World Cyber Games

Cyph3r

cronos lo ha dejado claro aunque eso de favoritismos no lo estoy del todo de acuerdo... pero vamos que es una estada

traxcool

Siempre deberia haber invitaciones a Clanes punteros . Pa cualquier cosa que nos vaia a representar España y no e spor favoritismos es por logika.

CaPaDoNa

creo ke DkS o e4 por ejemplo no merecen el mismo trato ke-->ese comentario de lo que has dicho sobra.Por lo demas ok .Todos absolutamente todos tienen las mismas oportunidades ...independientemente de si es hermano de papi de o el mejor jugador del mundo ..... pse !!! comentarios asi me dan ke pensar y recrearme en españa es ignorante....
PD:Vaya timo de competi xD O_O

DarthVader

No lo veo muy claro, estoy con CaPaDoNa.
Cr0n0s entiendo tu postura pero has de pensar que antes de comenzar una competición, todos somos iguales. Ya de paso, q los clanes punteros no pagen.. ¬¬! (me explico no?)

salu2

Andy

poos a mi en el mail q me han mandao, para q presente en el ciber, pone q son 60€, y todo lo hemos escogido gratuito, terra basico y terra games ._.

BaRWiN

Ta claro k con 60 € por clan,van a tener pela pa pagar el viaje a korea y pasarse un mes de putas ... pa la gente de apie, esto es un timo, ya k tienen k pagar los viajes para las distintas finales y demas gastos ... total que asistir a estos WCG (sabiendo k el ganar va a estar muy complicado) te puede salir por un 0j0 de la cara, asi k los k vallan k se lo pasen bien , para por lo menos tener un consuelo jejeehehehe ;)

fumanXu

claramente lo veo caro, pero me da = xke no voy a ir. Pero no me parece correcto lo ke dice #29 Cr0n0s ... e4 o DkS o como si es SK deben tener el mismo trato q el clan mas perry de españa y no ir fardando de nombre. Si DkS no va, pues 1 menos... no pasa nada. Siempre en estos post salta 1 DkS diciendo algo despectivo contra los demas... bueno mas q 1 DkS salta o Cr0n0s o su amigo mrmans0n q solo saben acer eso.

Saludos y suerte a todos ;)

CaPaDoNa

#37 pos eso es tenso para los afectados jeajeajeajeajeajeajea xDDDDDDDD .El decir que 1 clan es mejor pq sea elite o no me parece de pm pero decir que este no paga y este si ? jajajaja anda .... jajajaja se piensan que la peña es prima o algo ? xD pq por las caras mas de 1 que desprecia la lleva puesta xDDDDDDD corporacion dermoestetica? xD es como ir con la tmp en nuke no manso ? xD este año espero sea diferente campeon xD

traxcool

solo piensan que si se va representar españa en una competicion deberian de dar mas facilidades a clanes punteros.

Es una medida poco grata pero es logika .
Prefiero que me represente DKS que FOOT caMp Martillos S.A en la cyber games .

A no ser que los martillos den a DKS :D

G

anda q no sois tontitos.. os creereis al final q sois capaces de ir a korea el clan de merrydOnals, y q podeis ganar a kualkeir clan tipo e4 otg dks np ctf netplay o kualkiera de esos que estan ai arriba.. si estos clanes no asisten... ya me diras kien representa a mi pais en corea? y si icieran lo mismo en suecia.. esq de calle ni iban los sk o kualkiera de esos.. a ver.... pavos q estan jugando lans tol año a base de invitaciones y q llevan años(por ejemplo ctf) estando ai arriba les vas a acer PERDER EL TIEMPO con 4 niños q no saben ni recargar?

weno.. en las clasificatorias de la eswc se demostro kienes llegaron a semis.. aulguna revelacion? no... eso en parte es bueno para el e gaming pues se asientan loes ekipos buenos y esto ace q los jugadores se esten mas tiempo y se puedan preparar mejor las lans y q el team tenga mejor team play etc...

Kb

a mi me daria = q esten invitados a las finales en madrid, pero... q hayan pagado la inscripcion como si hubieran ido desde el principio
no es justo q 100 clanes (o los q sean) por toda españa paguen sus inscripciones de 60€ parece q son, para q despues lleguen e4, ctf, np y demas clanes invitados a madrid, gane alguno de ellos como seria normalmente y vayan a korea con el dinero de los 100 clanes q participaron en un principio y ellos sin poner nada, solo el viaje a madrid y eso si su sponsor no se lo pagase...

Usuarios habituales

  • Kb
  • traxcool
  • Cyph3r
  • PiradoIV
  • Wildcat
  • aNke
  • Letto