WWII Bf2 Mod

Marijuano

Para todos aquellos que gustan de la WWII y del bf, la semana q proxima sale el Battlegroup-Frontlines, mod de la segunda guerra mundial para el bf2.

link de la web:

http://www.bgfmod.com/

Parece q se han dado mas prisa que los del Forgotten.

A ver que tal......

Saludos.

Dhamon

Tiene buena pinta

Lo probaremos a ver....

B

Los graficos son algo panochita ya veremos :D.

aLeoLo

no decian que fh2 salia en noviembre?(de este año)
quedan 8 dias

khumalo

Los de frontlines se han espabilado, a ver como responde FH que prometian release final antes de fin de año.

R0ViK

no quiero ser cabrón, pero como quiero dar mi opinión la daré.

Vaya puta mierda de mod, como coño sacan eso. Vamos esque es pesimo, peor que el dod 1.3

BALISTK

#6

pero ya has jugado?

graficamente es bastante feo, pero los graficos no lo son todo...

PD:no se quiere ser cabron, se es o no se es :P

ErPvT04m0

Probablemente #6 lo haría mejor ;)
// Ironia OFF //

TyGrEtOn

#6... esos comentarios no ayudan nada....

khumalo

La verdad es que las screns no son espectaculares, pero bueno.... otros juegos que todos conocemos, antaño tenian screen e incluso videos muy prometedores y luego la cosa no termino de cuajar.

TRiSKeL

#10 /agree

Como el 99% de los juegos nuevos, muchas luces muchos rayos laser muchos poligonos pero 0 a la originalidad, son copias de otros con modelos 3d mas detallados.

Danrex

Casi mejor me espero al FH...

Marijuano

Otra cosa, en algun mapa todos los edificios son destruibles, puede estar wapo no?? que os parece??

saludos

BALISTK

#12 lamentablemente el FH2 tras la salida del cod4 ha perdido buena parte del interes en enero cuando salga el FFOW si hay suerte y es bueno lo mismo pierde el resto...

pero bueno ojala sea genial cuando lo saquen si es que llegamos a ver ese dia...

Marijuano

Supongo que habra perdido el interes para algunos, a mi particularmente para jugar en equipo un 5 vs 5 S&D , sin vehiculos y ademas aunque es lo de menos ambientacion moderna no me motiva.

Durruti1

La verdad sq no creo q lo pruebe este mod, pues demomento me contento con jugar al fh0.7 y al company of heroes para saciar mis ansias segundaguerramundialeras, jeje.

la gente q se ha pirado al COD4 como dicen por ahi, son peña q no le va el rollo battlefield, es decir batallas de tanques, aviones, etc. (la esencia de la saga battlefield) prefieren el infanteria a pelo, y pa eso q jueguen al COD y al CS, q estan bastante bien.

Cry515

#2 miraste las screens de verdad? xDDDDD

Danrex

#14 Quien haya conducido un Panzer V Panther por las calles de un pueblo costero, saltado por las dunas con un Bren Carrier con la beta filtrada, no puede pasarse al COD4 sin al menos, echar la vista atrás de vez en cuando y preguntarse... ¿Cuando volveré a sentir lo mismo?

xDDDDDDDDDDDDD

khumalo

La gente que se ha ido al CoD4 son en su mayoria gente que en su dia estaba muy motivada con el tema de infanteria en BF2. CoD4 esta en la linea de juegos de infanteria como CS o CSS, como nos comenta Marijuano.

Por otro lado, que mucha gente del BF2 se haya ido al ET:QW o al CoD4, no significa que no haya interes por juegos de estilo battlefield (aunque no sea en el escenario de la WW2), por que parece que estamos olvidando la esencia de este tipo de juegos, es decir, batallas de 8/10/12 tios con tankes, aviones, etc...

BALISTK

vosotros mismos lo decis, el cod4 y el kkwars se ha llevado gente por un motivo u otro en enero sale el frontline fuel of war que si es medio bueno llamara la atencion de otro montoncito...poco a poco el FH2 esta perdiendo su "comercial target"

fijo que habra muchos (me incluyo) a los que les siga llamando la atencion la tematica del FH2 pero me da la sensacion que han perdido la oportunidad de llegar al mayor numero de gente posible...

en mi opinion y es solo eso una opinion deberian haber sido menos ambiciosos recuerdo que el BF1942 triunfo con 5 tipos de tanques un par de jeeps la artilleria y un puñado de aviones, los chicos del FH2 llevan modelado como 5 veces mas(<=hipérbole) dicho de otro modo "el que mucho abarca poco aprieta"

khumalo

#20
Estoy de acuerdo contigo en que lo de hacer tantos modelos no es necesario para triunfar como juego, pero no debemos olvidar de que es un Mod que lo hace gente como tu y como yo, no son una empresa con lo que hacen el juego como les da la gana y se toman el tiempo que les parece, y estan en su derecho.

Con lo de las oportunidades, ahora mismo parece como que si no sacas un juego o mod en el momento adecuado, no triunfa... pues yo soy de la opinion que si algo es bueno, triunfa igual.

No quiero defender a nadie, por que pienso que hay que ser cautos y yo ya no espero nada ni de empesas (donde la pasta esta por encima de la calidad) ni de moders ( hacen lo que quieren y cuando quieren).

BALISTK

#21

no si sta claro que se pueden tomar el tiempo que les parezca...como si deciden no sacarlo es cosa suya.

solo digo lo que digo que si de 10 que habrian jugado al fh2, 2 juegan al kkwars ,4 al cod4 y 2 mas se piran al ffow...

pues eso que la pena es que no nos sacaran una "beta" antes del verano con 3 mapas...con un par de tanques, 2 aviones un par de jeeps todo cristo enganchao...

ahora mismo sacan el mod y la mitad del personal ni se entera y de la otra mitad solo el 50% tendra instalado o se molestara en instalarse el BF2, es lo que hay.

lo cual no le resta calidad al mod ni mucho menos solo digo k es una pena.

TRiSKeL

en el bf¡42 eramos menos que en el bf2 y sin embargo eramos mas felices y habia una comunidad con mejor rollo. Yo me conformo con eso aunque me quede sin auriculares nuevos y sin mi camiseta anual :P . Juego porque me gusta.
Jugar por otros motivos como pensar que me voy a ganar la vida jugando al juego mas jugado, en un pais donde importa mas el sobrino de la tia de la pantoja que la tecnologia y todo lo que se mueve a su alrededor gaming incluido, me parece un poco iluso y un comportamiento un poco mercenario la verdad; ademas de engañarse a si mismo.

Dhamon

#17 no,ni siquiera perdi el tiempo en mirarlas,pero todo lo que no sea el QW es bueno seguro,xdddd

Th3rm0_BF

Tiene buena pinta no?, el otro dia estubimos jugando a la beta del FH y no se no me termino de gustar no vi nada nuevo. Auque claro es una beta. Espero que esto me sorprenda.

#23 has dado en el clavo xD

BALISTK

#23 lo de llegar al mayor numero de gente lo digo mas bien por ellos, supongo que como todos les gusta que se valore su trabajo y en este mundo cuantas mas descargas,mas servidores y mas peña jugando mas valorado estara el mod mas aun de cara a posibles contratos profesionales....que lo mismo no es su objetivo pero a nadie le amarga un dulce.

khumalo

#26 Aun teniendo poco contacto con moders y no siendo muy experto, te puedo decir que te sorprenderias lo que se la pela el echo de que juege mas o menos gente.

Yo por lo menos me sorprendi.

BALISTK

no me entiendes...no es cuestion de que se la pele a ellos es que suponiendo (solo suponiendo) que alguno ( que no todos) tenga la aspiracion (o una inocente ilusion) de en un futuro se pueda dedicar profesionalmente al desarrollo de videojuegos (cosa que ya ha pasado con modders Beferos TRAUMA (DC)=>KAOS(FFOW)) es mas logico que una productura mire con buenos ojos a un studio nuevo que ha desarrollado un producto comercial al que juegue mucha gente que no uno minoritario..

y aunque no fuera el caso solo digo que es una pena que por unos meses no tuvieran un mayor comercial target lo cual malo pues no es.

espinetegg

yo no paro de instalarme juegos: cod 4, UT 2007, ETQW, MOH, GEARS of WARS etc... y no me duran 2 dias en el disco duro ...

En mi opinión, los verdaderos "amantes" del battlefield volverán con fh2 (si es que sale algún dia :( )...los que se han ido y se se han quedado en cod4, etc etc...es porque no hay otra alternativa mejor o no se les metio el bf en las venas :D

Yo sigo dandole al 42 y al fh de vez en cuando, en espera del fh2. Es mi última esperanza de jugar a algo, sino sale me parece que voy a jugar poco ya.

saludos

Hogwarts

primero lo intente con World in conflict, despues con ET, hasta ahora el COD4 no me convence.....y yo sigo tan tranquilo en el BF2, que al menos me hace llegar a estar 4 horas delante del ordenador....

al final voy a esperar a bf3 en el pirates of the burning sea XDDD

Usuarios habituales

  • khumalo
  • A3r0
  • espinetegg
  • TyGrEtOn
  • Marijuano
  • Dhamon
  • BALISTK

Tags