World Of Darknes

S

Nuevo host ubicado en españa, soporta hasta 400 jugadores sin ningun problema, nuevos npc's, items y monturas, Sistema por razas(equilibradas al empezar), Gran variedad de minerales y objetos crafteables, y muchisimos npc's y algunos con misterios que aun no se an revelado, no hay skillcap ni limite de stats.

Hay freeaccount pero hay que pasar por la aldea, solo hay que tener 1500 skill para salir(en aproximadamente 2 o 3 dias se puede sacar la cuenta al mundo exterior).

Gran variedad de eventos:

Torneo 1vs1
Torneo 2vs2
Torneo de boxeo
Color war sin magias
Color war con magias
Color war star war
Runmath
Chiken run (los participantes se transforman en gallinas)
Survival
Carreras (los jugadores corren sobre una montura)

Y cuenta con un novedoso sistema de entrenamiento para los jugadores(Dark Shadow Battle), en el que una sombra identica al jugador(lleva las mismas potis, la misma arma, la misma armadura, los mismos stats etc...), lucha de manera inteligente(tomandose potis cuando las necesite y hechando todo tipo de magias cuando ve necesario hecharlas, pegandose cuerpo a cuerpo cuando lo ve necesario etc...).

Os animo a que proveis el servidor por que es real mente bueno, y no hecheis cuenta a la gente que dice: si no pagas te banean, hay gente con enchufe...etc.

En el servidor no se paga, se colabora y es totalmente opcional y TODOS los jugadores son tratados con la misma mano independientemente de que colaboren o no.

Un staff serio, responsable y constante.

ANIMO Y PROBARLO! YA SON MAS DE TRES AÑOS ONLINE!!!

WEB:
www.uowod.com

Descarga de archivos:
http://www.uowod.com/download.htm

Descarga del juego:
http://www.uowod.com/Download/LBR/UltimaOnlineLBR_Full_102102.exe

DjBaTiStE

viva el spam XD

S

bueno es que cuanto mas publicidad, mejor no? a ver si entra bastante gente nueva

G

Solo una mirada a su foro y ya quitan las ganas de entrar

15 días después
H

Antes de nada, abro el paraguas porque se que va a llover muuucha mierda contra mí, cosa que dudo porque seguramente este post va a durar -1.
La intención del post más que para criticar es para DEBATIR. Nadie va a darme la razón porque teneis 2375827358215 skills, 2358723875825 gps y 27582738525 items, pero bueno ya era hora de que alguien lo soltara, porque hay gente que no lo dice por miedo. Y si hay valientes que me den la razón sé que no postearan por el motivo anterior (miedo).

Y por cierto muchos de aquí no habeis salido de wod en vuestra vida, así que los que no hayáis visto otros servidores por favor mirad lo que escribís, no caigáis en la ignorancia.

Motivo 1 - Dinero de por medio

Empezaré por el famoso tema de la colaboración. Entrar y ver a todo el mundo con items inloot asusta. De acuerdo, si no hay colaboracion no hay hosting, y por lo tanto no hay server... pero hay servidores españoles afiliados a compañías de juegos o de hosting que tienen hosting gratis (y no es que la conexión sea mala por ser gratuita precisamente...) Si WoD no tiene un contrato/apaño/comoloqueraisllamar es porque el admin no quiere ni intentarlo.

Motivo 2 - Actitud de admin

El admin cree que solo se puede imponer respeto a los jugadores siendo borde con ellos, con respuestas serias y escuetas. No se del nuevo GM pero al menos por parte del admin el staff NO es amigable, por lo tanto ya son menos puntos para el servidor.

Motivo 3 - Jugadores

Ah, jugadores... podríamos hablar 3 meses sobre todo lo que pasa verdad? Gankeadas, traiciones, robos...
Y esto es por la edad media de los jugadores. Con esto no quiero decir que el tener menos de... no se.. 16 vayas a ser un capullo que jode a los demás, es más he conocido a 3 o 4 que me han dicho su corta edad y me han sorprendido porque aparentan más. Creo que no he visto servidor con más discusiones al dia. Sin duda la sala de portales es un refugio para los personajes asi. En otros servidores no pasa esto, simplemente se mata y se calla, algun lloriqueo suelto pero nada más, no se abren posts ni hay tanto escándalo como aqui.

Es decir, se debería demostrar el gran supuesto nivel de pvp de algunos igual que la madurez. Madurez señores.. madurez

Motivo 4 - Irc vacío

Y os suena a tontería pero el irc es todo un mundo con mucha gente, y para el que busca servidor ver un canalvacío la primera impresión que da es que o el server no existe o que juegan solo 4 mataos. En otros canales he visto... 100 personas... en el de wod creo que el récord que he visto han sido 5 personas

Motivo 5 - Prohibición de UOAssist

No sé por qué está prohibido un programa oficial del juego, es como quien crea un juego de playstation2 y no deja jugarlo con mandos dualshock o memory card. Este programa es esencial para muchisimos jugadores y si ven que no se puede usar pues adiosmuybuenas.

Motivo 6 - Web

No sabría hacer una web como la del servidor, ni la mitad de "buena", pero es muy sosa, todo es texto, no hay fotos del servidor ni imágenes que al menos recuerden al ultima online.

Solo respuestas argumentadas e inteligentes por favor. Repito que este post no es una desahogada personal, quiero que sea un debate entre todos.

Y me despido del foro en cuanto muera el post (pronto seguramente)

Te agradezco que prives como siempre a la gente de la libertad de expresión, no esperaba menos. He intentado mantener la educación en el post y lo solucionas con un borrado de cuenta. Enhorabuena eres muy poderoso, pero que sepas que en la vida hay que saber reconocer los propios errores, cosa que tu nunca haces, y por lo que tarde o temprano wod se hundira en la mierda como un servidor más, todo por no saber escuchar a la gente sean jugadores o ex-jugadores.

También parece que quieras ocultar cosas a la gente, pero bueno qué mas da que te lo diga si con tu actitud de "no tengo que dar explicaciones" no hay quien dialogue.

hasta la vitah viteh

W

Yo voy a meterme ahora mismo aver q tal esta

G

Que te sea leve, yo solo llegue a entrar a su foro y con los lios de BAN, dupeo de objetos y robos de casas ya me hecho para atras

laZAr0

odio wod

S

Ya no se pueden dupear objetos.

Puede que tarde o temprano se hunda como dices Hamigo, pero lo que si sabemos es que ya lleva 3 años ON.
la colaboracion, la tiene todo el mundo por que es a un precio que practicamente todo el mundo puede permitirse, y no todo es colaboracion, mayormente la armadura, robes y monturas.

El admin no es borde(algunas veces si), es serio y constante, y no es amigable y eso es lo mas normal, si yo tubiese un servidor tampoco seria amigable puesto que estarian TODOS a la hora de pedir colaboracion diciendo: "venga Saisha dejamelo mas barato que eres mi colega","joe tio xq me baneas? venga devuelve la acc que ya no lo hago mas, te lo prometo" o cosas asi.

El canal de irc es cierto que no suele haber nadie, por que la gente por costumbre todo lo que debate o comercia o sugiere etc... lo pone en el foro, ademas de que casi todo el mundo se tiene en el msn.

Estoy deacuerdo en el tema de la web, creo que le falta mucha informacion sobre el servidor y lo sugeri en el servidor. Pero en la seccion descargas hay una especie de programa que te vienen un menu donde aparecen los tipos de razas y sus habilidades, los npc's y sus habilidades y loot's etc.

W

ha sido mas leve de lo que pensaba, acabo de irme de esa mierda de server hay bugs a patadas y peña con 80.000 cosas inlot de las colaboraciones,weno me voy pa Tierras Baldias ;) q os parece?

KaPo

mejor vete pa Ultima-Alianza :P

W

Ademas es sphere y solo dejan utilizar Autopilot...nada de assist..

BennyHill

#15 bugs a patadas? que bugs? anda callate 2 ratos largos

W

bastantes,yo mismo los he visto y peña q usa injection y demas... no huele muy bien que digamos..ademas el tema de las colaboraciones tampoco me va.Es mas yo creo que daria una colaboracion y que no me dieran nada para que el server estuviera en igualdad de condiciones.Ademas de ser Sphere..puag..

BennyHill

Si sabias que era sphere y dices que sphere es una mierda, por que fuiste? Que "viste" hacer con injection?

y sigues sin decir que bugs has visto

20 días después
BennyHill

Bueno has tenido algo más de 2 semanitas, habrás tenido tiempo para recordar los bugs no?

pd : ja

17 días después
NuSeE

es en serio la pregunta de que bugs hay en sphere? XD

S

En sphere no, en wod

DjBaTiStE

yo digo 2, los gms y las colaboraciones :D

S

Si tu tienes un server, lo mantendrias tu solito sin recibir nada a cambio?por amor al arte?por que te gusta gastar dinero para que otros se diviertan?no verdad? habria colaboracion para que puedas mantener el server

BennyHill

sigue siendo igual de peste

G

La colaboracion es para mantener un server y eso en WOD no pasa pq el dinero es sobretodo para el admi entonces deja de ser colaboracion

BennyHill

colaboras subiendo el estado economico del admin, el server le cuesta 2 duros

EvilGuardian

Pero ay algun server de UO (ya se asphere o runuo) k no pasen esas cosas? alguna recomendacion?

BennyHill

Hombre lo que es recomendar te recomiendo que busques otro juego porque al menos en España cualquier server da penita.

NuSeE

bueno, en españa tienes a lands(nunca lo probe) y paraiso de ergoth, que es runuo y aunque acepta donaciones creo que no dan nada a cambio... y luego de habla hispana tienes el argentino tierra media, sin donaciones y bajo runuo, y osiris tambien argentino bajo runuo y creo que tampoco hay donaciones

4 meses después
PoRRi

ke no hay bugs en wod? xDDDD yo he sacado casi 300 ks en una noche pero bah dejo el server ese. xD Ese kaliiii jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales