X Rebirth #HO

F

#29 Grandísimo aporte. Es un juego con un potencial enorme, vamos a ver si saben llevarlo bien a cabo.

2 meses después
Kayder

Vídeo con más años que el Sol pero en mejor calidad, ya que como desde hace tiempo no hay nada de nada (según Egosoft porque Deepsilver no les deja soltar prenda) pues eso. A ver si antes de final de año dicen algo.

F

Me da a mí que hasta el 2013 nada. En fin, no perderemos la esperanza.

1 mes después
Kayder

Noticias X Nº49

Al3s

No se como me olvido siempre de este juego, pero cada vez que leo alguna noticia o algo...

1 respuesta
13 días después
F

Dios, todavía no se sabe nada de nada??????

Skullkid

Que ganitas le tengo, llevan anunciandolo desde 2011

Resa

#35 No creo que hayas leido una noticia de esto, mas quisieramos...

2 meses después
F

Algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=C4XiaebqmU4

1
23 días después
Kayder
10 días después
Kayder
1
Draviant

Tengo ganas de introducirme en la saga, no he probado ninguno

¿Cual aconsejais? ¿Tiene fecha el X Rebirth?

1 respuesta
Kayder

#42 Rebirth aún no tiene fecha, cuando esté listo dicen.

Voy a hacer como que el X y el X2 no existen asi que para iniciarse:

X3 Reunion: historia lineal y más completa, interfaz horrible, número de naves, estaciones y sectores aceptable.

X3 Terran Conflict: historia dividida en subhistorias no dependientes entre sí pero que necesitas acabar para iniciar la siguiente (incluída una ultracabreante, larga y tediosa), interfaz buena y mayor variedad de naves, estaciones y sectores.

X3 Albion Prelude: pequeña historia que más bien es algo meh, interfaz como el TC pero con mejoras, aún más variedad de naves. Necesita el Terran Conflict porque es una expansión.

Conclusión: aunque los plots del TC son entretenidos y proporcionan cientos de horas solamente para completarlos te recomiendo el Albion Prelude porque cuando acabas todo al final el juego se convierte en un sandbox y éste es el más completo. Sin contar que la versión de la misión ultracabreante dura unas pocas horas y no semanas.

24 días después
Kayder

Noticias X Nº50

Historieta

14 días después
F

Ya queda menos...
http://www.youtube.com/watch?v=C6seoryOhxk

1
7 días después
Skullkid

Alguien me puede decir algún mod bueno para el albion prelude? tengo ya 130 horas jugadas y me apetece meterle algún mod mientras espero para el rebirth

1 mes después
Kayder

Según una entrevista la fecha de lanzamiento se dirá a principios de Agosto.

spoiler
2
25 días después
Kayder

Vídeo con los controles y lo de caminar por dentro de estaciones. Parece borderlands por cierto.

1 1 respuesta
Skullkid

#48 soy un fanboy pero me da igual! Sublime!

F

No me creía mucho que fueran a implementar el control del personaje. Sin embargo estoy equivocado, felizmente equivocado. Grata sorpresa, desde luego. Ya sé por qué están tardando taaaanto tiempo en hacer este juego

Arctrax

Ostia si que parece el borderlands si xDD

De todas formas tiene mmmmuy buena pinta, a ver si recupero las viciadas al X3TC con este

Kayder

http://soon.tm/

josej123

Yo creo que cuando acabe esa cuenta atrás va a salir una demo del juego y anunciaran la salida del juego completo para Octubre.

1 respuesta
Kayder

En Steam ya aparece el trailer y el juego pero no enlaza a nada.

josej123

Seguramente cuando acabe la cuenta este todo correcto en steam.

F

#53 Dices que va a haber ya una demo jugable?? Por qué crees que la va a haber si todavía no han dicho demasiado sobre el juego?

1 respuesta
josej123

#56 pues porque tanto X3: Reunion yX2: La amenaza tuvieron una en su momento en ingles y también porque aunque hayan ido soltando pocos datos este juego lleva ya un buen tiempo de desarrollo y poco debe quedar...¿para que hacer una cuenta atrás de tu juego si no vas a mostrar un simple vídeo de youtube?

Pero vamos, son solo idas de ollas de alguien que lleva esperando este juego desde hace ya año y pico xD

Kayder

Cuando acabe la cuenta atrás pondrá cuando esté listo y nos trollean a todos.
Nah, darán la fecha de cuando sale que la iban a dar a principios de Agosto y aparecerá bien en Steam. Y en la Gamescom supongo que habrá una demo para los que estén allí e irán dando información poco a poco.

2
Kayder

15 de Noviembre

http://store.steampowered.com/app/2870/

Skullkid
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags