World Championship Series Spain Nationals

Mikuu

a que hora empieza lo de redbull a las 8:30?

LorCHsc2

#769 No se puede esperar menos de mi

bss tkm

LorCHsc2

#1138 También es cierto que solo había 1 stream.

Suma 1100 del español + 4.000 en algunos momentos en el otro.

Los viewers me la pelan. estoy contento con lo que he hecho. El resto... i dont care

2 respuestas
MartiONE

#1203 Ha estado bien, faltaba algo de feedback, muchas veces se escuchaba de pena, o se olvidaban de cambiar de camara y nadie les avisaba al instante.
Es decir, un tio que mirara el stream 24/7 para comprobar que se viera/escuchara bien.

Por todo lo demas 8/10

1 respuesta
Drakea

#1203 Me ha gustado tu vestimenta en el ultimo dia Lorch, demostrando tu espiritu fiestero e informal y manteniendo la actitud profesional y el buen talante al mismo tiempo.

gj, le doy un 9/10 a presentación, 6/10 al casteo.

1 respuesta
Sir_G

#1138 El pico de concurrencia nuestro fue 1600 en la Final Cup BCN y 5647 en Madrid, según cifras de PRISA. Esto sin contar la audiencia de Canal + Xtra, aunque no creo que fuera una gran cifra.

4 respuestas
squ4r3

#1204 había un tío viendo el stream (español) todo el día, al menos el domingo. Y sí, ha habido fallos que viendolos en el estudio se considerarían pequeños, pero que al tratarse de un evento en vivo muchas veces cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y hay que seguir para adelante. Seguro que el micro de las entrevistas que se hacían en el streaming inglés se escuchaba perfecto. Porqué? pues porque había 3 tíos de blizzard mirando el streaming y los comentarios comprobando que todo estuviera bien.

Aun así hubo de todo lo que se puede pedir en un estudio, y lo tenían bastante bien planificado, el regidor tenía nervios de acero y la crew (del estudio) muy maja y trabajadora. Que por cierto, a saber donde habrán alquilado el TriCaster ese.

pd: hay un par de videos que al final no salieron por temas de traducción, por si os interesa

http://www.mmogamer.es/reportajes/blizzard-starcraft-2-videos-perdidos/

2 respuestas
DuPonT

Don't respond to this #1206 , it's a bait.

7
D4rKNiGhT

La diferencia es que en la LVP hay unos 5 juegos, de los cuales 3 son cooperativos/equipos y en esta ESL hay solo 1. Haz cuentas.

Por lo demás, el tema del streaming, aunque haya ido mal y por culpa de twitch tv me pareció bastante bien hecho. El estar ahí y ver todo el movimiento me encantó. Si, tal vez hacía falta pulir algunos temas, pero desde mi ignorancia no sabría decirte cuales. Por ello no opino.

De mi parte y como espectador random, me lo pasé pipa. El streaming de goly y cripi a pesar de los problemas que causaron terceros, fue impecable (para llevar tan poco tiempo en el tema). Las bromas, entre el casteo y todo lo hacía un poco mas informal y lo hacía mas ameno.

En cuanto al casteo de Lorch, me gusto mucho. No mentire que era la segunda vez que lo escuchaba y estaba bastante acertado, pero no le puedo dar una nota concreta por la dichosa cámara de perspectivas.

En resumen, el torneo muy acertado y con una clasificación muy entretenida que dieron paso a muy buenas partidas. El problema es que llegaron a la final los de siempre. Que no esta mal! pero me gustaría ver a mas gente allí arriba.

Así que cripi te toca entrenar.

3
CrIpI

Mira programer tuvo un problema y nos propusieron ir a castear. Nuestro tipo de casteo nos dijeron k no fuera muy serio, aparte que nunca habiamos casteado en directo y solo hemos realizado 6 vods cuando de esos 6 son de pruebas. Lo sentimos mucho por todos los problemas. Sobre el casteo... trepito que llevamos poco tiempo e iremos mejorando y puliendo cosas, sore todo los mirrors, el zvt y zvz.

La competición me ha gustado mucho como estaba montado. Esa salita de entrenamiento es todo un punto. Lorch y Doky lo han hecho muy bien, os mereceis todas mis felicitaciones. Espero que los jugadores no les hayan sentado muy mal las críticas de lo que yo pienso que son sus errores. Puede que no tenga su nivel pero creo que no me he equivocado en ninguna.

5
HNgoly

Que mono es cripi :D

daimped

LorcH estuvo muy bien, con algunos fallos al castear, pero nada que no se pueda mejorar..

Drakea

#1206 Pero vosotros también tenéis LoL y CoD por lo que tenéis un gran número de sucios casuals que se ponen a ver vuestra liga.

spoiler
5 1 respuesta
Sir_G

#1213 Baited, ceart gu leòr

1 respuesta
Drakea

#1214

Kiahn

Cuando estaban los 3 casteando daban pena, hablaban a la vez como si estuvieran en un puto bar y no se entendia nada...

Fyn4r

Me duele en el alma que dudes de nuestra profesionalidad y talento

2
KrITIK4L

#1206 Por eso, cuando la cifra de 1000 viewers, pregunté, y rápidamente se apresuraron a confirmarme las cifras de la primera Final Cup, no sabía las de la segunda, pero me parecen francamente buenas para ser España, ciertamente =)

Kiahn

Yo no dudo, pero de hacer las cosas hacerlas bien, dar buena imagen ;)

FOXXX

¿Sabéis si se van a subir replays de estas partidas a algún sitio?

Me he perdido el torneo!

CrIpI

Puedes ver el torneo en el stream d la esl a o b. A no k los han borrado los vods... XD

Nah ahora enserio, es un torneo de la esl y lo mas seguro k suban las replays. Mira en la pagina web d la esl.

LorCHsc2

#1207 El tricaster ese es del equipo que llevaba la realización que creo que eran de Muchachada Nui.

LorCHsc2

Por cierto... ahora es cuando me caen las ostias...

No guardé las putas replays.... :( me levanté del pc a comer y después al volver habían desmontado el PC :__(

1 respuesta
Kiahn

#1223 Pa matarte ¬¬

1 1 respuesta
LorCHsc2

#1224 Por eso he dicho... ahora es cuando me caen las ostias...

Im so sorry.. :(

LorCHsc2

Ah! Por cierto!

#1207 El tema del micro de las entrevistas... Es cierto que el del stream en inglés iba bien. Eso es porque había dos equipos de realización completamente independientes, con dos regidores. Ambos Streams se debían compenetrar de ahí que algunas veces quedase todo un poco forzado.... a lo que hay que sumar que Doky y yo no habíamos hecho algo así nunca :D De todas formas supongo que lo viste cuando estuviste allí.

En cualquier caso hay mucho para mejorar titous!! De eso se trata

1 respuesta
squ4r3

#1226 sí sí, lo vi, de hecho lo que me pareció más jodido de todo fue coordinarse los dos regidores para entrar a publi a la vez y todo eso, complica bastante el tema de tener dos streamings simultaneos, la verdad. a veces unos teníais que esperar a los otros y viceversa. Me gustó mucho que se hubieran mejorado cosas de un día para otro, como el del sonido del streaming inglés o la iluminación, que el domingo era mucho mejor que el sábado.

En el evento no escuché nada del cast por el tema este del audio y el sábado lo tuve muteado porque estaba currando, pero compis que lo han visto me han comentado que les ha gustado mucho, y el combo LorKy promete ;)

1 respuesta
LorCHsc2

#1227 Si hubieras visto cómo se oía... es un estudio de fotografía no de TV, por lo que la acústica es un poco caca :S pero creo que el domingo gritamos lo que pudimos y de algo os enteraríais :P

El viernes fue imposible hacer pruebas de streaming por lo que no se pudieron mejorar muchas cosas. El sábado un PC salió ardiendo, el mío peto (lo mismo que se cayera un baso de agua encima cuenta.. aún así aguantó 5 horas xD), la iluminación (mi ropa influía...) en fin una serie de cosas... Espero que el próximo sea mejor :D

LorCHsc2

#1205 6/10? Entonces he mejorado algo ;) Me alegro

Lo cierto es que los tíos de Blizzard se fueron contentos con el evento y con el stream en castellano

1 respuesta
Genesis1910

Bueno, es el primero. A ver cómo sale en los siguientes :)

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • alosrocks
  • DuPonT
  • HooP
  • Perestroika
  • FuckYeah