World of Final Fantasy, el 28 de octubre en Europa

Batur

Gracias a un nuevo trailer conocemos por fin la fecha de lanzamiento de este "spin-off" de FF, que saldrá tanto en PS4 como en Vita.

En esta historia controlaremos a los gemelos Reynn y Lann, los cuales deberán recorrer la tierra de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos, ayudados como no puede ser de otra forma por un sinfin de personajes conocidos de la franquicia.

El juego contará con la principal novedad del nuevo sistema Active Time Battle, en el que deberemos crear torres con combinaciones de nuestros personajes y de los monstruos que vayamos recogiendo para luchar de la forma más efectiva.

Comentar también que aquellos que se hagan con la Day One Edition recibirán como regalo a Sephirot en forma de invocación para que nos ayude en las batallas.

Por último y no menos importante, recordaros que tenemos el thread del hype.

2
Usopp

Si sale en físico en Vita lo pillo, pero viendo como trata Square a Vita..... am, y traducido XD

H

A

Toda esa esencia concentrada en forma de chibi . voy a acabar el platino de XV y empezar con este, va a ser GLORIOSO

flipas23

Puag, que forma de hacer de algo épico algo hostiable...

1
R

kawaii desu ne.

En serio es demasiado dulce para un diabético. Quiero 5!

Shephiroth

Joder cn el FF Pinipon edition que basura

B

GOTY... sólo en Japón

ZaGo

Pues genial, hay muchas ganas de jugarlo :D

A

Os sacan un FF innovador y os quejáis porque pierde la esencia.
Os dan un FF que es full esencia y fanservice y también os quejáis.
Os sacan remasterizaciones de antiguos mainlines y os quejáis porque muh refrito.

¿Qué cojones queréis?

1 respuesta
Batur

#10 Que salgan en PC.

7
Enkripted

Erectator
#1Batur:

aquellos que se hagan con la Day One Edition recibirán como regalo a Sephirot...

:qq:

en forma de invocación para que nos ayude en las batallas.

Noooooooo donde está el moñeco super cuqui :cry:

1 comentario moderado
SayK

¿La versión de Vita iba a tener formato físico?

1 respuesta
alejo

#15 pue ser

1 respuesta
SayK

#16 Ahí no pone vita por ningún lado, deja de jugar con los sentimientos de la gente.

2 respuestas
Winter

Pinta muy bien, aunque el estilo artístico de los personajes me parece demasiado chibi y me echa algo para atrás.

alejo

#17 Si lo deseas con fuerza aparece el logo de Vita en la imagen.

Batur

#17 Puto alejo, te pongo la original:

Lindvurm

Es demasiado pasteloso. Con las ganas que tengo de tener un glorioso ff en mi vita... But not this. A quien le vaya el rollo pues que lo disfrute, tendré que esperar al xii hd para pasármelo entero en control remoto.

B

Este estilo es demasiado cutre. Me llama 0 como fan de FF. A parte de destrozar imágenes grabadas en el cerebro como que Sephirot es un villano y lo ponen así:

Con las ganas que tengo de tener un glorioso ff en mi vita.

Te equivocaste de consola :(

H

estilo cutre
juego a esto

9 2 respuestas
B
1 respuesta
roflmao

#23

1 respuesta
Ganzack

Buen mes para hacerme con una Vita.

december

¿No habéis comentado que el juego durará sobre las 100 horas? Los jugadores de €/h estarán contentos.

http://gematsu.com/2016/06/world-final-fantasy-over-100-hours-long

1 respuesta
tute07011988

Saquen moñecos de esta jodida vaina

B

#23 #24 #25

Pero si ya criticaba esos sprites. A los posts en el FFVI de móviles me remito.

Vaya tela, monster kill y hahaha pensando que defendería esos gráficos y os coméis un fail.

Lo peor por eso va para #23, ya que SQE por desgracia pretende usar ese estilo de ahora en adelante. Vamos, que cualquier día te saca esos mismos para PSVita que no sean 3D xD

A mi de siempre me gustan estos:

Y añado más, porque veo que me quejé tras FFVI en iOS/Android pero pasado un tiempo, cuando ya lo jugaba xD

Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie FINAL FANTASY desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.

Así que GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

#27

Bueno, depende. Si la jugabilidad varía sí, 100 horas haciendo prácticamente lo mismo una y otra vez, no llama tanto.

Belzebuit

Que salty veo ultimamente a todos con Square

Yo si sobra tiempo y dinero y traducen al menos los subs terminara en mis manos.

Usuarios habituales