World In Conflict

khumalo

El juego trata de conseguir puntos de victoria (parecido a las banderas de BF) y asi hacer que baje la barra de "vida" de tu equipo oponente.

Hay 4 tipos de rol : Suport, Blindados, Helicopteros e infanteria.

Normalmente llevas entre 4 y 9 unidades como maximo. Dependiendo de lo q te hayan durado las iniciales y del valor que tengan estas

No hay que construir, si no que vas solicitando refuerzos cada cierto tiempo. Se puede fortificar manteniendo gente en "las banderas".

RoBErTiTo

#120 No tiene nada que ver con el Starcraft xD Ojala :P

Es bastante simple la verdad. Me esperaba algo mas complicado. Imagino que es por el tema pachangueo. Cuando juegues vs teams mas coordinados deben hacerte sufrir xD

Khumalo te lo ha explicado bastante bien. La clave esta en la especialización y luego en complementarse entre los distintos roles. Estar atento etc. Para que te hagas una idea, si has jugado al BF2. Es la pantalla del commander pero en plan juego de estrategia xD

Una duda, ¿sabéis si lo que estamos jugando es la versión final? ¿Habrá mas unidades? ¿Algún cambio importante?

Anubis_sky

#122 si que es la version final, asi que supongo que no habran mas cambios.

UNIRGaucho

Go WiC, en publikeo esta muy wapo haber si examos algunas wars haber si enganxa lo mismo :)

OsCuRiDaD

Yo he estado jugando hasta hace un rato, la proxima vez intento buscaros :P

RoBErTiTo

La cosa seria agregarnos todos a friends y formar un group de esos. Asi es mas facil unirse a servers etc.

Bueno, mi nick es RoBErTiTo. El que quiera ya esta avisado xD

khumalo

Nosotros hemos jugado algun partido y la verdad es que es teamplay/estrategia a saco. La verdad es que en RTS es una gran novedad la forma de enfocar el juego.

PCC

Creo que el juego ofrece una opción de chat. Podemos agregarnos todos en el mismo.

PeTaS

a ver si alguien pude echarme una mano... he instalado la demo y nada mas ejecutarlo me dice: video mode not supported

Procesador: E6600
Placa base: Asus P5B
Fuente alimentacion: Be-Quiet 600W
Memoria: 2x1GB 667
Grafica: XFX 8800 GTS 320MB
Monitor: TFT Hyundai de 17"

Tuve un problema similar al intentar jugar al mod "Insurgency" pero lo arregle escribiendo unos comandos en el acceso directo (lo he probado para este y no vale)

Tambien he probado a cambiar la resoluccion del escritorio y los colores y nada. Tambien he probado a cambiar los hercios y nada.

Actualmente uso 1024 x 768 en windows.

Ayuda pliz! Gracias

Anubis_sky

#129 a cuantos hrz tienes el monitor? podrias probar a bajarlos a var si sera eso.

ArcheR

Pero entonces hay 2 bandos, y en cada bando pueden haber muchos jugadores jugando a la vez? No sé, es que me resulta raro el estilo de juego por lo que comentáis. Me suena a juego de estrategia pero que cada equipo lo pueden "controlar" muchos jugadores a la vez xD

FlameThrower

Exacto, de momento hasta 8 vs 8. De todas formas hay varios modos de juego y además dependiendo del número de jugadores, si son pocos ( 1 vs 1 o 2 vs 2) se permite el uso de varios roles simultaneamente.

Mañana lo tendré instalado, este fin de semana no me ha dado tiempo a descargarlo.

Nick: FlaM3-ThroWAH

P.D: ¿No os parece que el rendimiento es un poco peor que en la beta?

WARNING: Si tenéis una 2900XT es MUY probable que tengáis problemas con el juego (rendimiento muy pobre). Massgate está trabajando con ATI para solucionarlo.

UNIRGaucho

Wno ya nos estrenamos en wars... pero dignitas !!!!! pos eso k caimos como moscas :)

FlameThrower

Vaya webos que tenéis. LoL.

Por lo menos aprendistéis algo. Ojo con los paracas!

PeTaS

#130 he probado todas las configuraciones posibles de Hercios y nada... por eso he escrito ese post porque ya no se que probar.

Anubis_sky

#133 que os parece el prximo miercoles a las 22h.?

FlameThrower

#135 Intenta hacer lo que dice este post del foro de Massgate.

A few things you can check yourself first:

*Problem: Starting game on a 1360x768 TV, game defaults to 1280x720, TV says "Mode not supported."
Solution:

  1. Open the file "<My Documents folder>\World in Conflict - DEMO\Game Options.txt" in notepad
  2. Change (7th line): myWidth 1024
  3. Change (8th line): myHeight 768
  4. Save file.
  5. The game should now start and you can change the resolution to any desired from the Options - Graphics dialog.

*Update your drivers.

P.D: ACabo de ver tu post en los foros de Massgate, si que tienes que estar desesperado. Suerte a ver si lo arreglas.

*Make sure the World in Conflict – DEMO folder is in the My Documents folder.

Thank you for your help.

A ver si te resuelve algo.

tutitin

Pasaros por irc putas!

UNIRGaucho

OK,confirmamos por irc.

Hogwarts

bueno, pues aki teneis a uno que se ha enganchado al juego de una manera tremenda, y, o cambian las cosas por BF, o me mudo con todos mis bartulos aki....

ayer me paso una cosa muy curiosa...estaba jugando con unos de la web bf2s, y hablando con ellos, cuando de repente, 2 españoles diciendo que "que cortas son las partidas" hablo con ellos y tal, y les pregunto...
¿MV?
al final resultaron ser 2 usuarios de la web que acababan de estrenarse en el juego, un placer jugar con vosotros chicos.... :D

pd: mi artilleria manda....

OsCuRiDaD

Holas!
Os he añadido a robertito, tutin y flam3, creo que a ti te he visto tambien hogwarts, luego te añado!

Soy sombra ingame

Hogwarts

de acuerdo, mismo nick

siempre estare en los low ping, porque sino, eso de que los tankes parezcan qietos y despues esten a 200 metros...no mola...

Anubis_sky

Mi nick es Anubis, si encontrais varios el del tag FsT. Tambien estaria bien que cuando alguien se conecte cree una sala de chat con nombre español para que cada vez que entremos veamos si hay alguien o no.

Mazorka

nick: Mazorka (si hay mas, que no creo...tag FsT)

este juego es un vicio

FlameThrower

jjajajjaja avalancha befera, no me lo puido creer. La verdad es que esto demuestra el buen gusto de la comunidad ^^

El sombre apunta maneras! Voy a iros añadiendo a todos.

PeTaS

Nada que sigo con los mismos problemas.. el tema es del monitor que no debe ser ninguna maravilla y por eso me decia video mode not supported

He cambiado el monitor y ya tira el juego... yo estoy empezando (he empezao hoy) xro me gustaria quedar con peña para jugar :D.

Mi nick es "Petazetas", quien quiera que me agregue, yo voy a ver si puedo ir añadiendo a gente.

Agur!

ArcheR

El mío es "Arhah".

LaTHaNDeR

alguien sabe pq son tan superiores los d la urss? esq no hago mas q entrar en servers y siempre gana la urss ya este yo dentro o del otro bando y ganan por paliza vamos es mortal.

khumalo

Nick:Khu

Si buscais en clanes FsT podreis encontrarnos a todos.

Por cierto muy muy muy bien parido, el sistema para encontrar partido: Canales de chat + privados + Lobby de partida + Sistema de Retos + Stats por clanes.

Para jugar un partido no hace falta ni server propio, ni ventrilo, ni irc, ni quedar con nadie.. simplemente retas o aceptas retos.

OsCuRiDaD

Menudas risas con hogwarts, la que hemos liado en un momento!

Espero jugar con todos vosotros mas a menudo :D

Usuarios habituales

Tags