Wolfenstein 2: The New Colossus #HG

Hilo de rendimiento

Hilo de rendimiento y requisitos de Wolfenstein 2: The new Colossus.

4 comentarios moderados
B

Llevo unas 4 horas jugadas y quitando bugs tontos (cambio de resolucion bugeado, la sensi del raton no te la guarda, etc.) me parece un puto juegazo.

1
ArThoiD

A ver si lo juego cuando termine OS 2, la virgen qué de juegazos salen últimamente pfff

5 comentarios moderados
B

Se ha dicho mil veces, desde que existen los HO, pero lo repetiré:

En los hilos de rendimiento para cualquier fallo del juego, bugs, como os va, dudas técnicas, etc (también incluye a consolas aunque sean menores problemas), y este hilo es para tratar del contenido del juego exclusivamente.

2
Chaotic

Que pintaza tiene....

ZelD4

Tiene pintaza, me lo apunto para jugarlo en breves!

Resa

Para mi la cinematica con ??? en ??? vale los 60 pavos.

B

16 horas sin hacer misiones secundarias, un juegazo, muy buena jugabilidad, Gunplay, IA y un argumento magnifico. Talvez una critica,es que apesar que el tema técnico y artístico esta muy bien, para 3 años de desarrollo,pudieron haber aprovechado mucho mas los escenarios exteriores como la parte de new york.

9.8/10.

1 respuesta
Resa

#76 Estan aprovechados en las quests secundarias del oberkommando.

1 respuesta
P

Edito, sorry!

RandomZ

1300 de DPI en el ratón y en las opciones dentro del juego lo tengo todo al 1 xDDDDD

1 respuesta
B

#79 mi raton lo tengo a 800 dpi y la sensi en el juego a 0 xD

Por cierto

spoiler
1 respuesta
B

#77 Creo que me explique mal, me refiero a que la mayor parte de tiempo la pasas rodiado de tubos, donde mas brilla el juego es en exteriores aprovechando esa ciudad post-apocalíptica.

Entonces creo que se desaprovecha esa ambientación y esos escenarios, un poco.

Facundo_27

#80

spoiler
WeedWizard

He jugado una hora y media mas o menos en dificultad máxima. Muy guapo, no he tenido ningun problema de petadas o rendimiento y se puede alt tabear perfectamente.. Con los graficos a tope y a 1080 sin vsync

ChAkAL500

llevo jugando 2 horas y es desquiciante... cuando me matan y hay que cargar partida... se queda bloqueado cada 2 por 3...

alguien más le pasa?

Facundo_27

A mí lo que me pasa es que directamente no puedo meterme en la interfaz de steam dentro del juego, no se queda pillado ni nada pero por mucho que le de no sale.

spoiler
1 respuesta
B

#85 si te refieres al steam overlay, hay un comando que lo habilita.

B

El Motor IDtech6 sigue usando megatexturas por lo que vi ,sigue teniendo un ligero poping y en la carpeta aparece como texturas virtuales. Eso si gracias a esto pide muy poca memoria Vram, para la resolución alta que muestran.

1 respuesta
WAYOOOO

Pues terminado...

spoiler
B

#87 pues a 3620x1527 me chupa toda la VRam (8Gb) xD.

Igualmente todo al maximo menos efectos de palo (chromatic aberration, motion blur, film grain) y +60fps casi siempre.

Lo que no he notado para nada es el texture pop in, pero si el shadow pop in.

spoiler
B

Una cosa es lo que consume y otra el uso real, muchas aplicaciones si dectectan que sobra Vram la llenan en forma de cache. Y hablando de esto, el streaming de las Megatexturas, va metida al parecer por computo, mas o menos lo que hicieron con el rage, el problema que esto puede perjudicar al rendimiento, cuando subes la opción trasmisión de imagenes.

Y hablando de computo el nuevo parche activa el Async Compute en AMD y lo desactiva en la Gtx 1080 ti.

Usuarios habituales