Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

HaSHBeRRy

DEP Bleeding Edge, no era muy ético hacerse las 187 en 2 min pero molaba, a buscarse otra build XD

actionchip

#2309 Que pasiva quieres que arreglen exactamente?

Aparte ya que dijeron que iban a solucionar muchas de las cosas en el 1.05.0 y 1.0.6.0

Ya solo con este parche mira todo lo que han arreglado. Quietos no han estado y se ve en los path notes.

PD: Para mi gusto están trabajando bien (ojalá todo correcto "Day 1" pero....Jé, ni a ocurrido ni va a ocurrir esto nunca xD.

1 respuesta
Erpotro

estoy en la mierda sin build xD

1
ZelD4

Entro, veo que mi skill main tiene 9 segundos de CD y me voy.

7
G-36

#2312 Safe from afar , toda Alastor que no funciona por ejemplo.

Entiendo que tenga bugs el juego pero que no funcionen las pasivas, bueno que directamente no hagan nada muchas de ellas, a 15 dias del lanzamiento me parece lamentable, la lista no es pequeña y faltan mas, aparte de montones de runas de habilidad que tampoco funcionan.

Pero nerfean los nodos de critico vete a saber por que, antes de balancear nada que arreglen el puñetero arbol.

1 respuesta
actionchip

#2315 Como ya te he dicho, lo van a solucionar en el 1.0.5.0 y en el 1.0.6.0 (osea la semana que viene)

- Fixing multiple passive skill nodes issues (Attrition Strategist, Static Transferral, Safe from Afar, Intravenous Neural Cord, Eagerness, Mass evasion, High Evasion, - Sparking Dart, Blessed Silver, Captured Velocity, Academic Fieldwork, Primordial Insights, Faith Leach, Plague Bringer, Virtuose Stance…).

Lo tienes todo en el post que publiqué unas páginas más atrás -> #2266

Pregúntale a @AikonCWD o a algún programador que tan fácil es arreglar todo lo que tienen que arreglar...

1 respuesta
AikonCWD

#2316 yo me pegaría un tiro. Estoy sudando yo programando mi plataformas en 2D... xddd no me quiero imaginar el curro detrás de un arpg

2
DrDr3

No sé que puta build hacerme ahora xD todo mi equipo iba destinado a Bleeding Edge :D

0buS

De untainteds en 2min a no poder acabar una 160...

HeXaN

Es lo que tiene basar tu personaje en habilidades rotas xD

4
0buS

Pues era lo único divertido de este maravilloso ARPG.

PD: Y lo de upgradear únicos era una idea cojonuda, otro chasco XD

Litox91

Bueno aprovechando que tenía que rerrolear porque algun punto del árbol hacia que mi juego se congelase. Qué monto? me han pasado un poco de cash, tengo que ir pensando a ver a que le dedico tiempo este finde.

Walach

Chic@s,
Es normal que a lvl 72 con 17k de vida me oneshoteen los azules/amarillos?
A alguien le pasa? Antes del parche no me pasaba... :(

1 respuesta
HZD

#2323 17k de vida a esos niveles es bastante pero bastante poco a no ser que lleves muchísimo bloqueo y eficiencia de escudo, regen o leech si no normal... Si encima tu build era/es bleeding edge (que no lo se) pues ahora con el nerf matarás mas despacio y a los bichos les da tiempo de pegarte cuando antes no les daba xD

felizman

Al menos el oro es valioso ahora. Me alegro que hayan podido manejar borrar el oro pero solo el que era ilegal (y el affinity).

B

No sé qué habrán tocado pero tras unos días sin jugar no soy capaz de matar ni un élite en el acto 2. Ahora me tocará buscar una build viable en lugar de experimentar como estaba haciendo hasta ahora para pasarme el modo historia.

Que pena que para este tipo de juegos uno tiene que estar malito y no hacer otra cosa en la vida.

1 respuesta
actionchip

#2326 Ni te acerques al POE pues.

1 respuesta
SKuD-Ro

RIP BE, nerfeo basto que entiendo, pero o le nerfeas el escalado de ailment dmg o le pones cd, con ambos nerfeos la skill ahora mismo es inútil. Tengo equipo con bastante cdr y cuando acaba la skill aún tengo que esperar 1 segundo para volver a tirarla, adiós a cualquier build con BE. Estoy mirando el quipo que tengo guardado y se me están quitando las ganas de jugar xD

DeSTRoYeR_Nz

#2327 Tío, parecéis una secta.

8 1 respuesta
actionchip

#2329 Quienes "parecemos"? Los que defendemos las cosas defendibles y entendemos que haya que balancear habilidades jodidamente rotas? Los que defendemos que no se pueda arreglar todo lo que tiene este juego mal de una semana a otra? Los que decimos que el juego ha salido totalmente ROTO y que necesitan muchas horas de trabajo para arreglarlo? Los que aún con un montón de cosas rotas estamos disfrutando del juego? Los que lloran porque les han nerfeado la habilidad OP de turno (y sabían perfectamente que iba a pasar)?

Dime, quienes "parecemos".

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2330 Sí, esos.

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs
#2330actionchip:

Los que lloran porque les han nerfeado la habilidad OP de turno (y sabían perfectamente que iba a pasar)?

Esos principalmente

5
Vodom

Que no cunda el pánico!! tan sólo 15 dias!

actionchip

#2331 Como haya sido por lo del POE y creas que lo he criticado me puedo estar riendo un mes.

PD: Anda pues no, resulta que es por hablar bien del POE purff jajaja

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2334 No te ofusques que era una broma. Al final van a tener razón de que sois los más tóxicos.

1
RA_MeSiAs

El thread es del Wolcen, dejad al PoE en paz que al final los que somos de PoE somos precisamente los que menos lo nombramos y más disfrutamos del Wolcen

Erpotro

Por dios, algun aporte de builds?

Miro por youtube pero las que veo requieren mazo gear para ser efectivas, soy un mierdas ahora mismo

1 respuesta
actionchip

#2337 https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f7c07w/my_infinity_blades_battle_mage_build_in_action/ (ya limpia 187 untained)

Y yo estoy con esta ahora mismo:

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f92i85/bombardier_build_guide_187_certified/ (limpia 187 untained)

Otra del torbellino:

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f9yd0y/build_spin_to_win_no_more_be_in_1050/

Y claro, con equipo Bleeding Edge sigue rompiendo ortos:

PD: Es que todo requiere una burrada de equipo si quieres limpiar 187.
PD2: Si sabíais de sobra que iban a tocar Bleeding Edge ¿porque no mirasteis otras builds y guardasteis equipo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags