Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

B

Pregunta, he jugado hasta el primer boss, me lo bajé a melé con arma a dos manos a nivel 20 al tercer try. Pero para cuando los servers estén up quiero probar algo ranged porque estoy hasta la polla de ir a melé y comerme todo el daño. En el D3 me molaba el rollo del Médico brujo de tirar un par de skills rollo dots y que estás se fuesen propagando entre las masas, hay algo similar en este juego?

Y también, se puede buildear algo rollo necro?

2 respuestas
Smacks

#1197 #1198 #1199 Los que vais a melee con el ciclon, como lo haceis? Yo tengo la habilidad, pero la tiro, y dura 1 segundo o asi y se para, tengo que estar tirandola constantemente, no puedo mantenerla.

Por cierto, me acaba de pasar que he seleccionado la recompensa de una misión, y como no tenia espacio en el inventario se ha perdido, ni en el suelo ni nada.

1 respuesta
M

Buenas, hace dos días me compre el juego y tengo una curiosidad, el online va como el diablo, partidas privadas para tu poder invitar y partidas publicas donde al gente se une aleatoriamente o tienes que invitar tu a las partidas? Y otra cosa más hay alguna forma de poder unirme a partidas de otras partidas?

AikonCWD

#1202 Las habilidades suben de nivel y puedes mejorarlas. Hay una que te permite aumentar el radio de impacto (muy recomendable) y otra que te permite mantener la habilidad de forma sostenida. Otra que generas furia al matar enemigos, etc... combinando esas consigues una mierda de las gordas que arrasa con todo.

1 respuesta
SwarkO1

#1201 No uso muchos los DOTS, pero si que hay
En cuanto a necro, hay invocaciones de zombies, zombies arqueros, Golem y una habilidad que te permite controlar enemigos (o eso he entendido en la descripcion)

1
Smacks

#1204 Si, de hecho la tengo puesta para mantenerla, pero la furia me dura 0. Lo de la furia al matar enemigos esta en el arbol o en la propia habilidad?

2 respuestas
AikonCWD

#1206 En la propia habilidad. Es una de las primeras runas (una que te da furia al matar y otra que hace que cueste menos).

En el arbol de habilidad, hay un punto rojo de esos gordos que hace que generes furia de forma pasiva. Pero tampoco me hagas mucho caso que yo he ido a lo loco sin leer nada. Fijo que hay otras builds mejores.

1 1 respuesta
Smacks

#1207 Justo estoy rusheando la generación de furia en vez de voluntad, creo que en cuanto llegue, le meto eso que dices y la puedo castear el 100% del tiempo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1208 Yo lo que hago es iniciar con el salto ese que genera furia y ahí meto el tornado.

Eckooo

Para que sirve el oro en el endgame?

3 respuestas
AikonCWD

#1210 para meter 3 agujeros en cada set de armadura/armas, comprar gemas tochas, skins, tintes, etc...

MoRiBuNdO

#1206 cuando esté en casa te paso mi build, qué en Inicio iba a sangrado pero veo que los dota no escalan tanto como pensaba. Me quedé atascado con el Boss final del tercer acto y modifique un par de perks de la skill de girar roja (que hace sangrado) y ya con eso me puse en modo picadora.

Creo que reiniciare los talentos para ir full moulinex y quitaré los sangrados.

El tema de la furia hay un par de nodos en el árbol de pasivas que generan furia por kill y otro que la regeneración de willpower te lo cambia a furia. Las propias skills tienen modificadores (perks) intercambiables y alguno también genera furia en kill o en hit. Además de usar poción de furia todo el rato.

#1210 comprar únicos en los vendor aleatorios, mejorar la ciudad cuando te pasas el modo historia.

1
Smacks

Ayer le di varios trys con arquero full crit al boss de act 1 y no tuve huevos de hacerlo. Acabo de llegar con un hacha amarilla, con la skill que tira el arma en circulo que es roja (Filo sangrante en español, supongo que bleeding edge o algo asi en ingles), y le he partido la cara a la primera sin morir ni una vez.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1213 con esa voy yo. Sumale el salto, grito de batalla, escudo alrededor (skill, no escudo de mano), y torbellino. Y voy picando carne.

DrDr3

#1201 Yo conozco habilidades en Area y daño por segundo pero no DoTs como tal y yo tengo un Necro level 52 si quieres te pongo la build que llevo (no es gran cosa y seguro que hay que modificar cosas...)

1 respuesta
Eckooo

Despues decis que quereis juegos dificiles y a la primera que palmais 2 veces os buildeais lo roto xD

2 1 respuesta
B

#1215 Nah gracias, era sólo por saber si esas habilidades estaban en el juego. Una pena que no haya habilidades rollo dots que salten de un enemigo a otro.

Fenixcn

Balanced as fuck

MoRiBuNdO

#1216 en mi caso no voy full crítico, estaba probando full sangrados y me atasque en un Boss, mire los perks que tenía puestos en mis skills y los modifique, con eso pase de meter una mierda a barrer lo todo, no fue intencionado xD

Frave

Pues que poca gracia que haya builds tan rotas ya en early....

2 respuestas
HeXaN

#1220 Siempre las habrá.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1220 hay peña que ha ido full crítico only desde el inicio y deletea bosses como si fuera de mantequilla. Pero claro les pega una skill y van al suelo, típico Glass Cannon...

AikonCWD

Si no queréis algo que deletee tan rápido, probad attack speed + robo de vida.

Fenixcn

Diría que con todas las build te subes ferocity (crítico). Todos los objetos que tengan % de daño a lo que vayas. Y te lo haces easy todo.
Todo lo demás, relleno.

1 respuesta
HeXaN

#1224 Como en el D3, vamos. Subías daño crítico y probabilidad de crítico únicamente. Es cuestión de esperar a que hagan un balance de todo.

1 respuesta
Frave

#1221 siempre habrá builds mejores que otras claro los tiers existirán siempre, pero por lo que comentáis de mayoria de builds tardan 30 mins o no matan directamente a los bosses y otra en 30 segundos en faceroll destruye..pues no se me suena a puta mierda de balanceo. De ahí mi frase de builds tan rotas.

radius

Está todo roto basicamente

1 respuesta
AikonCWD

pero que acaba de salir. No os imagináis lo complicado que es balancear una mierda de este calibre.

1 respuesta
Fenixcn

#1225 Si, básicamente. Empecé con el mago full sabiduría de esa, y tremenda mierda. Me lo subí a críticos y algo mejor. Y los objetos ni me fijo lo que pone, si veo daño, palante.

Ya que tienes 4 stats que menos que balancear algo. Veremos como lo van balanceando y si en el endgame tienes que priorizar otra cosa.

#1227 Juego con un amigo, el Spin 2win y yo mago elemental. El se hace todo y yo hago efectos especiales (nah algo si hago, pero no tan sobrao)

Kalgator

#1228 El problema es que ha estado mucho tiempo en beta, pero tenían el ultimo anillo bloqueado, así que está sin testear :psyduck:

Además de que no son muchas personas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags