Wolcen: Lords of Mayhem - Hilo de rendimiento

B

Se abre este hilo con el motivo de que se publiquen aquí todos los problemas técnicos que tengáis con el juego, así como bugs o errores que tengáis. También para que desfoguéis si vais a hacer refund, cosa que a nadie le interesa en el hilo general, donde se hablará únicamente del juego.

Requisitos

MÍNIMO

SO: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i5-4570T 2.9 GHz / AMD FX-6100 3.3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 6850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

RECOMENDADO

SO: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i7-4770S 3.1 GHz / AMD FX-8320 3.5 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 570
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

flowerone

Bueno, pues desde la actualización de ayer es la tercera vez que al acabar una "falla" de 3 niveles, al coger el portal y volver a la ciudad me crashea, sin dejarme recoger la recompensa, lo que hace que no me sume la productividad, no me de oro ni exp...
De momento voy a aparcar el juego, porque vaya tela, arreglan unas cosas y estropean otras.

C

Yo he hecho refund. Me animé a comprarlo y definitvamente el juego está en una alpha.

Los mobs a veces ni me miraban para atacarme, lo cual es totalmente cutre, de 120 fps hay picos a 60 fps todo el rato, por lo que vaya mas o menos bien, hay que capar el juego a 70 u 80 fps, lo cual me niego en un juego que debería de ir en una cafetera. Los bichos desaparecen y aparecen xD, se me crasheo un par de veces en menos de 60 minutos de juego..

Una pena, pero tecnicamente el juego es caótico.

1 respuesta
HeXaN

#2340 ¿En una cafetera? Si usa el CryEngine xD

1 respuesta
C

#4 Ya, pero por los gráficos que tiene debería de ir mas o menos bien en una gtx 1070 en mi opinión xD.

Que lo tenía todo a low y había muchos picos de fps segun en que zonas. Tiene falta de optimización.

1 respuesta
ApeLord

#5 A mi de rendimiento me iba guay pero he visto el percal y uf hice refund tambien si mas adelante mejora lo volvere a comprar y listo

1 respuesta
C

#6 A mi también me iba bien al principio, hasta que llegué a una zona despues de un par de crashes y empezó a ir mal, el mob practicamente ni me miraba ni nada.. Y a mi esas cosas ya me mosquean, si me pasa un crash despues de matar al tipico bicho final del acto y no puedo coger los items o cualquier cosa, ya será tarde para hacer un refund xD.

C

#2348 Si queréis un thread para hablar de builds, crearlo. Pero deja de moderar posts por decir que el juego tiene una mala optimización, creo que la gente debería ser consciente de ello. Que no es un free to play, cuesta una pasta el jueguecito, y yo para los que se lo estén pensando, con una 1070 overclockeada a 1440p, si tienes un monitor de 144hz tienes que caparlo a 80fps ya que no es estable ciertas zonas y el juego va a trompicones.

Seguro que mas de uno tiene los mismos componentes que yo y le interesa tener esa información de antemano.

2 respuestas
Frave

#8 si esperas correr un juego de este tipo a 144 hz estables con una 1070 lel...y encima a 1440p ajajajajja suerte en la vida de hecho dudo que en ningún juego con gráficos medio decentes te vaya a 1440p a mas de 60-70 fps.

1 1 respuesta
C

#9 No, ni mucho menos espero 144fps en todo en low y sin aa xD. Lo que espero es que sea estable, solo eso. Y que los mobs me ataquen a mi, y no que se quedan "atontados" en mitad del mapa y ese tipo de cositas que rompen la experiencia. O que tus summonners tengan algo de IA y unas animaciones decentes.

Son detalles que en un juego del 2020 para mi no pasan desapercibidos.

1 respuesta
Frave

#10 pues más de lo mismo dificil que un arpg te vaya a fps constantes ya que lo que se muestra en pantalla pasa de la noche al día todo el rato. Vamos lo veo una mera excusa eso.

1 1 respuesta
C

#11 Eso es una excusa barata xD. El juego debería de ser estable, haya 5 mobs o 1000 en pantalla. PoE, Diablo, Divinity Original 2, etc lo son.

Que haya 16k de reviews negativas en steam, y tenga un 6 metacritic no es precisamente por ser un mal juego, porque el concepto y el diseño nos flipa, todo el mundo se queja de lo mismo, de la optimización, de la ia, de los crasheos y de la cantidad de bugs. Quitando todos esos detalles, es un juego de 10, pero se ha quedado en un 6.

Yo por mi parte, lo volveré a comprar si realmente no dejan el proyecto abandonado.

2 respuestas
FaKeTe
#12Climaxte:

El juego debería de ser estable, haya 5 mobs o 1000 en pantalla. PoE, Diablo, Divinity Original 2, etc lo son.

19
Frave

#12 ninguno de los juegos que has puesto es estable en pantalla todos todos tienen bajones cuando se pone mucha cosa en pantalla. Las reviews en steam son mas por los bugs que por la optimización.

1 respuesta
C

#14 Puede que no sean estables, pero no he tenido la necesidad de sacar los fps que me está mostrando el juego ya que no he notado que vaya a "trompicones". Vamos, que alguien defienda que un arpg tiene que ir de puta pena manda cojones xD.

En esta misma escena del juego fue donde hice refund, aqui hay un ejemplo de a alguien que le sucede lo mismo.

3 respuestas
Frave

#15 de puta pena... a mi me va en todo high con AA a +60 fps todo el rato con una 1080. Lo que te digo es que si esperas que te vaya constante a 90 fps suerte en la vida en este tipo de juegos con una 1070.

1 respuesta
C

#16 Pero coño, como te tengo que explicar que el juego con una 1070 es injugable. Que se me ve como el video que te he puesto. A ver, un poco menos basto, pero eso es lo que me sucede. Como quieres que no haga un refund ? xD

2 respuestas
zhizuo

me va a mi mejor con una 660 que a ti con una 1070, yo que tu miraba tu configuración xD

1 respuesta
Frave

#17 pues a saber que te pasa pero este juego su principal problema la optimización ni de puta coña esta bastante lejos de serlo.

2 respuestas
C

#18 Nah, paso de mirar nada. Lo puse todo en low, de hecho, lo mismo en todo high lo mismo va mas estable ahora que lo pienso xD. La única solución a priori es que optimicen el juego, y por mi parte capar los fps a 70.

#19 Tambien es cierto que me sucedio en esa escena en concreto, antes de eso el juego iba bien. Pero claro, me tocó los huevos y pensaba que iba a ser todo el juego así, lo mismo luego se soluciona solo y por alguna razon esa parte del juego esta mal hecha.

Edit: Me voy animar a probarlo de nuevo, y a pasar de esa escena a ver que sucede.

C

#19 Estoy ahora mismo en esa escena, con todos los bichos muertos. Y solo con mover el mouse, sin mover el personaje me va a 5 fps, si no muevo el mouse 120 fps xD. Debe ser algún bug absurdo joder.

1 respuesta
FaKeTe

#21 activa el vsync, a ver.

C

#2366 https://www.youtube.com/watch?v=T_ZQoX1CIcA

Acabo de encontrar eso, en los comentarios dicen que se soluciona cambiando el Polling rate a 125hz.

Voy a descargarme el software de razer y a probar a cambiarlo.

Edit: Pues efectivamente, ahora va fino como la seda. Solo hay que cambiar esa configuración en en el software del ratón. Que cutre joder xD.

2 respuestas
actionchip

#23 Pues debe de ser cosa de los ratones Razer porque a mi no me ha pasado nunca con 2 ratones diferentes que juego.

De1moS

Llevo un par de días cabreado porque mi personaje (pisol + catalyst) no pega. Tengo 30ms en el servidor de Londres. Cuesta horrores avanzar en el juego porque no hago daño y falla muchísimo. Me ha dado por buscar y veo que le pasa a más gente.

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/fa6qgt/ranged_attack_lag_at_14ms/

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f7ixu3/since_monday_i_cant_hit_most_targets_spells_works/

En fin, intentare hacerme otro personaje a ver si consigo acabar el juego por lo menos xD

SevenOfThem

#15

#15Climaxte:

En esta misma escena del juego fue donde hice refund

en esta misma escena del tutorial del juego, ¿no? Y si te digo que se arregla reiniciando, ¿qué? Porque no me pasó con 3 personajes creados, solo con el 4º y lo arreglé reiniciando. Y luego no vuelve a pasar más, es solo esa zona que tiene algo raro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23

#3Climaxte:

Yo he hecho refund

#15Climaxte:

En esta misma escena del juego fue donde hice refund

#17Climaxte:

Como quieres que no haga un refund ?

#23Climaxte:

Voy a descargarme el software de razer y a probar a cambiarlo.

Edit: Pues efectivamente, ahora va fino como la seda. Solo hay que cambiar esa configuración en en el software del ratón. Que cutre joder xD.

Hago refund, pero lo sigo jugando (????). Vaya mierda de optimizacion durante alrededor de 20 comentarios en este thread y el anterior, pero el fallo era del sofware de su raton.

Y entre medias me responde esto:

#8Climaxte:

#2348 Si queréis un thread para hablar de builds, crearlo. Pero deja de moderar posts por decir que el juego tiene una mala optimización, creo que la gente debería ser consciente de ello.

No señor, no informabas de nada, era puro hate y al hilo del #hate ha ido. Ya ves que nada resultó ser problema de wolcen, sino tuyo... y si estuviese en el hilo normal, estarias desinformando, que era lo contrario de lo que querias hacer.

No te quiero machacar, pero esque cojones, todos los dias asi varios usuarios y al final es juego parece una basura infecta,y aunque tenga bugs, por suerte son facilmente solucionables y se solucionarán la mayoria en dias. El juego actualmente es el 2º/3º/4º mejor juego del genero ARPG y eso que acaba de salir, con 6/7 años menos en el mercado que su competencia.

6 1 respuesta
actionchip

Nuevo BUG y este es uno de los que hacen pupa:

Y si, lo he testeado yo esta mañana y estaba flipando porque no se me recuperaba el rage (el willpower tampoco se recupera).

1
C

#26 No se ha arreglado reiniciando, se ha arreglado cambiando los parámetros del ratón. Parece absurdo, pero es así xD. Ahora me va bien, me la jugé y lo volví a comprar, porque antes a 20 fps era totalmente injugable.

#27 Pareces cortico colega. Es un problema general, lo he resuelto buscando en otros sitios, no en esta web donde parece ilegal hablar de ello. Es un problema de incompatibilidad con el raton. Jamás en mi vida he tenido un caso parecido, donde para solucionar los problemas de FPS había que cambiar los parámetros del ratón.

Es irónico que digas que se trata de un problema mio, y no de optimización del Wolcen. Es algo que no debería de pasar, es algo de lo que yo no debería de ser conscuente. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que ha tenido ese mismo problema que yo, y ha hecho un refund. Es que es de coña, que por tener configurado el Polling rate del ratón a 1000, el juego vaya a 20 fps. Pero que si, que eres la polla RA_MeSiAs xD.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#29 porque no culpas al software del ratón que son los que sacan versiones de sus drivers en función de los juegos que van sacando para aportar compatibilidad y funciones adicionales?

No mereces ni que te responda ya que vas insultando por mensajes privados al dejarte en evidencia , pero bueno.

Por cierto, bien lo del refund? Te han hecho refund de tu refund?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags