World In Conflict

UNIRGaucho

Go Go

Nick: Gaucho (tb encrontrareis mas atrapeds digo UNIRes)

Soltrac

Yo he empezado a jugar hace pocos días, aunque no es hasta ayer cuando he empezado a jugar bien, ya que hasta entonces era un pkt (no he sido muy fan de RTS xD).

Si alguien quiere agregarme, mi nick ingame es Sol y me encanta ser support xD

DNAKhain

¿Alguien sabe si es posible unirse en una LAN a una "skirmish" sin tener que hacerse una cuenta?

Es que cuando selecciono skirmish solo veo para crearla

Hogwarts

jajjaja

sombra , ni que lo digas, ayer que bueno jugando con los UNIR en masa....y eso que ayer estaba en modo manco, no pasaba casi de 500 puntos.......PUT*s helis jodiendo mi artilleria....

nomdigas

#140 eramos 1 colega y yo xDDDD la verdad m kede 1 poco a cuadros, xk no me lo speraba (tampoco m speraba q preguntases mv? xD)

El juego esta wapo la verdad, aunq q solo haya 1 mapa empieza a cansar. La bomba atomica es la poya, pero nunca consigo tantos puntos como pa lanzarla :(

Yo cn mi infanteria antitankes soy feliz .$

Darth

Si has jugado mucho al Command & Conquer 3 este juego te sonará. Lo veo una mezcla entre C&C y BF2.

Me tienta hacer el pre-order :)

OsCuRiDaD

Estoy un poco como tu darth, si veo que no me "engancha" ningun juego, me lo pillare hasta que salga el release del warhammer o el age of conan...

Ya veremos :D

khumalo

Yo tuve la suerte de jugar tanto la beta cerrada como la abierta y la verdad es q por mapas no es.. los hay de muchos tipos y los que la estrategia cambia muchisima.

Yo esperando a que salga el juego para comprarlo por q me garantizara diversion.

RoBErTiTo

Yo vicie bastante los primeros días... Pero es que ahora mismo no da mas de si. O juegas con amigos con los que al menos haces algo minimamente coordinado o algún partido que debe ser estimulante xD

Ahora mismo, me aburre tela. Aunque todavía no descarto comprarlo cuando salga.

UNIRGaucho

Creado chat español.

#España Pass: españa.

Anubis_sky

#160 el problema es que no se queda grabado en la lista de canales :(

UNIRGaucho

joer :(

FlameThrower

solo dura mientras el que lo haya creado no se desconecte, o mientras esté en el chat, no lo recuerdo muy bien.

UNIRGaucho

Hombre yo soy un atraped, :) pero si que de vez en cuando cierro el juego,asi que habra que hablar en el chat general o por msj priv.Sino siempre tendremos irc.

Anubis_sky

Supongo que se podra proponer a massive que creen un chat fijo en español, o tambien supongo que como el juego esta en español lo haran cuando se ponga a la venta.

Soltrac

Yo propongo q mientras q haya un español conectado, a modo de chapuza, cree "Chat General (Español)" como ha hecho Centinela alguna vez.

Así sabremos cuando hay algún hispanohablante conectado siempre.

PD: Algún clan español recluta gente? XDDD

Hogwarts

bueno, pues ultimamente lo dejo encendido con sala de chat creada....

pd: habeis visto lo de la edicion coleccionista????

El pack incluirá:

* Cómo se hizo (imprescindible en cualquier extra)
* Empaquetado especial (para que guardemos la caja por los siglos de los siglos)
* Documental sobre el muro de berlín producido por el Canal Historia norteamericano.
* Un pedazo del muro de Berlín auténtico (supongo que tendrá algún tipo de certificación para saber que no la han sacado de la obra de enfrente)

http://www.vidaextra.com/images/2007/06/wiccoleccionista.jpg

Sacado de:
http://www.vidaextra.com/2007/06/23-edicion-coleccionista-de-world-in-conflict-en-septiembre

me entran ganas solo por tener 1 cm cuadrado de historia en mi mesita :)

FlameThrower

Lo del trozo de muro no lo sabía, jejeje, habrá que pedir que le saquen el ADN para ver si es cierto.. JAJAJAJJAA.

Lo único que le falta a este juego es la campaña con los rusos, entonces sería ya perfecto.

Anubis_sky

Yo ya tengo reservada la version coleccionista jejeje... total son solo 10€ mas.

UNIRGaucho

Sip ya hemos kedao k pa la proxima LAN habra guerra de pedradas del muro de berlin.

A falta de lvl buenas son las pedradas!!

Venga esos clanes españoles haber si podemos organizar algo decente pa cuando salga.

takuns

Aqui dejo el video que he enviado al concurso de subtitulado del Blog:

http://akihabarablues.com/

Es sobre subtitular un trailer deWorld in Conflict y sortean unos cuantosratones G5 de logitech

mi video es el siguiente... aunque aun no lo han colgado en el Blog, yo os lo dejo para que lo vayais viendo.

http://es.youtube.com/watch?v=x_wME4KPvCY

Hogwarts

jajajaja
que bueno el video XDDDD

pues mi compañero gaucho tiene razon....aver si se anima esto un poco por clanes, que es el juego perfecto para estos, y aparte, no nos dejaran hacer ESL spain si los unicos partidos son UNIR VS FST...

algun dia les ganaremos en =dad de condiciones XDDD

FrosTz

yo he viciao un poco esta noche pero no me entero de nada. a ver si nos vemos por ahi m explicais un poco como va el tema q tiene pinta de estar guapo

Superficus

Campaña de los rusos... mm... eso me suena a pack de expansión, pero no me hagáis caso... no... es sólo un "rumor".

;)

PeTaS

Venga a ver si se anima esto y se pueden crear competis a nivel nacional decentes... por que es el juego mas preparado para clanwars que he visto :D

Aparte si contamos con que los desarrolladores o productores, prepararon competiciones en la Campus y en la Euskal de un juego que todavia estaba en la beta... Es de suponer que este juego estara en muchas lanes y cuente con mucho soporte.

PCC

Algun torneo para la demo en proximas fechas??

FlameThrower

No creo que haya ninguno quedando 15 días para que salga el juego.

FrosTz

yo tengo un problema. lo instalo y m funciona, despues salgo, intento volver a entrar y no funciona m dice rebuilding resources y parpadea la pantalla. reinicio igual, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar e igual. Despues cogo lo desinstalo y lo instalo en una ruta diferente y va, salgo, quiero volver a entrar y vuelve a no ir y da el mismo error . a alguien mas le paso. alguien m puede echar una mano!

FlameThrower

Ni idea, mira por los foros de massgate a ver si encuentras la solución

http://www.massgate.net/

PeTaS

Frostz creok ese mensaje suele aparecer cuando estando dentro del juego, sales al escritorio de windows para cualquier cosa (alt + tab) y luego vuelves a entrar.

Usuarios habituales

Tags