Wolcen: Lords of Mayhem - Hilo de rendimiento

Jaglar

#29 otro dia calentito? No paras de hacer amigos, se te be buena gente y de trato facil.

PD: siempre q te leo es todo mal, repasa tus aportaciones del foro, has tenido gresca en tooooooodo puto hilo que has pisao, yo empiezo a pensar que eres la cuenta clon de alguien y estas troleando

ArThoiD

#30 a ver, que drivers de ratones compatibles con juegos ni ostias???

Un raton Razer puede ir a 1000 Hz sin siquiera instalar driver alguno..... Y que un juego tenga problemas por ello es solamente culpa suya, no del raton.

Manda narices.

Esto me recuerda al Ryse que con una R9 Fury solo iba bien si tenias abierto el Spotify en el background, por absurdo que parezca, porque "despertaba" la grafica. Y eso era culpa del juego que no hacia eso por si solo, aunque una grafica es muy distinta a un raton.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#32 Mas que drivers sería el software/capa del raton para dar un "plus" de jugabilidad (dije drivers por terminar rápido y que me entendiese). Si el software de razer interactua de alguna forma para mal con un juego, a pesar de que el juego pudiera haber tenido tests case con ese software, lo cierto es que el responsable del software es razer y que no se puede hacer test cases para todos los softwares del mundo que se ejecuten en segundo plano.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Es precisamente al revés, de qué se tiene que preocupar Razer si sólo este juego da ese problema???? La culpa claramente no es suya...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34 Los ratones (y gráficas, donde el ejemplo es más claro) actualizan su software para dar compatibilidad a los juegos que se van lanzando para mejorar su rendimiento, en el caso de ahora, no te hace sospechar que un fallo del juego ocurra unicamente con un software concreto ejecutado en segundo plano? Crees que Wolcen es el culpable por no haber probado antes de sacar el juego todos los softwares del mundo en segundo plano por si alguno interactua con su juego? o crees que un raton que tiene su propio software gaming para dar un plus a los jugadores, deberia de actualizar su software si provoca caidas de rendimiento en los juegos que van saliendo?

Yo no soy programador de Wolcen y solo doy mi opinión, tampoco pongo la mano en el fuego por ellos sobretodo visto lo visto, pero la lógica me hace pensar que en este caso no son ellos los culpables.

Por si sirve de algo, soy programador de otro juego de Steam (exito no comparable, pero 4 años en Steam lleva, con 3.1 millones de jugadores historicos), y se al 100% que estas cosas pasan y no hay nada que se pueda hacer por nuestra parte para que llueva a gusto de todos (aunque si que guste como llueve al máximo de gente posible en deprimento de una minoria), hay softwares que joden cualquier app de un modo u otro, y en moviles se nota aun más. No existe un software/script que testée siquiera compatibilidades con una base de datos de programas más comunes.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#29 Prueba a pedir refund del ratón.

3
actionchip

#32 Yo tengo el G305 funcionando a 1000Hz y estoy jugando al Wolcen sin problemas.

Osea que es cosa de los ratones Razer o del software Synapse.

Frave

Yo de hecho tengo un razer naga a 1000 y me va perfecto. Igual alguien no actualiza su software...

1 respuesta
actionchip

#38 Osea que el Synapse tampoco es el culpable ni tampoco de los ratones Razer en general xD

Pues ya como tenga el mismo ratón @Climaxte podemos decir que así es xD

C

#32 No tenía los drivers de razer instalados xD. De hecho, los instalé ayer para poder cambiarlo a 125 hz.

Ya puse el video ayer (https://www.youtube.com/watch?v=ocZMkw-OL9g&feature=emb_title ), por lo visto solo ocurre en esa escena. Luego pones los 1000hz y ya funciona otra vez bien.

ArThoiD

#35 Pero es que no sé qué historias me estás contando del Synapse, y el resto igual, tú enchufas el ratón y que yo sepa vienen default a 1000 Hz.... ahí no hay software de Razer que valga, algo raro hay, y si solo falla en Wolcen pues macho....

1 respuesta
actionchip

#41 Has leído el comentario que está encima del tuyo?

Tu crees que que si esto le pasara a mas gente no habría un hilo enorme con un montón de quejas en Reddit? Sorpresa, no lo hay. Asi que de Wolcen no puede ser el problema porque le pasa a 4 gatos contados (sin drivers instalados, en un escena específica del juego que solo le ocurre a 4 gatos, que en su caso se soluciona bajando el Polling Rate a 125Hz, etc, etc...).

Si fuera culpa de los Hz del ratón nos pasaría a todos, cosa que no ocurre (ni por asomo).

1 respuesta
C

#42 Es un fallo del juego, mas que nada porque ahora puedo subir los hz y no da problemas. Es sólo esa escena, y si que hay hilos sobre ello xD

https://wolcengame.com/forum/bugs-issues/technical-connection-issues/mouse-movement-causes-massive-fps-droplag/

https://wolcengame.com/forum/bugs-issues/bug-reports/fps-linked-to-mouse-movement/

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f3r1tc/fps_drops_on_mouse_movement_minor_fix/

Y podría seguir.. así que de 4 gatos nada.

1 respuesta
actionchip

#43 Son 4 jodidos gatos los que han posteado que tienen el mismo problema y algunos hasta lo han solucionado poniendo en modo administrador el juego...no me jodas.

actionchip

Se ve que han metido un hotfix y han arreglado el problema de la regeneración de Rage y Willpower. Lo acabo de probar ahora mismo y va bien.

Frave

Maravilloso me meto para rushearle el acto 3 a un amigo lo dejamos por el final, vuelvo a mi partida...y me ha devuelto al acto 3 a pesar de llevar ya varias horas como campeon y habiendo hecho cosas ya para la ciudadela GG.

1 respuesta
actionchip

#46 A mi antes se me ha reiniciado Stormfall, he reiniciado el juego y ha vuelto todo como estaba antes. No digo que a ti se te solucione pero...prueba (aunque imagino que ya lo habrás hecho xD).

Por cierto, hoy especialmente hay un LAG de la ostia.

1 respuesta
Frave

#47 de hecho es peor de lo que pensaba tengo el juego bugeado, no puedo enfrentarme al boss final me sale como si debiera hablar con el tras derrotarlo para activar de nuevo el modo campeon pero no puedo hablar con nadie ni me sale la estrella esta de donde ir..... en fin.

1 respuesta
actionchip

#48 Tampoco puedes elegir el modo Stormfall?

1 respuesta
Frave

#49 vale ok cojones no sabia que era un modo a parte vale ahora si xD. Ya en este juego te rallas pensando que todo lo que pasa es un bug jajajaja

1 1 respuesta
actionchip

#50 Ostia tu....jajajaja

actionchip

Otro bugazo...

C

https://wolcengame.com/forum/bugs-issues/technical-connection-issues/crash-at-every-expedition-completion-v107/

Otro bug. Solo por usar Solarfall te vas a comer un crasheo despues de cada expedición. A mi me tiene quemao xD.

diaviidi

Imagino que ya lo habeis comentado.... pero en las ultimas 2 expediciones que he hecho al llegar al tercer nivel me quedo sin mobs a los que matar para rellenar la barra y por tanto no se puede acabar la expedición y tienes que volverla a empezar de cero.

En otra ocasion me saltó el personaje a un tablero de ajedrez infinito.

Una pena que hayan lanzado el juego sin un mínimo de testeo

2 respuestas
C

#54 Me ha pasado unas cuantas veces. De hecho, hice un rage quit y no lo volví abrir desde que me pasó.

RA_MeSiAs

Haz refund hombre, no te cortes

1 1 respuesta
C

#56 No aportas nada al foro chaval. Por gente como tú, gente nueva no entra a media vida. Sinceramente, no se ni porque no te banean.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#57 Pues aporto cosas como el haber creado la comunidad web de PoE más grande de habla hispana, moderar 3 foros y dejar en evidencia a usuarios que desinforman, toxicos y mentirosos. En 18 años no he recibido ni un solo punish y tu en 2 meses ya tienes... que aportas tu?

2 1 respuesta
actionchip

#54 En cada nuevo nivel/expedición, tienes que esperar unos 20 segundos para que se carguen los bichos.

Suena a chiste pero con esto se soluciona o eso dicen: :man_shrugging:

C

#58 Que pesadilla de tio por dios, deja de quotearme. Cuéntale esas historias a las del tinder, que a mi me da exactamente igual.

Yo sólo veo que en el foro de Wolcen no aportas nada, mira tus últimos threads, todo el rato quoteandome a mi.

Usuarios habituales

Tags