X360 Comprar o no ?

cASKU

Hola, la cosa es que un colega mio se compró una xbox360 y le petó, se compró otra sin esperarse a tener la suya arreglada y ahora le ha llegado la X360 Core nuevecita y le sobra una.
Me la deja por 300€ con 2 mandos, una memory card y el Gear of Wars. La consola esta precintada todavía.

Se la compro o no?
Muchas gracias.

B

No, es una Core. El tío pondrá un poco más y se llevará la Elite, y después tú verás cómo hacer lo mismo y encularle la core a otro, pero esta vez sin precinto.

v0rTeX

No se si hay otro tema o que , pero como no entro mucho por aqui no se como esta organizado , un amigo me ha dicho que han dicho en el E3 que es posible que bajen un poco el precio , ocurrira esto en un plazo no muy lejano ?

Me la compro en septiembre o espero a navidades ?

Gracias ;).

B

demasiado cara la veo

#3 esperate a navidades ke es cuando habra rebaja y es cuando saldran los juegos buenos de la temporada

AcidNos

Yo, viendo todo el percal de la 360 con los fallos del stock actual, me esperaria una tempoarada para pillarla y la pillaria nueva. Es posible que te solucionen el problema si, pero no te garantizan que no te vaya a volver a pasar.

Yo tengo intencion de pillarla de que pase un tiempo, porque tiene juegos que quiero catar. Por ahora, si sigue asi el tema, por mi parte se queda en la tienda.

aun asi, como dice #4, la veo cara.

Lestrandge

Guardate ese dinero e intenta conseguir un poco mas y tendras una ps3 de 60 GB 2 mandos y 2 juegos y de seguro no se te va a petar.Saludos ;)

SesioN

Esperate a navidades a ver si se produce la rebaja y la salida de las consolas a 65, con lo que reduciran muchos los costes y la mejorara muchisimo la fiabilidad de la consola.

B

#6 Un poco más? El doble xD

AcidNos

El doble si hablas de la core, que es la mas barata. Si no, pues si es un poco mas xD

B

Pero la idea de #1 es comprarle la core con cosas a su amigo por 325€, y de eso a la PS3 hay prácticamente el doble xD

AcidNos

Eso si xD. Yo la core no me la compraba ni de coña xD

PrinceValium

Lo que ha hecho el colega de #1 es un poco... xDDD

Alkalor

No la pilles de segunda mano, pillate una nueva que supuestamente traen una mejor refigeracion, y pillatela con disco duro que es basico.

cASKU

#13, la consola esta precintada...es totalmente nueva xd
.

S

el tipico q no se empana xDD

AG

Core? por ese precio? DI NO

xTr3m1S

No te compres ni la 360 ni la ps3 aguanta hasta navidades, y si puedes hasta despues de navidades, que es cuando la cosa estara un poco mas clara

NeV3rKilL

Despues de leer que Microsoft ha reconocido que todas las 360 son defectuosas comprar una 360 es pedir que te enculen... hay que tener 2 dedos de frente y ser menos impaciente.

B

A mi me gustaría pillar la Elite en cuanto salga, pero voy a intentar ser algo cauto y esperar a Navidad, para así ver si con la Elite también se dan estos casos.

De todas formas a ver también qué sucede con el precio de PS3 en Navidad, que no me extrañaría otra bajada o más packs. Sería interesante pack con el Heavenly por 530€...

duriel_one

Yo estaba muy contento hasta que el viernes me aparecieron las 3 putas luces rojas...

Voy a llevarla al game haber si me la descambian xk no hace ni 4 meses que la compre allí, asi me ahorro la semana entera sin xbox.

Como opinión personal, si no me ponen ninguna pega con este tema, te la recomendaria muchisimo. Es muy buena consola.

B

Creo que Game sólo una semana o dos, que para más tienes que ir directamente al SAT (creo).

S3iMuS

crees bien, solo te hacen el cambio dentro d un plazo de 15 dias, pasados esos dias al SAT...

Alkalor

A mi en Game me la cambiaron con poco mas de un mes.

squ4r3

pero... se supone que por ley si te venden un producto defectuoso la tienda donde la compraste debe hacerse cargo del producto hasta pasados dos años, no?

bueno esa creo que es la teoría xD.

AcidNos

La tienda no, el fabricante. La tienda no tiene la obligacion mas que dar un soporte durante los primeros 15 dias.

A

La tienda te da el soporte que estime oportuno, que suele ser 15 días (creo que es el mínimo por ley), pero el fabricante ha de ofrecerte 2 años como mínimo por ley igualmente.
Aún así Microsoft ha dicho, no hace mucho, que ampliaba la cobertura de la garantía a 3 años (y con carácter retroactivo), por lo que los problemas deberían poder reducirse bastante...

Yo la tengo desde Marzo. Ningún problema y con juegos que la ponen calentita calentita... xDDDDD Es un consolón. PS3 está muy bien, pero ni tiene catálogo actual, ni próximo inminente excelente y el precio es bastante desproporcionado. Yo esperaría o cogería una xbox360 (que tampoco es que sea barata).

Un saludo

Usuarios habituales