Wolfenstein Youngblood saldrá el 26 de julio

B

Bethesda por fin enseña un tráiler a la altura (y no aquél escueto teaser de presentación) y nos muestra a las hijas de B.J. Blazkowicz en acción, Jess y Soph. Por primera vez se podrá jugar a un Wolfenstein en cooperativo y no habrá que esperar mucho para hacerlo, ya que se ha anunciado que el juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el 26 de julio.

10
B

Coño, pensé que este juego iba a ser post Doom. Wolfestein tiene menos publicidad que Doom la verdad.

Ahí estaremos para probarlo en Switch, y así poder completarlo a la hora de comer

GaNDaLFViTi

No me gusto en exceso el 2, aunque cumple sobradamente, con este esperare a un pricedrop para comprarlo.

HeXaN

Pues me ha parecido una puta pasada el tráiler con ese synthwave del copón bendito.

2
Fyn4r

Pensaba que la saga no podía ir a peor, me equivocaba xD

2
tute07011988

Qué bonito cuando anuncian un juego para pocos meses después.

QUÉ MUSICOTE LOC0H

El doblaje es tan inmersivo ._.

1
Enkripted

Me gustó entre poco y nada el 2 y este me da que sigue la misma línea :(

Christian2

Joder pues pinta guapa la cosa; a ver si me agencio el dos porque que a mi me conste Terror Billy tenía a la mujer embarazada, y ahora son 2 xddd

1 respuesta
XenomorpH

Pues con el temazo de Turbo Killer, 2 féminas con aire pandilla de Goonies patea nazis y al bueno de Blazko siendo un viejales me lo han vendido.

#8

spoiler
Vain92

Lo único que me ha gustado del trailer: La música.

El juego destila un tufo a SJW que tira para atrás.

2 respuestas
chanante

Tiene buena pinta, sobretodo espero que los jefes finales sean más tochos que los del 2 y que sigan las escenas bizarras

Dieter

carpenter brut.... brutal.

3
Batur

Arkane Studios (Dishonored) ha colaborado en el desarrollo, pls stay hyped.

rojasu

que bien le viene el carpenter a todo xD

2
B
Batur

Por 30 pavos y con Arkane de por medio ni me lo pienso.

1
Overwatch

A mi me mola lo que he visto.

Desper4doS

aaarf no he jugado aún al the Old Blood!!!

B

Espero que refuercen ese toque ochentero,la música brutal el doblaje horrible.

B

Me encanta.

MrBlaze12

Menuda pasada el puto trailer con Turbokiller :eggplant:

1
B

Por dios que salga con split screen en la play, lo necesito

1
Petrusin

Todo molaba hasta que hablaban los personajes, me saca bastante esas frases cliché y esa traducción... Y me tienen in, yo es escuchar Wolfenstein y ya estoy convencido si me dan lo que quiero.

Solo que todo esto sin tito Blazkowicz va a ser como Doom sin Doomguy.

tute07011988
#10Vain92:

El juego destila un tufo a SJW que tira para atrás.

¿Por alguna razón más que porque salgan mujeres?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

El reboot me pareció un coñazo terrible, los posteriores no me los vendieron y éste tampoco de momento.

Lo comparas con doom y rage y no hay por dónde cogerlo, el gameplay está a eones luz

2
ReEpER

Acabo de ver el trailer y me imagino a los haters del BFV tal que:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
n40k1

He tenido que ver el video dos veces. La primera estaba a tope con Carpenter Brut y no me he enterado de que iba la cosa xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales