WorldShift

cortes

donde? yo aqui solo veo que describe el juego "nos ofrece caracteristicas como un modo multijugador adictivo, miles de reliquias e items, modo cooperativo, etc." y no la demo...

LaTHaNDeR

Black Sea Studios has released a multiplayer demo for WorldShift. The demo contains two cooperative multiplayer maps (The Lost Coast and Tay-Rammin tundra), also playable 1vs1.

Salcort

Lo acabo de jugar, brutal, tiene sistema de talentos, heroes..etc, impresionante el juego y con graficos wapisimos.

klero

pc necesario para moverlo bien???

Korso

#61 Se refiere a "WorldShift Multiplayer Demo" (cuando le das al link para descargar).

La demo contiene dos mapas cooperativos: The Lost Coast y Tay-Rammin tundra.

-Enigma-

por cojones tengo q tener ID en Gamespy? o hay alguna manera de poder jugar la demo sin ello?

thNX

101010

Para jugar en internet, sólo es multiplayer, nada de SP.

Primera impresión? Mola el coop!

12 días después
shisko90

y bien?????? los q habeis jugao a q conclusion llegais??

cortes

no se, me meti en una fase de iniciacion, y me patearon el culo a los 2 minutos :S

101010

Pues es sencillo, divertido, el cooperativo mola muxo y si juegas con gente conocida más...está bien, pero es poca cosa.

Zapador

Poca cosa? .. es un bluf.

Korso

¿Con lo bien que pintaba y esa son las opiniones? Que triste ;(

cortes

#72 hombre, habra que esperar a la version completa, ya que mi opinion esta en basada a jugar 2 minutos, crearme 2 tontos y que me los maten con monstruos 20 veces mas grandes.

Pero pinta bien, ya que a mi me gusta jugar en single a los RTS

1 mes después
GaN2

Refloto el thread para comentar que el juego ya está disponible en algunos sitios al precio de 20 euros. Es INDISPENSABLE conexion a Internet para poder jugar, aviso.

Si alguno tiene pensado comprarlo que ponga aqui su nick para hacer alguna instance juntos :D El mio es GaN

Martita-

Pero es un juego de estrategia o un rpg?? XD

Verence

#74 vale la pena el juego?

GaN2

Hombre, el juego cuesta 20 euros, tiene buenos gráficos y es entretenido, tienes por un lado la campaña individual, que cada mision te da un objeto a elegir entre 3 (uno por raza), y luego tiene el multijugador, con las "instances", en donde te haces tu ejercito y te dedicas a matar monstruos para conseguir objetos, y el modo duelo, en donde te enfrentas a otros jugadores y te van dando puntos para ascender en un ranking. Relación calidad precio merece la pena, pero no os espereis un Starcraft II, es simplemente otro tipo de juego, aqui NO tienes que hacer una base y producir unidades ni nada de eso...

Urien

Dios, ke dices 20€ de mierda vale esto? joder por ese precio diria ke es un MUST HAVE para este verano...

PD: Por 20€ salió el Sacred en su dia y chorrocientos mil nos lo pillamos... pagar 20€ por las viciadas ke me pegué fue un chollazo xD.

GaN2

A ver, que no me has entendido xD Digo que por 20 euros es un juego bastante interesante para pillarselo.

NeV3rKilL

Yo probé la demo y psss...

No me gustó nada, tampoco le di la oportunidad supongo.

Verence

creo que le dare una oportunidad ya que para el vicio de verano estoy entre este juego o 2 meses del wow de los que desaprovecharia 1

Adenis

Yo me estoy bajando la demo, si me gusta me lo comprare mañana.

Jildeghar

Pues mira al final me ha picado el gusanillo y mañana si le veo me lo agenciare, original es desde luego.

[Actualizado] Pos ya me lo he pillao, de momento pinta muy divertido, aunque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xDD

Mi nick es Ozymandias por si alguno se anima a hacer un "safari" :P

FraNKzZ

me enteré de que exisitia este juego cuando ayer fui a www.fxinteractive.com para descargarme las actualizaciones del Imperivm III, y me quedé flipado al ver esos graficos, y por 20€ el lunes me lo pillo xD

FraNKzZ

me lo he pillado ahora mismo, lo instalo yme va lagadisimo, le doy para que se muevan las unidades y tarda cerca de 1 segundo...

D

Ami me lo a regalado gratis Fx, me acaba de llegar el paquete

FraNKzZ

como os va? joer cuando le doy para que la camara se mueva tarda unas decimas de segundo que jode xDD

D

Yo antes e intentado conectarme pa jugar por internet y nada que no habia partidas,todas petadas :__

FraNKzZ

me cago en las putas campañas lo complicadas que son... llevo una puta hora con la de infiltrados y que no me la paso

cortes

voy a esperar unos dias a ver si los mediavideros y otras webs especializadas dan el visto bueno a este juego, que aun que sean 20 miseros euros, me gusta saber si el juego lo voy a rentabilizar.

Usuarios habituales

Tags