Workshop DotA 2

Icey

#449 Joder, esta molon molon, felicidades

Ilore

He actualizado mi workshop con una versión mejorada del casco que he creado para mi set del Dragon Knight denominado "Dragon of the Olympus", aprovechando los mejores conocimientos que voy adquiriendo poco a poco en Blender y Photoshop.

Esta es una imagen comparativa de ambos cascos con texturas a resoluciones del juego. El numero 1 es el modelo antiguo, el numero 2 es el nuevo:

¿que os parece?

1 respuesta
Pescaico

#452 Me gusta la idea, poco a poco :D

PD: Si vas a subirlo al Workshop quita el fuego del fondo pls, tira mucho para atrás.

2 respuestas
Fwend

#453 A subirlo a la workshop o en general, ese fondo de fuego mata gatitos xD.

1 2 respuestas
Pescaico

#454 Sí, básicamente me refería a donde lo tuviera que ver alguien jajajaj.

Ilore

#453 #454 ¿Así está mejor?:

Quizá el fondo sea demasiado rojo, creo que debería oscurecerlo un poco ¿no?

1 respuesta
Fwend

#456 Nunca uses colores de fondo del mismo color que el de la pieza, utiliza colores complementarios que no aparten la atencion de tu trabajo.(O directamente, el bueno y antiguo gris, que nunca falla).

Eyvindur

Siendo tu primer set y la primera vez que usas programas de modelado, diría que tienes bastante talento. Sinceramente, no tengo ni idea de este mundillo pero el set me parece muy bueno.

Sigue haciendo cosas :)

B

Lo quieroooooo

4 2 respuestas
Rubbendel

#459 Como no metan eso en la tienda es para zurcirles. Me he enamorao. :qq:

1 respuesta
Eyvindur

#459 #460 La mejor muerte ever xD

Genesis1910
danideM

El level 3 con sing hypeado es genial haha

Ilore

Señores, os hago una consulta artística/conceptual:

Como he venido comentando, he creado mi primer set, que es para el Dragon Knight, llamado "Dragon of the Olympus". Mi idea era crear un Dragon Knight de estética hoplita (los soldados de la grecia clásica) sin que perdiera, por los propios requisitos de Valve, la esencia del Dragon Knight.

Hasta ahora he creado cuatro objetos:

-Un casco estilo corintio utilizando como base el casco original del dragon knight.

-Una espada de tipo falcata transformando mucho la espada original.

-Un escudo de tipo hoplon, intentando mantener la gama de colores y detalles del escudo original.

-Una falda de tipo Pteruges a partir de la falda original.

Este es el resultado por ahora:



El set en principio iban a ser 3 objetos, pero finalmente añadí el pteruges (la falda) porque el set visto de espaldas era practicamente igual que el original y quería que también tuviera algo hoplita, así que ahora son esos cuatro objetos.

La cuestión es que me han preguntado en el Workshop que si voy a hacer un set completo (faltarían por modificar las hombreras y los brazaletes) y es ahí donde está mi duda:

En el Workshop he visto que la mayoría de los sets son completos, aunque en la tienda del juego hay varios que no lo son. El objetivo obviamente es que admitan mi set para el juego.

Quiero mantener la idea de dotar al dragon knight de un aspecto hoplita reconocible aunque tenga algunas partes fantasiosas (como los picos en los bordes del escudo o las dos tiras más largas del pteruges), sin embargo, los hoplitas tenían hombreras muy sencillas y ni siquiera solían llevar brazaletes.

Si decidiera hacer un set completo, había pensado en ponerle unas hombreras de una armadura romana pero modificandolas para darles aspecto "draconiano". El problema es que haciendo esto me quedarían unas hombreras muy parecidas a las originales, además de sacrificar en parte el concepto hoplitico. En cuanto a los brazaletes, tendría que inventarmelos totalmente, siguiendo el mismo patrón conceptual que las hombreras.

Así que la duda que os planteo es ¿dejo el set en esas 4 piezas a pesar de que a la gente le gustan los sets completos (por lo que he visto en el workshop), añado otras dos más a riesgo de que sus diseños no sean mucho mejores que los originales o añado esas dos más con diseños más espectaculares pero que desviarían mi intencion de hacer el set lo más "hoplita" posible?

P.D.: No pongo directamente el link al workshop porque ya lo puse una vez en este hilo y no se si ponerlo de nuevo sería considerado spam...

Un saludo

9 2 respuestas
CybeR

Tienes futuro como workshoper, da gusto ver tanta calidad. Yo miraría de añadir un custom dragon form relacionado con el aspecto del set.

Ve a por el set completo!

1 1 respuesta
N

La idea es cojonuda del Dragon Knight hoplita y te esta quedando muy bien para haber empezado hace nada.

Ve a por el set completo.

1
Pescaico

#464 ¿Qué tal algo así para 1 hombro?

Misantropia

El primer set es complicado que te lo metan, además se nota que es primer trabajo y hay mucho espacio para mejorar; por ejemplo es un set que no destaca mucho sobre la armadura original, y eso a estas alturas no sirve, al nivel de hace dos años sí, pero ahora ya no. Lo importante es que sigas trabajando y cogiéndo práctica porque si le pones empeño puedes llegar a hacer cosas de mucha calidad.

1
troll_mclure

#464 Me gusta mucho la idea y esta muy trabajado, no hace falta que hagas un set de 7 u 8 piezas sino te convence el resultado. hay sets de 4 o 5 piezas con mucha personalidad en la tienda.

Yo como consejo quizá cambiaría la de los pies por unas sandalias mas unas grabas y una pieza del torso diferente (el torso no me convence al mantener el original, es donde veo el fallo principal), y si te curras un custom dragon como dice #465 puede quedarte un buen set

Si sigues trabajando seguro que acaban metiendo algo tuyo en la tienda

Ilore

#465 #466 #468 Gracias!

#467 um... ¿cuando dices para un hombro te refieres a dejar el otro hombro al descubierto o añadiendole algo más simple?

#469 Al principio empecé a trabajar en un nuevo modelo para la armadura, pero resulta que no se puede modificar: la cara, el torso, los brazos y las piernas son el mismo "objeto" y no existe hueco en el inventario para modificarlo :( . Los únicos objetos modificables son el casco, las hombreras, los brazaletes, la falda, la espada y el escudo.

#465 #469 ¿sabeis donde se pueden encontrar los requisitos técnicos del dragón (principalmente triangulos máximos)? En la sección de "technical requirements" del dragon knight en el workshop no viene ni tampoco está el modelo original en el pack de modelos descargables T_T (o yo no lo he visto...)

3 respuestas
troll_mclure

#470 Lamentablemente yo en tema de la workshop no tengo ni idea de nada, en algun sitio algo habra porque para el evento chino unos hicieron un pack del dragón http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=218622578&searchtext

batulfo

#470 http://www.dota2.com/workshop/requirements/Dragon_Knight

Ah vale. He dicho culo...

W

#470 Es decir que andas trabajando sin saber el limite de triangulos? O_o

1 respuesta
troll_mclure

#473 sabe el limite de triángulos de todo lo que a hecho, le propusimos que hiciera tambien uno para la trasformacion y pregunto si habia maximo de triangulos para esa pieza que no debe de existir como tal para bajarla aunque hay quien ya a hecho una

1 respuesta
W

#474 mmm ok ok no habia entendido gracias por la explicacion =D, y ps para ser el primer set y apenas entrar en esto del modelado 3D tiene talento de sobra solo falta pulitura y mucha practica

N

Gran set de Vengeful Spirit: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=233011772

1
Ilore

Señores, vuelvo a la duda que tenía en #442 y que me tiene MUY preocupado, por eso lo pregunto de nuevo:

Acabo de diseñar unas hombreras para el set "Dragon of the Olympus" que estoy haciendo y me he dado cuenta de que el problema que tenía en #442 no solo ocurre con el casco, sino que pasa con TODOS los objetos que subo. El problema es exactamente este:

Cuando simulo una partida en servidor local para ver como ha quedado el objeto que he subido al workshop, todo funciona perfectamente, tanto animaciones como texturas, el retrato, etc... PERO y ahí viene el problema, si cuando el personaje muere lo tengo seleccionado, al reaparecer de nuevo, en el retrato salen los objetos duplicados: los objetos que tiene el personaje y que funcionan bien y los mismos objetos repetidos pero fijos, sin seguir el movimiento del personaje en el retrato, como si no estuvieran asociados a ningun esqueleto.

Lo más extraño de todo es que si en ese momento, selecciono cualquier otra cosa y vuelvo a seleccionar al Dragon Knight, el retrato vuelve a salir bien, con los objetos sin duplicar y siguiendo el movimiento del personaje.

EDITADO: pongo imagen para que quede más claro:

-El retrato 1 es antes de morir.

-El retrato 2 es justo despues de reaparecer tras morir.

-El retrato 3 es despues de reaparecer tras morir, seleccionar otro objeto y luego volver a seleccionar al dragon knight.

He probado a hacer esto subiendo los objetos en .smd y en .fbx además de utilizar también los modelos originales y en TODOS los casos me sucede lo mismo (estoy utilizando blender).

Digo que me tiene MUY preocupado porque no se si es un fallo puntual que solo sucede en la simulación de servidor local o es porque yo estoy haciendo algo mal, que también es muy posible.

¿a alguien más le da o le ha dado ese fallo? ¿sabeis por qué sucede?

P.D.: He preguntado también en el foro de devs del dota 2 y en el foro del workshop, a ver qué me contestan.

Un saludo

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#477 Ese bug me ha pasado a mí algunas veces pero no le he dado mayor importancia. Igual ni si quiera tienes tu la culpa de que pase, a ver que te responden en el foro de devs que lo tendrán más visto eso.

joked9

Vaya, yo quería empezar con el 3d y eso, pero visto que no tengo ni p**a idea me he quedado muy roto.

1 respuesta
batulfo

#479 Cuando la gente empieza con algo, normalmente no tiene ni puta idea.

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec