World In Conflict

C

niceOne ^^ habra que ver en que termina esto :D

Anubis_sky

Me encanta el juego! fijo que cae.

#60 nosotros hicimos lo mismo en la CP y la ganamos :D

PD: Porcierto, no hay ningun clan español a parte de Freestyle que este jugando la beta actualmente para la ESL o la CAL?

R0ViK

ok

P.D: si el juego esta bien, la verdad que engancha y en ekipo debe enganchar mas.

joselichu007

el video parece la presentación de los angeles de charlie
¬ ¬

tutitin

Pues el juego es una pasada, lo recomiendo.

S

<3 WiC, el mundo esta en conflicto

FlameThrower

El multi es realmente divertido (aunque a veces es muy duro) y por lo visto la campaña no se va quedar atrás, o por lo menos eso dice IGN.

VipeR_CS

El juego ya está terminado y será enviado para su producción en masa el 18 de Septiembre.

"Today Sierra announced its upcoming real-time strategy (RTS) game that picks up where the Cold War left off, World in Conflict, has gone gold. That means development is complete and the code is off to the manufacturing plant to be pressed onto consumable discs for its September 18 release date."

Fuente: IGN.com

Anubis_sky

Esperandolo con muxisimas ganas!

FlameThrower

jejejje, ya que podido jugar algunas misiones de la campaña... que deciros.... VIVA LA DESTRUCCIÓN!!!! Jorl.

El desparrame multilenguaje (que no sé si se respetará en la versión en castellano) es de escándalo... a veces tienes a gente hablando alemán, otros en francés además de los británicos y estadounidenses, cada uno con su acento.

En definitiva, va a ser brutal.

Impagable ----------> Artillería sobre la Estatua de la Libertad!

7 días después
AG

La demo de World in Conflict estará disponible a partir del viernes desde la página web oficial de Sierra y del juego.

La demo incorporará:

  • Mapa multijugador en el que hasta 16 jugadores podrán jugar simultáneamente.
  • Una misión del modo single-player.
  • Una especie de modo multijugador en el que jugar únicamente contra soldados manejados por la máquina.

A estar atentos señores.

FlameThrower

Incluye un mapa distinto a los de la beta abierta: "Seaside". Además para la gente con pre-order habrá un mapa nuevo multiplayer "Ruins". El modo "ese" es un skirmish normal y corriente, es decir, vs. la máquina.

waiting.......

RoBErTiTo

¿Recomendáis probar este juego? Lo estoy pensando pero por ahora me ha dado pereza! :x

FlameThrower

por probarlo que no quede, aunque ya te digo que no te va a defraudar ni un pelo. Es muy bueno.

RoBErTiTo

¿Y ahora mismo para probarlo que hay que hacer? Me suena que estaba en Open Beta pero no se si al salir la demo el viernes la han quitado o algo.

Buscando he encontrado el cliente pero imagino que hará falta crearse una cuenta en algún sitio.

Gracias :)

PD: Cliente que he encontrado: http://www.fileplanet.com/178869/170000/fileinfo/World-in-Conflict-Beta-Client

Edit: Acabo de encontrar el thread sobre la open beta. Ty.

FlameThrower

Ahora mismo lo que puedes hacer es:

¡Esperar a la demo!

que como ya han dicho sale el día 24. La beta abierta acabó hace un par de semanas.

RoBErTiTo

Ok. Gracias tio ;)

Pues a esperar a la demo :D

Anubis_sky

Alguna aun pueden jugar en la beta... que el viernes logicamente cerraran con la demo. Esperamos poder encontrar un mapa igual o mejor que los ya jugados!

tutitin

Recominedo este juego, no pide mucho pc ( viendo los juegos actualues y los pepinos que pide ).

El viernes a descargar a diestro y siniestro la demo y a seguir viendo este juego.

da_farmland y da_hometown ambos son la polla.

VipeR_CS

Trailer de la Games Convention de Leipzig:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23746[/media]

CaLaTa

No me gustan este tipo de juegos, siempre me acaban desesperando ... pero este fijo que cae, menuda pintaza

Anubis_sky

En clan base hay una paticion de ladder para el WiC, vamos a votar para este gran juego!!

http://clanbase.ggl.com/ladderpetition_vote.php?lpid=8377

FlameThrower

no creo que haga falta petición de ningún tipo... pero bueno, firmar si queréis (:D). Cuando salga el juego, ladder habrá seguro.

Como ya he comentado por ahí la WGT ya lo tiene como competición, aunque evidentemente el juego es de Sierra.

Pau ya sólo quedan 29 días!!!!!!!!

P.D: Después de ver el video me quedo todavía más contento, no hay parche de salida y probablemente haya más contenidos gratuítos durante los primeros 60 días. Por lo que dicen, mapas o algo parecido. Por fin alguien que se curra las cosas.

RoBErTiTo

Bueno, la demo sale hoy, no? :D

FlameThrower

cierto cierto, ya ni me acordaba. Me imagino que estará rulando por fileplanet esta tarde. Avisad si eso.

GO GO GO GO GO GO NAPALMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

OMG (tengo todas las webs con "game" en el nombre o url capadas).

RoBErTiTo

Acabo de mirar y de momento nada xD Ya mirare mas tarde ;D

Que yo quiero probarlo :p Todos habláis maravillas xD

FlameThrower

como dicen los de PC Gamer "Absolutely Blows our minds"

A mi me dejó K.O.

Anubis_sky

sobre las 17h. estara disponible.

FlameThrower

thx. Por cierto anubis, ¿como va el tema ESL? se están jugando partidos o todavía no? Cuéntame un poco como está el tema, please.

Anubis_sky

el torneo de verano ya ha terminado. terminó el domingo pasado y hasta antes de ayer un se podia entrar a publiquear. Todo terminó así: http://www.esl.eu/de/wic/5on5/summercup/rankings/

PD: la demo finalmente estará sobre las 17-18h.

Usuarios habituales

Tags