World Championship Series Spain Nationals

HooP

Drakea

#1260 la crónica de lo de los banelings es brutal

"blacknight la consigue meter... ... sus unidades hasta la cocina"

1
Nmiekax

#1259 Qué cojones esa esa voz? Parece la voz random de "Videos de primera". Osea, no es que sea triste es que me dan ganas de tirar el puto ordenador por el wc.

Los comentarios del tarado mental que comenta no tienen nombre.
Ejemplo: Voz random de TV que nunca le vemos la cara al tio; "Si algo hace valer a Alastor es que sabe multiplicar su población en los momentos en los momentos más difíciles ante un asedio tan férreo por parte de Deathfate"

bearnee

#1256 Ese es el top 1 lol. El top2 son dos banes matando drones en zvz.

La voz del narrador me ha recordado al del 40 al 1 o algun programa de esos de hace mil años.

Super3

Como se pasan con los comentarios a Luciferon xDDD

Calahan Doyle virginity is strong with this one
Ideal Workhouse Shave ,cut your hair,remove glasses , find a woman come on ..

Jonathan French This lad needs a woman

Y con los otros. xDDDD

reminds me of a seasme street character..

Si queréis reiros un rato dadle a la foto y mirad los comentarios. xDDDD

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150857723292457.467096.178337772456&type=1

En el de deathfate.

"Some great Microsoft Paint work here. Love the sharp white line around his hair." xDDDDDDDDD

Nerchio

"McLovin IRL" Hijos de puta, estoy llorando.

Drakea

Yiğit Uyan It's like character a creation fail from Oblivion (ElderScrolls4)

No offense Bro.

LOL

CrIpI

#1258 Cuando dejes las drogas escribire bien.

Hacemos el trato? Todos ganamos

Nmiekax

Qué drogas? Que hablas? Tu sabes lo que estar metido en drogas?
Por lo menos he podido leer tu post. Keep going.

Estelle

Estáis de exámenes u os ha poseído Goly o qué pasa?

Perestroika

La gatos no vino a verme, por eso me rajé los ojos

1 respuesta
Estelle

#1270 yo te quería ver :qq: :qq: sufrí como una madre al saber que casi te arrancas los ojos (cafre).

HNgoly

Hotia la cantidad de mierda, que orgulloso estoy

6
Drakea

Después de estas WCS vamos a tener que subir mucho el nivel de mad para estar a tu altura.

2
F

#1251 dat tormentas siónicas de los altos templarios.

HAHA HACHAZO AL MONITOR

7 días después
Nanetada

#1206 Pero Blizzard le da las finales nacionales a ESL, y tu las ves por la tele.

Y porcierto, te has saltado los 9000 viewers del Stream de ESL TV Europa, ya que había casters Europeos.

2 1 respuesta
Sir_G

#1275 Quien se pica...

Perestroika

...gafas 3d de cartón se pone

6
Sir_G

No. Quien se pica acaba provocando que la matriz germana y Blizzard tengan que escribir una carta de disculpas.

1 2 respuestas
HooP
2
aguita

Quien se pica.. heridas en la córnea... cuidado que es doloroso, yo tengo un colega que...

1
Perestroika

#1278 Desde aquello yo personalmente me estoy moderando mucho, no quiero que mandéis a la ciberpolice a mi casa, que dirían mis vecinos si oyen los siseos en la escalera

4 1 respuesta
aguita

#1281 Pero los de Blizzard esos no son unos chungos que van con gorras planas, disparan con las pistolas hacia abajo y escuchan 50cent?
Mira que me suenan..

1
DuPonT

#1278

Osea, para aclararme desde un punto de vista ajeno, no conozco los hechos ...pero fue supongo que fue algo así:

  1. Mandaís, tu y a saber quién más una carta a blizzard de queja herp derp mi palestina huele a caca.
  2. SuperRadu seguramente mando otra para disculparse.

Me lo estoy imaginando ..pero tuvo que ser así al 90 %. xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Perestroika

Yo todavía no puedo dormir por las noches de lo intranquila que tengo la conciencia xD

1 respuesta
Sir_G

#1283 Pues no. Es exactamente lo que yo he dicho. No lo que tu imaginación te dicta. ;P

DuPonT

si, seguramente sea tu versión, alguien se disculpa sin nadie haber presentado una queja...sounds LEGIT

Sir_G

No. Me refería a la unión de ambos puntos. He dicho "matriz germana" y "Blizzard".

http://www.lenguaweb.info/informes-y-estudios/327-programa-pisa-pruebas-de-comprension-lectora

DuPonT

ojala todos fueramos logopedas :(

fallo mio

Sir_G

#1284 Y yo te invito a que sigas así, por favor ;)

1 respuesta
Nanetada

#1289 Y yo a hacer mejor tu trabajo, y no dedicarte a mandar cartas ni a denunciar a los demás cuando algo no te sale bien.

Y quien se pica eres tú, que no te dieron la WCS cuando la dabas ya por anunciada prácticamente, pero llego un tío que habla casi peor que tu y mira, una de guanteo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • alosrocks
  • DuPonT
  • HooP
  • Perestroika
  • FuckYeah