World Of Final Fantasy anunciado para PC

Bouzas

Square Enix acaba de anunciar que World Of Final Fantasy llegará a PC el día 21 de noviembre.

3
ArThoiD

Vendiendo el de PS4 precintado en 3, 2, 1...

1
A

Segun dijeron el juego es bastante malo ¿Alguien que desmienta esto?

3 respuestas
Bouzas

#3 En Metacritic no tiene mala critica de usuarios.

AG

#3 ¿Quién dijo eso? Si es mejor que FFXV xD

5 1 respuesta
M

el mejor ff del año pasado

Fwend

#3 No es mal juego, tengo casi el platino pero lo acabe dejando porque los ultimos logros son los tipicos de farmear mil xD.

Si lo pilláis barato lo recomiendo, full price hay mejores cosas donde gastar el dinero. Tiene muchos detalles guays para fans de la saga, la jugabilidad se hace original y hay una buena cantidad de bichos y evoluciones además de historia entretenida, pero se acaba haciendo larguísimo hacia el final y pierde fuelle por lo que te lo acabas pasando por obligación xD.

tute07011988

Para 2024 igual hay alguna oferta buena.

Puta SE

ramaGZ

No tengo ni idea de como va el juego, pero en cuanto vi los primeros trailers sabia que necesitaba este juego.

Batur

Juego entretenido que solo los mas fans de la saga disfrutaran, pero que se termina haciendo pesado en la recta final.

Carne de rebajas.

2
EnderFX

Yo no me lo pillé, y fui fan acérrimo hasta él XII, porque la demo me dio una sensación de mundo vacío y fan service enorme. Quizá me lo baje en PC y si merece la pena lo pillo en Vita

Ryok

Pues a mi me enganchó bastante y me lo pasé del tirón. Eso sí, le di para pasarme la historia y poco más. Igual algún día me lo repaso para sacarme los trofeos, aunque me da mucha pereza la verdad.

Como se ha dicho ya, si no eres un fan acérrimo de la saga igual no lo disfrutarás igual y no te rentara el precio entero, pero si está de oferta me parece buen juego.

La verdad que el multiplayer por ejemplo ni lo he tocado por falta de tiempo, y cuando tuve tiempo ya me entró la pereza xD.

B

No entiendo ni de que leñe va...es como un crossover de todos los final fantasy?

1 respuesta
B

Según tengo entendido es más FF que muchos de los FF actuales. Si sale a un precio competitivo caerá de salida, si no pues más adelante, pero caer cae fijo.

BahamutxD

Porra, tactics, NT o 12 el siguiente?

1 respuesta
Hazzard

#5 Eso no es difícil jajaja

1
U

#13 Un Pokemon con los monstruos de FF, es un juego muy bueno para los que les gusten los FF y los turnos. Se folla a Final Fantasy XV por ejemplo.

Lluvia4D

Day1 ya solo me queda p4 como motivo de conservar la vita.

NewLife

Y yo que me lo compré pa PS4 hace 1 mes...

Squallx19

Guay, ya solo falta que anuncien el XII The zodiac age

1
B

#15 Zodiac Age seguramente, el NT lo veo para finales de 2018 o principios de 2019.

B
1
profmoriarty

Fijo el DLC de las voces será con precompra XD (me pareció feísimo que no lo pusieran gratis luego.)

Ojalá un remake del IX con este motor.

1 1 respuesta
Kikokage

#23

Esperate que veamos algún día el tan ansiado remake del VII, entonces igual vemos otros xD.

LeeSinGafas

Ostia que cancer de sida me ha dado ese estilo aunque en tema de jugabilidad parece bastante interesante

kingsora

Precio?

B

No es malo, es cansino con todas sus putas ganas.

Gatopardo

pero en que consiste exactamente el juego? xd

soy fanatico de la saga pero aqui solo veo los guinos en los munecos esos

1 respuesta
BahamutxD

#28 Es un RPG con estetica chibi/cute basado en la saga FF.

1

Usuarios habituales

Tags