Worms Reloaded

1

Este me lo pillo de canteo, aun me acuerdo de aquel menu amarillo de inicio del worms pirateado... aiss, que recuerdos..

Roscopower

MUST NOT HYPE!

super oveja ftw!

dr_Rouman

Superoveja = 100% posibilidad de impactar, menudo vicio tenía.

Me acuerdo que me tiraba días en el entrenamiento del armaggeddon perfeccionando mi técnica.

Y la Superoveja acuática era ya el overkill xD

T3rm1n4t0r

hace un tiempo me compre el de PS3 2D y espero que para este hayan aprendido a no cagarla como con ese.

el armagedon para mi es uno de los que pondría en un top5 de los mejores juegos

ke2g

FUCK YEAH!

sin pedazo de juego el Armageddon, vaya vicios me habia metido xD

GrAnRA

estamos ante el juego definitivo de la vida

forcem

dios yo hasta compre una version especial del juego con todos los 3 que habian sacado, nada supera a un buro de cemento!

Artemax

Que juegazo, me acuerdo hace 6 años por ahi que me viciaba cada tarde en verano con la calor y me lo pasaba genial xD

Para disfrute:

Awesome!

Psik0tr0pic0

Best juego ever!!!

Yo siempre usaba la granada roja (la que tenia metralla) al principio, si la ponías encima de la cabeza de un gusano la metralla explotaba a la vez que la bomba y metías tortas de 90hp o a veces incluso los matabas de un golpe! :clint:

Dj_Sergio

sencillamente...

snaow

hedgewars, codigo libre, va dpm.

Lo dice un seguidor de Worms (único juego original comprado enmi vida xd)

K

yo ya estoy soñando que el Worms sea un juego con dedicación y haya torneos y toda la pesca... LO MERECE!

A

no me gusta worms

Kaneas

Era un juego buenisimo. Lo pillo fijo.

Saludos!

Cachobicho

De dónde me puedo bajar el worms armaggedon?

MaKi

Yo kiero el editor de mapas del 2 ... omg

me creaba una metralleta de 50 tiros por turno con explosiones del tamaño de aleluya, y por si fuera poco, podías hacer 2 usos por turno. El primero que le tocaba gana xD

Abbichuela

No estará en alguna web para jugar online verdad?

slik88

bufff puede cundir muxo el juego este jaja
yo tengo el de la ps3 y tuve el armageddon y keria probar el worms party este en español ke nunca lo probe y por lo k decis aki debe estar wapo y lo baje ayer y tal pero cuando selecciono los ekipòs y entro a la partida se me ve negra la pantalla solo se me ven los gusanos las minas y las bombonas estas de platanos alguien sabe xk puede ser??de todas formas si alguien sabe de donde bajarlo y ke valla bien y este en español lo agradeceria =)
asias peñuki jaja

T3rm1n4t0r

version de windows, grafica, version del juego.....

donalgodon

worms nuevo i en 2d para pc???? :O:O:O

spoiler
slik88

tengo el windows xp cn el sp3 y la grafica es la 8800 GT y la version del juego no se cual es sera la normal supongo yo no baje ninguna version xD

donalgodon

yo no hace mucho jugaba por internet al worms world party, iba perfecto, lo únic que había que abrir puertos para poder crear partidas y que los demás las vieran.

estaría bien jugar por internet entre nosotros, alguien se apunta?

slik88

yo si lo tuviera me apuntaba fijo cn tal de exar unas risas xD

melonzuelo

Vuelvo a ser feliz xD

yipi

Joder, juegazo OMG! sin vicios x'D

NosFeR_

Ha sido ver el título en el spy y emocionarme, pero ya, leer que será 2D y empezar a hacer el baile de la alegria ¡FUCK YEAH!

M

Dios que recuerdos JAJAJAJA

D

pues sera para telefonos moviles

yo al primer worms que jugue fue el 3d e intentando jugar por amachi vi que habia un worms 4 asi que me lo baje del emule en italiano y sorpresa no solo pude cambiar el idioma a español desde las opciones si no que ademas me deja jugar online sin problemas

aunque ya nunca juego aun lo tengo instalado porque me parece un juegazo y sigo esperando el worms 5

crasten

worms world party jjajaajjaja el mejor sin duda xd

GaTToO

yo tambien me estoy corriendo, pero cuando sale??

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags