Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Perkele

que contento estoy de estar jugando en el offline, me ahorro todos los dolores de cabeza y disfruto del juego cuando yo quiera

Ralf1977

Bueno, pues ya que me acabo de pasar al boss final del acto 1 (No os moféis mucho, porfa, que me ha costado :flushed:) me gustaría hacer una guía por si alguien se ha atascado, la meto en spoiler porque tiene contenido de la trama.

Así en líneas generales, diré:

spoiler

Y eso es todo lo que he podido sacar de éste boss. No sé si me dejo algo.

2 2 respuestas
GeO-Granada

Los que van con la skill esa roja que gira ¿ Qué stats se dan ? ferocidad y hechizos?

1 respuesta
perche

poe o este?

3 respuestas
3 comentarios moderados
Nepth

Acabo de empezar con la idea de hacerme de momento un mago, no sé exactamente a que pero en cuanto a las pasivas, pero los stats me tienen la cabeza loca, que es mejor tirar a Ferocidad o Sabiduria?

ExTiNcT_

Estaba jugando en el online con un amigo y a pesar de ser ambos nivel 5 los grupos de mobs azules (los que aparecen con calaveras rojas en el mapa), nos petaban el culo pero bien. No sé cuantas veces habremos wipeado. En cambio jugando solo los puedo matar perfectamente.

Me da la sensación que necesitan hacer algunos ajustes en el co-op.

1 respuesta
GeO-Granada

#1449 en este tipo de juegos, a más gente, más difícil

ZelD4

#1444 lo dices en serio? xDDDDDDDD no hay color man... esto es una 1.0 y el poe tiene muchos años de carrera detrás... Evidentemente el PoE actualmente le da billones de vueltas.

#1445 Más bien es comparar Ak con Scout

Smacks

#1443 Yo la llevo full ferocidad, y en el arbol llevo algo de critico, varios tipos de daño, regen de furia en vez de voluntad, y algunas cosillas mas que tambien son importantes (todo rojo excepto el crit de nodo verde), pero a grandes rasgos eso, y a lvl 40 estoy quitando de media 30 o 35k, los golpes mas fuertes 40 y los mas flojos 25.

keygy

#1442 el truco se llama bulkwark xD basicamente te topeas tu vida cada 14 segundos y te ries de su fase 3.

ES MAS, con el bulkwark activo te lo puedes tankear ahi dentro que no te baja la vida mientras dura el area, a no ser q te saque fuera con algun stun

1 respuesta
NeV3rKilL

#1442 Yo al final encontré mi error y era ir con medio equipo de lvl9. A la que te pones con 4k de vida, que te pones simplemente vigilando un poco, lo bajas sin demasiados problemas.

1 respuesta
Ralf1977

#1453 ¿El Bulkwark es una habilidad, una pasiva...? No lo sé, de verdad.

#1454 Yo tenía el equipo bastante actualizado de mi nivel más o menos, pero iba con ropajes de pícaro y muy poco de matón, de ahí que le de tanta importancia a la movilidad de mi PJ. ¿Qué te buildeaste?

P.D: Hasta mañana no podré responder.

2 respuestas
B

No sé si me estoy volviendo loco pero he empezado en el online y todos los mapas me salen descubiertos según entro en ellos. A alguno más le pasa?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1455 Un arquero a atack speed sin apenas crit. A la que me puse un poco de vida, ya podía sobrevivir y la pelea dejó de convertirse en un correcalles por estar al 20% de vida permanentemente.

Pero claro, yo me planté ahí con 2k de vida y 500 de escudo. Vamos que me comía 2 guantazos y temblaba. Con 4k ya sobrevives sin problemas.

1
azteca

Para una arquero que clase de armadura hay que ponerle? La de matón o pícaro?

1 respuesta
SevenOfThem

#1456 es un bug

@Dresler puedes agregar wolcen.dev arriba?

_PimPollo_

Es alucinante. De las builds que estoy viendo, todo el mundo la misma de guerrero a espada+escudo con Bleeding Edge. Que si, que la habilidad esta rotisima hasta unos niveles que rompe el juego, pero hay otras builds más divertidas que pasarte el mapa dandole al botón de Bleeding Edge mientras avanzas.

1 respuesta
AikonCWD

Pregunta sobre el endgame

spoiler
2 respuestas
NeV3rKilL

#1458 Depende a qué lo construyas. Pero yo, al menos para el primer boss iría a vida > daño.

Ves a pícaro y si palmas demasiado, hazte un par de runs de la zona justo anterior al boss y ves pillando equipo de matón con vida.

GeO-Granada

#1460 ¿ Y no es mejor con espada a dos manos? se supone uqe mete más

1 respuesta
_PimPollo_

#1461 Stormfall palace, icono de arriba a la derecha, una vez dentro abajo pone bien grande Productivity upgrades. xD

2 respuestas
Alu

#1461 Si aumentas el palacio (arriba a la derecha del todo) pillaras mas productivity y slots

1 respuesta
AikonCWD

#1464 #1465 Vale. Es que en estos juegos me agobio mazo cuando entro en una pantalla nueva y se me abren 10 pop-ups con 5 párrafos de texto infumable.

Es que directamente no leo nada, cierro y luego vengo a llorar al foro.

Si algún diseñador de videojuegos me lee: que no ponga tanto texto, que agobia mucho y no leo nada.

1 1 respuesta
Alu

#1466 tip: siempre pon los 2 upgrades del palacio. El primero (arriba) te permite ir haciendo mas cosas en otras estructuras y te da slots, el segundo (abajo) te da mas produ.

Cuando puedas, te creas el Energy Instillator, que te permite cambiar gold por primordial affinity.

1 respuesta
FaKeTe

#1463 sería así si no hubiera un nodo de escudo buggeado

1 respuesta
GeO-Granada

#1468 ¿ y eso se traduce en? xD

1 respuesta
FaKeTe

#1469 hay unos nodos pequeños que dan 0.5 de daño por cada % que tenga el escudo, pues uno de ellos se les fue el dedo y da 50 en vez de 0.5. Ese nodo es como 100 puntos de pasiva, decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags