Graficamente parece guapisimo pero los juegos tipo diablo, poe no me gustan nada :(

2 respuestas
elchip

y yo lo pille a 20 hace 1 año XDDDDDD, como han inflao el precio los cabrones jajaja

_PimPollo_

#46 Este coge cosas de Diablo y PoE, pero cambia mucho en otras. Puede gustar también a alguien que no sea fan de este tipo de juegos.

Ronjoujoujou

#46 Pues está a medio camino de ambos + nuevos planteamientos.

Al menos a priori, cuando este en el top mundial ya te diré.

1 respuesta
_PimPollo_

#49 Pues ya irás pasando builds, que no se como me lo hago pero siempre acabo haciéndome las peores.

Khaleck

El mejor precio para pillar esto cual es?

boyo

he visto una copia de diablo 3... y 30€... dudo que lo juegue

1 respuesta
choleky

parece un PoE de casi 40€

FLAkotE

Qué queréis que la gente trabaje gratis o qué?? Si sois unos tiesos al poe y au

HeXaN

#52 @boyo... Amigo... No seas duro con el juego.

1 respuesta
B

me recuerda a los mapas de metroid

los diseños de los personajes y enemigos son un rollo diablo a la dark souls no?

keygy

@Tai_Gaming marcate un stream no? xD

1 respuesta
boyo

#55 si a mi colega le gusta, quizás le dé un try

PD: y ya nos rushearás, no?

1 respuesta
Acu

Creo que le pasa lo que a muchos otros ARPG de estos últimos años hechos por estudios pequeños: necesita varios parches.

Seguramente dentro de unos meses esté más completo todavía, pero la base que hay pinta muy chula y muy buena para que se quede un buen arpg.

HeXaN

#58 Esperaba que fuese al revés jajaja.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags