Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

punishermlp

#777 habla por ti, por que ya que has empalmao pasta y te dejan sin jugar un finde que menos que comuniquen el problema, aparte de 4 divagaciones.

que menos por lo menos para que la peña no se altere y malpiense, vamos digo yo

1 2 respuestas
Vaody

#781 Ya han comunicado el problema, problema con los servidores, que parte no entiendes.

2 respuestas
CrS-

A mi me parece muy chapucero y poco profesional que lances un juego y a las pocas horas tengas que lanzar un "mantenimiento" de urgencia que dura ya casi 24 horas y que parece que como poco se va a ir a 36 horas. Que es normal que tengan ciertos problemas, pero una cosa es un problema que requiera de varias horas y otra es tener a no se cuanta gente sin poder jugar dia y medio.

Pero bueno, esperemos que después de tirarse 1-2 días offline lo solucionen bien y no tengan nuevos problemas días después.

8
punishermlp

#782 la parte en la que pretendes que me crea que un problema con el servidor te deje un dia entero de mantenimiento en pleno sabado, por que vamos eso no es un simple problema del servidor ni de coña.

joder que aqui pareceis que trabajais para la desarrolladora coño, ni a vuestros padres defendeis tanto

2 respuestas
Martita-

A 2020, a mi me da la impresion de que la industria del juego va para atras. Si, los juegos graficamente, y tal estan mejor, pero sus lanzamientos en muchos de ellos dejan que desear, parcheando cada 2 por 3 los juegos que sacan, que parecen mas una beta que un juego que se pueda lanzar, y no solo este, sino muchisimos juegos que han sido lanzados recientemente.

2 respuestas
_PimPollo_

#781 Justo eso.

#782 No les cuesta nada explicar que problemas estan teniendo en los servidores, tranquilizar al personal con lo de los backsaves de los personajes, explicar por que dan fechas y luego al final no han podido mantenerse a ellas, etc. Se le llama transparencia, y es algo mínimo para justificar que dejas sin poder jugar online a tus jugadores todo el fin de semana habiendo salido el juego hace 2 días.

blingt

Pero si lo hace bli$$ard con el diablo 3 durante no un fin de semana si no 2 semanas, no pasa nada, yo a veces pienso que la gente que se queja no se si son conscientes de que los mas perjudicados son ellos, tenian que haber hecho un stress test? si, seguramente, pero eligieron no hacerlo, sus razones tendrian, han pecado de novatos, y ahora lo van a pagar, porque mucha gente que no lo haya pillado ahora se lo pensara si hacerlo o no.

No os quejeis, que con el d3, directamente no se podia jugar, con el poe aunque podias jugar era injugable al principio con la desync, al menos el wolcen tiene el offline, que aunque con bugs, al menos se pueden ir probando cosas.
Estais enterrando a una empresa que se comporta como el 90% de la industria, que mismamente en la blight league o legion (no recuerdo) del poe, se estuvo casi una semana injugable, y de eso no ha pasado ni un año.

#785 si hace años no se parcheaba tanto es porque no habia los recursos que hay ahora, anda que no habia juegos que tenian bugs que no los arreglaban en meses.

2 3 respuestas
Posie

#785 El problema no es de la industria, es de nosotros que compramos cualquier mierda medio terminar.

1
punishermlp

#787 claro, por que a diablo 3 no se le critico nada y se le perdono todo, que no defiendas lo indefendible hostias, menos con comparaciones absurdisimas.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#787 A ver, muchos queríamos aprovechar precisamente este fin de semana para viciarnos. También entiendo perfectamente la gente que esta cabreada. No es ninguna broma lo que esta pasando.

#787 Han pasado ya unos cuantos años de eso eh. Seria de suponer que las cosas en la industria van mejorando, por muy pequeño que sea el estudio. Y precisamente sabiendo lo mucho que dañó la imagen del juego esas dos semanas a Diablo 3, ellos deberian ser los primero en saber lo mucho que puede dañarles dejar sin poder jugar online el primer fin de semana de la salida del juego.

Una cosa son mantenimientos regulares los primeros dias, problemas con los servidores, caídas, problemas al loguear, etc. Otra que metan un mantenimiento de más de 35-40 h.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuando puedes ser Paladin sin necesidad de tener que llevar un Catalyst de offhand :D

Allows the bearer to cast Sacred Spells

LOL y seguido me saca esto otro vendor:

Vodom

#784 Yo apuesto a que han wipeado parte de la base de datos y no consiguen recuperarla... no es un problema de servers ni de coña.
Podrían hacer un wipe y empezamos de 0, total ya llevo mas tiempo esperando del que he podido jugar.....

1 respuesta
SevenOfThem

Aquí nadie juega al Escape from tarkov, ¿no? Porque tras el evento de los drop de Twitch y con toda la publicidad que supuso para el juego están que no cagan con los servidores aún a día de hoy tras varias semanas.

Vaody

#784 No es defender, no hay que defender nada, hay que esperar, no crear mal rollo ni montarse peliculas.

2 respuestas
StrongUnicor

En vez de hacer wipe para dos dias que lleva el juego se ponen a trastear con a saber que durante todo el fin de semana, pues nada, reembolso solicitado y hasta que este al 75%.

CrS-

#787 A Blizzard por ejemplo con las expansiones del WOW siempre tenía problemas de lag y con los inicios de sesión la primera noche y se le metía muchísima mierda. Pues no se le ha metido a Blizzard mierda por mucho menos. Si llega tener a la comunidad del WOW casi 24 horas sin entrar, arde troya xD.

kukuxumuxu

Bueno hay que buscar el lado positivo, el nombre del juego completo estaba a medias también... Wolcen: Lords of Maintenance
A ver si lo parchean, y al final decido comprar o no

2
_PimPollo_

#794 Precisamente evitas que la gente se monte peliculas explicando exactamente lo que les esta pasando y tranquilizando al personal.

Pero como dice, #792, creo que fue el último parche que metieron, que precisamente era para arreglar temas de borrado de personajes en el offline, que la gente que lo instaló rápido y volvió a entrar, su personaje del online ya no estaba. 20 min. después de los primeros posts de reddit, la empresa cerró los servidores y anunciaron un mantenimiento no previsto, sin mayor explicación que "problemas tecnicos". De ahí sale el rumor que circula en discord/reddit de que el parche jodió algun parámetro del guardado de los personajes del online.

punishermlp

#794 cosa que se evitaria simplemente comunicando el percal de lo que esta sucediendo y no marcarse un "problemas de servidores" cuando puede ser algo mucho mas serio que eso, que otras desarrolladoras igual de pequeñas tienen problemas pero calman los humos dando un pequeño resumen u comunicado que por lo menos te pone al tanto de por que no puedes jugar a un producto que has pagado.

no es algo descabellado vaya, crytek lo hizo con hunt, coffe stained con deep rock galactic, facepunch con rust.

1 respuesta
blingt

#789 Yo no defiendo nada, sere el primero en quejarme si esto es de continuo, hay ya me empezare a preocupar.
#790 las cosas en la industria no pueden mejorar, porque los recursos evolucionan, pero la tecnica tambien, es un proceso complejo en el que si evoluciona todo, siempre seguira habiendo problemas, e insisto, no los defiendo, y que si, la release ha sido nefasta y se les ha quedado grande, solo digo que hay que darles cancha.

Dicho esto, es cierto son 40 ñapos, al menos deberian de dejar hacer refund, pero si hacen eso, se hunden en la miseria

1 respuesta
_PimPollo_

#799 La empresa de Tentem lo mismo, iba comunicando casi al minuto los problemas de lanzamiento y el porque de sus caídas. Es algo que poco a poco por suerte se esta instalando en el sector.

#800 Es que es normal que haya problemas. Pero explicalos. Se puede explicar algo técnico de forma sencilla, simplemente para que la gente se tranquilice y deje de tener miedo de haber perdido su personaje, por ejemplo. El hecho de que tampoco desmientan tajantemente las muchas referencias al borrado o no conservación del progreso de los personajes online no ayuda tampoco a que no se propaguen rumores o cunda la intranquilidad. Muchos ya habían llegado al endgame y tenían objetos que les gustaria conservar.

1 respuesta
PiPePiTo

Toda la pinta tiene a que han pecado de pollos con el codigo que escala servers y están retocando mierdas para ver si eso va como debe

1
keygy

#801 lo que hizo temtem no es la norma, pero para nada, ni de coña.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#780

La empresa pequeña se caracteriza por tener de 10 a 50 trabajadores

Wikipedia
HeXaN

#803 Pero ni de coña, vamos. Si empiezas a dar explicaciones luego tienes a los "expertos" (que ya hemos visto en este hilo) diciendo cómo tienes que hacer tu trabajo y dando por culo aún más por Reddit, Twitter y demás.

7 2 respuestas
keygy

#805 solo tienes que ver este live la cantidad de desarolladores de videojuegos y expertos en codigo de servidor que hay xd

NeV3rKilL

Menos hablar y más darle al offline coño!

punishermlp

#805 claro por que es mejor 4 frikis debatiendo sobre como hacer su trabajo que, cuanto, centenares quizas? azuzando horcas y antorchas vaticinando el wipe de los pjs o que cosas peores llegaran.

nose nose...

#803 pues habra que fomentar eso no? ahora que todavia tenemos derechos del consumidor vaya, por que visto lo visto alguno hasta pediria prohibir toda critica u opinion vaya.

2
Gazzlikk

Pd: cuantos actos tiene?

2 respuestas
zazgan

#809 Tres.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags