World Cup Overwatch #ESPAÑA

Sigpipas

Te repito, seguramente seas muy bueno negar la mayor es absurdo pero ir a la Blizccon es un premio y tu por comportamiento y falso no lo mereces. En mi opinión claro

Whipshout

#74 Gracias por nombrarme. Yo soy el primero que ha dicho que los 4 profesionales merecen ir y luego 2 más que compitan. En ningún momento he dicho que yo lo merezca. Gracias por tu apoyo!

1 respuesta
V

#92 Yo te he visto pedir el voto en twitter a ti y a amigos tuyos de ls comunidad de lol que ni saben de overwatch, y ya no eres solo tu, los de giants igual, un poco mas de seriedad...

1 respuesta
Whipshout

#93 Pues claro que lo voy a pedir, es una experiencia más y me hace ilusión pero sé que no soy el que más se lo merece. Y lo he dicho por twitter y en el stream del casteo XDDDDDD Aquí tenemos todos ya una edad y sabemos cómo funcionan estas cosas.

1 respuesta
V

#94 o sea que sabes que no mereces ir pero vas a pedir dl voto de todas formas y tirar de contactos que lo pidan tambien? vaya un gorra y totam si total luego si sale un equipo malo no os vais a clasificar para blizzcon

2 respuestas
Whipshout

#95 Pues obviamente que no me merezco más que los jugadores profesionales ir. Por eso he votado a los 4 pros y he dicho en el stream que deben ir ellos. A mi, como persona, me hace ilusión formar parte de eso sin más. No me veras hacer campaña ni spammear por twitter. Te parecerá mejor o peor, pero de ahí a faltar al respeto, hay un trecho. Lo aprenderás algún día.

Gazzlikk

#95 Eres un hipocria de cuidado xDDDDD estas tu que si sales nominado, no te votas para ir a vivir esa experiencia, yo, me hubiera auto votado tambien, votando a los otros 3, como hariamos todos y tambien pediria el voto, por que no? que no tenga el nivel o merezca mas o menos es otra cosa

2 respuestas
Whipshout

#97 Gracias XDDDD Es obvio querer formar parte de esto pero también es de recibo decir que los 4 players estos se lo merecen más XDDDD

1 respuesta
ThArKuM

#98 arsaaaa

V

#97 para nada yo soy rango 69 y me llego la invitacion y rechace porque sabia que no tenia nivel ni experiencia ni variedad de perdonajes

1 respuesta
gayo

y porque?

Gazzlikk

Con rango 70 no se ni por qué debería llegar xD

ThArKuM

#100 cuentanos mas

2
TicTaK

#32 Ahora dirás que los guiris insultandote y llamandote tracker/dodger no cuenta como saludar... lo que hay que leer.

#Alexy4botsgoblizzcon

1 1 respuesta
Sigpipas

#104 Grande my crazy kid

Vitorio

Yo solo digo que cuando llegue a 7x pues me cruce con gente que suelo leer por aqui, he de decir que llegue jugando con un amigo que es malisimo, pero me da igual, le conozco de hace muchisimo y me importaba una mierda subir, y por lo que te he leido por aqui y la actitud que tienes DUDO MUCHISIMO que hayas llegado tu por tu cuenta a ese rango del que presumes.
Como digo me he cruzado varias veces con nicks que me sonaban de leer aqui y este tal Othax si se puede decir que es bueno y tu no, me da igual lo que piensen los demas. Y si consigues ir a este torneo pues sere el primero en felicitarte porque no tengo nada contra ti, solo digo que me choco MUCHISIMO cuando hay tanta disparidad entre los niveles de los nombres que ahi se citan, sera que tengo la mentalidad de los antiguos fps que cuando te cruzabas con un tio bueno de verdad se notaba, quiza sea cosa mia, en cualquier caso felicidades a todos , besos

W

Yo sólo diré que si algo es cierto es muy fácil de demostrar, esperando estoy algún VOD

3
kratos_lnr

Yo una una vez me hice una triplekill con symetra

TheSeeker

yo lo de contestarse entre unos y otros lo veo una gilipollez queda mal uno y queda mal otro, si os an elegido alegraros y luchar por estar en el team como todo el mundo, que donde se habla es jugando bien..

1
filipendo

la verdad es algo patetica la campaña que haceis, sobretodo cuando os poneis modo 2005 contestando como si tuvieseis algun retraso, os falta escribir con numeros xd

anikex

La scene española en todo su esplendor

JaIvOl

Esto está lleno de putos casuals.

Por cierto, lo de la lista me parece muy extraño, aparte de Bromas, Alcalde tampoco está y él tambien está en el top500. No sé qué habrá pasado pero vamos, Alcalde tiene mucha experiencia en partidos y reparte muchísimo de support. No tenerle en cuenta me parecería estupido.

2 respuestas
TheSeeker

#112 need a medpack! XDD tu tb estas dandole al OW?

kratos_lnr

Estoy de acuerdo en que la campaña es patetica por que algunos no estan al nivel ni de cerca pero bueno, cualquiera haria lo que fuera por estar ahi xd

besis de fresi

zoeshadow

Yo he votado a Othax, es el único que puede hacer esto interesante.

ermAAt

Tampoco es plan de tirar el voto a la basura.

L

#112 El Alcalde ese y un compañero suyo español me han tocado alguna que otra vez y no me disgustan nada la verdad. Juegan bastante bien y rondaban por ahí, por el rango 79, 80. No se tampoco por qué no están invitados :C

1 respuesta
jchino9

#117 ahora todos juegan bastante bien ee te vendes mejor que un 2x1 en Mediamarkt.

Pintaste la habitación por una key de la beta de OW, pinta la casa entera y te dan la key para entrar en el team spain.

PD: en las razones para votarte pone que has jugado scrimms y tal a alto nivel. Te refieres a la scrimm en Nepal en la que 5 lucios y una tracer os enseñaron a respawnear cada 10 segundos?

1 1 respuesta
D

No se para que votáis a Othax si siempre le ha dado miedo ir a lanes.

Pues yo he votado a Xhiroz por que soy un fanboy desde el 1.6, a linepro y neptuno por que los tenéis mucha manía por estos lares y Winghaven por que me daba mucho asco en el warz.

1 respuesta
Othax

#119 Argumenta tu falsa afirmación, porfi. La de arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales