World Championship Series Spain Nationals

Kiahn

#1229 A mi lo que no me gusto es que siempre cortaban el saludo entre los jugadores poniendo el anuncio del cartel ese del torneo.

1 respuesta
LorCHsc2

#1231 El domingo lo dejaron en todos los matches

2 respuestas
Kiahn

#1232 El domingo solo he visto una semi y la final y si lo dejaron :D

Otro detalle, cuando las entrevistas a Vortix, este no sabia cuando marchar o quedar xDDD
y luego pensaba que no se le veia ya y se le veia marchando disimuladamente jajajaja que risas.

k4rstico

omg gente dudando de los tricasters? no esta echa la miel para la boca del asno

1 respuesta
Mikuu

#1232 tendriais que haber regalao un sc2 o algo para subir los viewers por lo demas 8/10

1 respuesta
LorCHsc2

Blizzard no estuvo muy suelto con el tema de regalos y tal...

squ4r3

#1234 quien esta dudando de los tricasters?

daimped

#1235 estás flipado tío, perotodos hemos sido newfags y lo seguimos siendo :clint:

JAJAJAJAJA

2 respuestas
HNgoly

Que rapido se deja de ser un newfag :/

k4rstico

#1238

daimped

Drakea

#1238

Perestroika

Hi, ya estoy en casa

1 respuesta
HooP

#1243 que tal tu primer dia, has vendido muchos cupones?

9 1 respuesta
Perestroika

#1244 A tu madre le he vendido toda una serie

17 2 respuestas
HNgoly

#1245 Espero que le toque lo gordo

8
Drakea

#1245

Flipao

DuponG confirmed for lottery prize

1
Perestroika

Tengo que hacer la crónica de esto, pero es que si la hago ahora va a ser un espectáculo lamentable... a ver mañana.

KrITIK4L

lamentabla!

CrIpI

Dejo aki un video k he visto k ponia programer, k aki ya pasan d postearnos nada.

En el primer video k os he puesto dicen k el jugador zerg del top 3 es xdeathfate y es evil xD

Pensaba k los videos eran d las finales pero al parecer eran d los clasificatorios.

2 respuestas
Nmiekax

El día que escribas bien a lo mejor me interesan tus post. En serio, es una auténtica tortura leerte, mejor dicho, intentarlo. TIENES UN PUTO TECLADO QWERTY no un nokia 3310 con un mínimo de caracteres.
Gracias.

Drakea

quien es el que habla lol.

also dat framerate de 10 fps

december

cripi tu thread es el de gran hermano, encajas a la perfección.

HooP

pero ese video es un top5 español o un top5 de las jugadas del clasificatorio ese?xd

Drakea

he estado mirando momentos al azar y veo que en el top 2º ponen un roach vs roach de zvz, joder.xdddd

2 respuestas
k4rstico

#1251 se que es mas patetico si las jugadas o el comentarista

Nmiekax

Es decir, no te pido signos de puntuación perfectos, acentos, maýusculas, etc... Te pido que no uses la K, ni demás contracciones estúpidas que se usaban hace 10 años cuando yo tenía que hacer maravillas en mi Nokia 3310 para intentar meterle el rabo a alguna. Porque leer así genera que poco a poco jodamos nuestra puta lengua y nuestro cerebro se atrofie.
Si, estoy mad. Tengo mucha mierda encima y la pago con el lenguaje escrito de 3r_cr1p169, pero lo digo por cada uno de los que ha posteado alguna vez escribiendo como el ojete y mi cerebro inmediatamente ha hecho un skip (como cuando una mujer mira a Hoop).
Bye.

1 1 respuesta
Drakea

http://youtu.be/2IYwuPpMqC4?t=2m

Esto es lo mejor, no solo es un puto 1a y una jugada sinsentido del Terran, si no que nisiquiera se sabe los nombres de los jugadores.xd

meanwhile nmie forever alone con sus idas de olla.

el cannabis bro, el cannabis

1 respuesta
k4rstico

#1256 eso es el top 1, el top 2 son dos banelings que consiguen colarse a la linea de minerales y matan 3 workers xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • alosrocks
  • DuPonT
  • HooP
  • Perestroika
  • FuckYeah