Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Vaody

Comunicado.
https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/3241965989308668872

2 respuestas
GeO-Granada

#991 nos vemos la semana que viene chavales

_PimPollo_

#991 Ves, justo eso pedía que hubieran comunicado el viernes, sin falsas promesas ni plazos. Les ha costado pero por fin han sido sinceros, y tal y como decían los rumores, había un problema grave con los savedata.

Si yo fuera ellos haría wipe si o sí una vez hayan solucionado lo de la economía.

Por lo que he estado leyendo, en el offline también hay problemas de guardado y progreso en ciertas misiones.

Martita-

Bueno pues visto lo visto, voy a darle al offline para ver si puedo encontrar una build optima y chula, para alguna especie de rogue a duales de armas de 1mano.

1
Ralf1977

Lo que sí me he fijado es que ahora me cuesta más (Me hice el mismo PJ e intento hacer la misma build que en la beta) matar con pistolas duales. En la beta era un paseo.

2 respuestas
Vaody

Mas info.
Wiping characters will not help since we need to make sure that it doesn't happen again in the future as well.
The database restoration has already been done.

Las cosas van para adelante :metal:

1 1 respuesta
_PimPollo_

#996 Interesante. Pues buena suerte buscando en el código posibles errores. Eso no se hace de un dia para otro.

HaSHBeRRy

joder... a ver si pa la tarde esta, pero no tengo mucha fe en verdad xD

1 respuesta
VROhN

#998 Para la tarde dice... seguramente de tres días no baja con el trabajo que tienen por delante.

actionchip

El problema del "SAVEGAME" no es solo online eh? A mi me acaba de pasar en el offline que se me ha jodido la campaña, es como si se me hubiera reseteado.

Menos mal que tenía puesto el "Wolcen Save Manager" y lo he podido restaurar todo xDD

2 respuestas
SevenOfThem

#1000 ¿No es por esto?

Correction regarding Offline characters being deleted: Please rename this folder path(ONLY Saved Games) on your computer into latin characters while we work on resolving the issue(hotfix next week). C:\Users\USERNAME\Saved Games\wolcen. This will prevent Offline characters from being deleted. This issue concerns Windows system with cyrillic or logograms(ex: chinese) characters for the Saved Games folder.

1 respuesta
actionchip

#1001 Yo no tengo ningún carácter extraño, ni tildes ni nada y me ha pasado.

DrDr3

Me acabo de hacer un Warrior con habilidades de Thor y Kratos y voy empalmadisimo.

3 1 respuesta
Vaody

#1003 :rofl:

Gazzlikk

No se como estarán las demás builds, pero con el hunter me paseo el juego, en plan me resulta más fácil que D3, almenos recuerdo boses rollo el de la expansión y el del acto 2 que eran más difíciles.. A la que coges trait de proyectil extra y los de perforación es una sema, no necesito ni usar skills para limpiar a básicos ya te tira

1 respuesta
boyo

pues nada otro mes será, paciencia xD

MoRiBuNdO

#995 En la beta daban el doble de skillpoints por nivel, por lo que a nivel 40, tendrias skillpoints como si fueras nivel 80.

1
felizman

#995 Pistola+escudo hace shotgun y está muy potente por lo que voy jugando. Solo ataques normales limpia todo, full ferocity+full crit en el árbol.
#1005 ¿Cuál sería el Hunter?

1 2 respuestas
incorrecto

Bueno, he cambiado la build y a la primera he tirado el de acto 3 el boss.

1 respuesta
Ralf1977

#1008 Yo pretendo tirar por pistolas duales y el arbol de talentos de centinela-ranger-flecha blanca. ¿Como lo ves?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1009 Con que ibas y a que has cambiado? Yo me estoy pegando de frente contra el yendo a Melee/Sangrado

1 respuesta
FaKeTe
incorrecto

#1011 Pues iba con ww de principal y no tenia un gasto de ira grande, y me costaba matar, me he puesto el martillo de thor + bleeding edge (la que da vueltas en el sitio) y practicamente ni me toca el boss, hago rabia con los mobs y le suelto 3-4 hachas o 5 con potis y ahi lo mato easy.

Y luego me subi la dureza, que estaba muy muy bajito.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1008 Full ranged build, todo proyectil

La build y el daño, tengo mucho daño critico pero poca prob, menos mal que es un pj offline y no el de verdad por que cambiar todo gl..xDD

La build esa, osea literalmente el auto basico entre que es proyectil extra, que atraviesa y encima que rebota hace un daño del copon y luego cuando tengo que limpiar pues con orbe o marca, dependiendo de la situación, en bosses o mini, enxufo la marca los 3 discos cargo autos y le caen 4 cañonazos toxos y boss down

B

No es de extrañar que la industria del videojuego este como este por culpa del perfil de consumidor que hay hoy en dia. Me pasan estas cosas en mi trabajo y no salgo de la cola del paro.

1 respuesta
incorrecto

#1015 Ya, yo no lo entiendo, a mi me jode que esten los servers off, pero estoy disfrutando el juego muchisimo, como hacia tiempo no disfurtaba de uno.

Me aventure a comprarlo sin ver review ni nada y estoy enganchadisimo.

4
G-36

#1000 Menudo desastre de lanzamiento.

miguelaje

yo lo poco que he jugado me ha encantado, ellos deben estar tirándose de los pelos con el éxito que ha tenido están cada vez más cerca de perder la oportunidad de su vida del frenazo en ventas que habrá tenido y habría podido tener este finde

1 respuesta
Bansan

#1018 y aun con todo sigue siendo lo mas vendido en steam. el juego es puro vicio.

Alberteban

¿Cómo va el juego de contenido? ¿Existe un endgame divertido con variaciones o es rollo Diablo3 de buscar los mismos objetos con mejores stats?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags