WorldShift

FraNKzZ

pues esta de puta madre tio, es algo diferente, encontrar objetos, con esos objetos presonalizar tu escuadron, elegir las unidades antes de una partida, modo cooperativo... es imposible que 2 escuadrones sean iguales, entre objetos, habilidades y unidades a escojer

D

Pero antes de jugar en las partidas on-line,es recomendable jugar un poco de la campaña no? Digo para conseguir objetos etc...

FraNKzZ

claro, y asi conocer las razas y eso, un consejo? mucha paciencia con la campaña, porque es un poco dificil xDD

Elmalak

Vale la pena pillarselo? Hay gente en el modo online? La verdad es que por 20€ es tentador pero si es un fiasco prefiero ahorrarme esos 20€.

BlackGun

por lo que me han contado, a los que registraron el Tzar en su momento les están enviando un WordShift por correo GRATIS. No te cobran ni los gastos de envío.

reaven_666

joder como se portan los de fx

NeGr2O

yo toy rellenando el formulario del Tzar - Los dominios de la magia - a ver si ai suerte xD

Martita-

Me lo acabo de comprar, alguien juega online? Para jugar esta tarde unas partidillas.

FraNKzZ

juega muchisima gente, y mas por la tarde/noche

Elmalak

Al final me lo he comprado, pense que narizes por 20€ que vale el juego y por los comentarios de la gente se ve que esta bastante currado el juego.

Nos vemos online

Martita-

No me va el sonido de los disparos ni explosiones, os pasa lo mismo? La musica, las voces y todo eso me van bien. Todos los sonidos estan al maximo.

Las voces tampoco me van bien cuando les doy ordenes, oslo las del comandante de vez en cuando...

cortes

jo, pues yo he registrado tropecientos juegos de FX y no me han enviado ningun juego gratis...
Incluyendo el de Tzar los dominios de la magia.

PD: Alguien sabe como consultar cuantos juegos tienes registrados?

NoSFeR

Yo tm ando ya x los onlines dl juego,a ver si nos examos alguna coperativa

FraNKzZ

los 1vs1 son chungos... jugué 1 y me dieron una paliza que lo flipé xDD ahora estoy inmerso en el modo cooperativo para conseguir objetos y cosas asi xD

Martita-

Pues los cooperativos no son faciles eh, almenos no lo parece xD.

FraNKzZ

joder estoy con un coelga haciendo un mapa y no hay manera de matar al boss final xDD

cortes

jeje, yo me acabo de comprar el juego por ebay, es español, por 10€, sin desembalar. ^^

Elmalak

Joder o una de dos o soy un poco bastante manco (creo que va a ser esto) o el cooperativo es xungo de cojones, estuve ayer toda la noche como 2 horas y no eramos capaces de matar ni un puto boss xD. Pero por lo demás el juego esta bastante wapo

cortes

gogogogo, yo a ver como es de dificil el juego...

Por cierto, el modo coop, cuantos jugadores pueden participar? 4? 8?

FraNKzZ

en cooperativo 3 xD, se han quedado un poco cortos creo... y para matar a los boses es skill pura y dura, anoche nos pasamos todo el safari 2 colegas y yo, pero porque mi colega mas experimentado nos decia que hacer... que sino todavia estamos ahi haciendo el cateto por el safari xD

Martita-

Yo soy Healer, hoy acabe el safari y hemos llegado al final boss de dunetown, la verdad es que es dificil dificil ciertos bosses xD, otros como la Queen o el que tienes que matar a distancia, uno que es un gigante en safari, son bastante facilones.

Eso si, solo he hecho 2 zonas, a saber como son las otras de complicadas xD.

cortes

pues oye, ya quedaremos para echar partidillas y tal FraNKzZ y Martita- y otros mediavideros?

FraNKzZ

cuando querais, yo el de Dunetown no me lo paso xDD, ni el Adam ni el Frank N. Stein xD

Martita-

El primer boss de dunetown es "facil" cuando le coges la mecanica xDDD, tienes que colocar las tropas, los healers y el tanke en un sitio determinado para poder hacerlo.

cortes

jeje, pues a ver si me llega el juego y veo como es su mecanica...

PD: normal que no me lo enviaran gratis, ni este ni ningun juego, es como si hubieran borrado mi usuario de sus bases de datos, no consta que haya registrado ningun juego....

B

En el Dinetown, a ADAM si me lo paso, pero dependo mucho de mi compañero. Es pura táctica. Tienes que tener a un tanque en el que hacer que Adam se centre, y el RESTO, TODOS a distancia. De forma que el tanke no haga más que curarse y el resto se lo follen.

IMPORTANTE: Los científicos CURAN a ADAM. Por lo que hay que poner tropas cerca de las consolas de control para cuando aparzcan los científicos a manejarlas mueran enseguida. Pero lo más chungo es el comienzo. has de dejar a tu jefe tanque dandose de ostias sólo con Adam y con 4 curadores detrás. Y el resto del ejército a por el corredor que está detrás de Adam a parar las tropas que vienen. Una vez muertas las tropas que vienen a dar por culo, todo el mundo a atacar a Adam a distancia. Es INDISPENSABLE que sólo ataque el jefe tanque humano a ADAM cuerpo a cuerpo, porque si no, ADAM puede revolverse e ir a por otras tropas. El Jefe humano solo está poara que ADAM se centre en él mientras éste se cura continuamente.

9 días después
ERiF

me gusta mucho, es un concepto muy interesante, y por la pastuca que me costó... está genial

Josekron

Los que llevais un tiempo jugando a WorldShift dejad vuestras impresiones plis.

Dudo si pillarmelo o no, he probado la demo y me ha resultado demasiado confuso, no me ha motivado a jugar una segunda partida, y no sé si es por echar una partida directamente sin probar el modo campaña (la demo sólo tiene multi) o porque de verdad no es para tanto.

Pues eso, dejad vuestras impresiones.

Saludos

12 días después
D0n_G4T0

Me recomendais pillarmelo ahora ? xD Pido opinión para no dejarme la pasta y luego llevarme un chasco... Estoy entre este y el Mass Effect xD

Korso

#119 Aprovecha la beta de Navy Moves, y consiguelo por ahí, es lo que voy a hacer yo.

Usuarios habituales

Tags