Wolfenstein

Xray

Activision-Blizzard han anunciado posibles fechas para la llegada de este esperado título. Wolfenstein regresará en forma de juego multiplataforma (PC, PS3 y XBOX 360) durante el verano de 2009 y esperemos que con la misma calidad que su antecesor ya que, el equipo de Raven Software se hará cargo esta vez de su desarrollo.

Unos pantallazos:

Y si esto nos sabe a poco también han anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue muy vivo y posiblemente sea el título más esperado de todos. Según palabras de Mike Griffith, presidente y CEO de Activision: “Publicaremos Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward a lo largo de la segunda mitad de este año

Fuentes: GameSpot
3D Juegos

D4rKNiGhT

Wolfenstein no me llama la atencion. Pero CoD:MW2 espero que sea la caña!! el 4 me ha marcado, lo unico que espero es una continuacion igual de increible que su predecesora.

Darth

El RTCW me encantó, espero el nuevo Wolfenstein :)

PERSONAJ3

wolfenstein

J

¿Segunda mitad? Ohhhh no me digas!! ¬¬ xDDD

Espera espera que estoy viendo el futuro... va a ser en la segunda mitad de la segunda mitad (AKA Q4) como siempre

Qué precisión, me esperaba al menos un mes xD

Salcort

Esas screens del Wolfestein las veo algo obsoletas graficamente, espero que mejoren ese apartado aunque si sale en 6 meses lo veo chungo.

naete

lol, otro cod, que cansinos XD

gustavin37

estos del COD, en vez de seguir lanzando juegos de 5 niveles que duran 2 horas podrian hacer expansiones que saldria mas rentable ¬¬

NdY78

#6 Yo espero que sigan siendo asi de absoletos para los devoradores de screenshots...

De hecho, si se hubieran parecido al Crysis, se me habría caído un mito. RtCW es El Shooter (con mayúscula)

#4 +1 babeando por wolfenstein...

A

#8 las expansiones no valen 70 euros

a ver si el de rtcw le ponen un multi tipo enemy territory

N

No se cual de los juegos me da más asco, puede que el Wolfestein nuevo, pero es que claro, el otro es un CoD, dificil de verdad saberlo.

3 meses después
McAgoen

En el siguiente vídeo habla el community manager acerca de las locuras que harán del próximo Wolfenstein un retorno divertido a la desgastada Segunda Guerra Mundial.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51241[/media]

bruges3

Mientras sea igual que el "return to castle of wolfenstei" me comformo

21 días después
McAgoen

Lo bueno de los juegos en los que los gráficos no son lo más importante, es que los requisitos mínimos para jugarlos alegran el día a muchos usuarios, y el nuevo Wolfenstein va por este camino. Si la diversión va en la línea del inolvidable RTCW, será todo un acierto.

Para jugar Wolfenstein tendremos que disponer de la siguiente máquina:

- S.O.: Windows XP o Vista
- CPU: Pentium 4 3.2 Ghz o AMD Athlon 64 3400+
- RAM: 1 GB
- T.Gráfica: Geforce 6800 GT o ATI Radeon X800, con 256 MB de VRAM
- Sonido compatible con DirectX 9.0c
- Disco duro: 8 GB

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51540[/media]

LordSiK

COÑO :| asombrado me deja esos requisitos

yipi

Lo quiero dios xD

D

ya me puedo fapear? xD

iroNBiN

Muy mínimos tienen que ser para pedir un solo 1GB de ram XD

Rivendel

solo? pues bien jaja

Salcort

Y no funciona en Win98? El Q3 si lo hacia..
Esta claro que los graficos en un juego no lo son todo, ahi tenemos los titulos de la Wii, pero tampoco podemos acojernos a esa regla ya que aun seguiriamos con graficos de 16bits.

J

Coño, un tank en el vídeo.

ludo90

vale supongo q esta pregunta costara que me crucifiqueis pero alla va...este juego tiene algo q ver con el clasico return to castle wolfenstein?

rojasu

creo que si , pero para mi que se an pasao ya con la ficcion.
con zombis ya estaba bien

A

es la misma tematica que el resto de wolfesteins nazis y bichos raros.

Espero que tenga un buen multi...

D4rKNiGhT

Ya en las fotos se veia que iba a pedir bastante poco.

Islander

que problema hay en dedicar algo de esfuerzo a cuidar una configuracion baja, y asi ganar algunos clientes?

B

Se ve el pixel en el video xd.

D4rKNiGhT

#26 yo no me quejo, todo lo contrario. Lo unico que espero esq tenga buena trama.

Macholoko

que buena noticia, me va justito xD

raaden-

GOGOGO!

Usuarios habituales

Tags