X360 tiradas de precio en CentroMail

aRk4dE

Buenas, solo avisaros que en los CentroMail hay una movida que se llama 'plan renove', que das una consola antigua (GC, PS2, GBA...) y juegos antiguos de estas, y te hacen una reabaja que flipas.

Tu te llevas: [PACK: X360 (13GB (creo)), mando + juego (PES6 ó NFSCarbono)] + [PACK: Project Jam3, Otro juego que no me acuerdo (malillo), y otro mando]. TOTAL: X360 + 2 mandos + 3 juegos. = 550 €

Tu das: consola antigua y juegos.

A mi primo que dio la GBA y 5 juegos de GBA, le costo 350€ -> se ahorró 200 €.
A un colega que dio la GC y 10 de GC y 4 juegos de GBA le costo 150 € -> se ahorró 400 . Sisi todo eso de ahí arriba por 150 euros, no es coña en serio.

Asique dependiendo de los juegos que des, te descuentan un determindado precio... La oferta creo que está hasta final de marzo. No soy de CentroMail ni nada pero esque me parece un canteo...

PD: también se puede hacer con la DSLite.

Shikoku

q poco van a tardar en chaparte esto. Que por cierto de ahorro nada, esas consolas habran valido su pasta en su momento. Es lo mismo que ir a una tienda de segunda mano y venderlas, kiza te den algo mas, algo menos, o lo mismo

aRk4dE

Si, pues dime donde me dan 400 € por una GC y sus juegos y 2 o 3 de GBA. Que voy ahora mismo :\

ChuSKy

de plan renove nada, plan plagio, porque es una oferta copiada, además peor, más cara, y 2 meses más tarde, y además limitaad a 1000 unidades, osea que si siguen con ella debe ser que no hacen demasiadas.

Pásate por un Gamestop tambien anda...y comparas, y donde te salga mejor pues vas.

darkblade60

PS2 de cuando se rebajo a 250€... hace ya 4 años o mas, casi ni lee xd, Dynasti warriors 2, granturismos concept, vice city, fifa 2003 --> 200€ de rebaja en cualquier pack xbox360 :D

B

De oferta nada xD, eso es simplemente si quieres desharcerte tus consolas vendiendolas en Game, yo no lo voy hacer pk me gustas tenerlas de recuerdo, prefiero pagar los 400€.

Shikoku

Por partes ejejeje,

Esa oferta del game, al igual que la del gamestop, ya no coje GC ni gba, unicamente xbox,ps2 y psp (la ds no lo se). Te puedo decir tb, que solo te comprarn los juegos nuevos de la GBA, de los viejos olvidate, y juegos de GC tampoco te pillan.

Piensa que la GC la tienes en el game por 40€, y practicamente no tiene ni un solo juego que supere los 20€ nuevo, asi que normal que no los pillen. Les interesan mas juegos de ps2 nuevos o de xbox que sean medio nuevos tb con lo que finalmente haces es una especie de cambio de consola pagando la diferencia, asi que de ahorro cero patatero.

Chusky no digo que sea mala oferta eh!!!, que me parece bien pa quien quiera deshacerse de la vieja y tener una nueva, pero de esto a "salirte gratis" a mucho xD

Rikki

xbox360 + gow + otro mando + splinter celldouble agent = 430€ GL

INDIOS DE TENERIFE POWA! XDD

Shikoku

indios de tenerife? xDD

GaN2

#7 yo fui hace unos 2 dias a por mi 360 y SI que cogen GC y sus juegos, de hecho lleve GC + 6 juegos (Zelda, Mario, FX, etc, algunos de ellos incluso sin manuales) y me salio todo por unos 330, es decir, Consola + Pro 6 + VGA Cable + PGR3 + 1 Mes de Live + Arcadepollas ese. Al final de los 6 me pillaron 5, porque el Mario Kart me venia con la consola y me dijeron que no, pero me fui a otro Game y si lo pillaron. Luego por la tarde me pille el GoW por 16 euros xDDD

Tanto la oferta de Game como la de Gamestop estan muy bien, aunque en el gamestop no pillan GC ni GBA, y ultimamente se están poniendo un poco plastas con los juegos, antes eran mazo permisivos y ahora no te pasan ni una (por lo menos en alguno de Madrid), y los juegos que tienes que llevarles son del 2006.

Para los que dicen que tal o cual, que no merece la pena, me he ahorrado una pasta, la GC la tenia muerta del asco en la estanteria, y es tipica consola que como la Play1 de aqui a año acabara en el armario...

aRk4dE

Shikoku, mi primo lo hico hace 10 días, yo fui con él. Le cogieron la GBA y 5 juegos, dijeron que le hacían un favor pero no se igual cogen alguna más (en el de la Vaguada). Según al sitio que vayas te cogen unas u otras.

Mi colega lo ha hecho hace 5 días en el de Principè Pío y le cogireon la GC y aparte juegos de GBA. Si no te lo quieres creer no te lo creas.

Shikoku

Yo de hablo de los game que pregunte en barna, solo xbox, ps2 y psp. y muy pesado con los juegos

Gann, 360+pes6+pgr3 y vga cable, que te vale 470? te han rebajado cuando, 140 euros? por 140 euros me kedo con la gc y sus 6 juegos.

GaN2

Si quieres te pongo el precio de todo:

  • XBox + Pro 6 = 434
  • Cable VGA = 20
  • Project Gothan Racing = 60
  • Mando Inalambrico = 40
  • 1 Mes + Arcade Unplagged = 40

TOTAL = 594 euros

TOTAL AHORRADO = 594 - 330 = 264 euros

Que me den 264 euros por una GC de hace años y 5 juegos, entre ellos FX o Mario Sunshine que te los encuentras a 6 euros en tiendas de segunda mano (el FX es del Cash Converter y me costo exactamente eso), es un ahorro considerable. Si quieres seguir con tu GC adelante, pero personalmente, para tenerla en la estanteria, prefiero venderla.

Sobre el Pack de PGR3 + Juegos, en el Game lo tienen a 50 euros al comprar una consola nueva, en el Gamestop lo que tienen es el pack parecido pero con el NBA 2k6, y segun me dijeron ellos no me hacian la oferta de consola + 4 juegos con ese pack y la consola.

Ahora bien, que cada uno mire y decida, si no te sale rentable o no crees que merezca la pena pues bueno, yo creo que si y el haberme ahorrado ese dinero me servira para otras cosas (entre ellas pillarme mi GOW tan barato xDDDDD).

Koketso

Yo cambiaria la GC, pero como originales solo tengo 3 juegos pues paso U_U

Shikoku

Pos eso que pa quien quiera deshacerse de la consola me parece buena oferta

El arcade unplagged que es¿?

fofeb

a mi me a salido por 170 la xbox premiun(creo q se llama asi) con los dos mandos el cod3 y el pgr dando la psp y 4 juegos. La psp la he usado en un año poquisimo y los juegos eran dos mierderos de ps2 el gta de psp y itoy

Shikoku

tonces tu si que has perdido muchisima pasta ><

GaN2

Por la PSP a mi me dieron unos 200 euros de segunda mano con 1 juego, que se la vendi a un vecino mio. Mas o menos para que te hagas una idea de por cuanto se venden.

DaRKSLaiN

pf, yo la compre en el foro de vandal por 280 pavos - premium con hd , cables por componentes, headset etc etc... hasta con caja...

D4rKF0X

si, dime donde te dan 400 € x consola + 10 juegos de ps2, pero cuanto coño te han costado?? q yo recuerde mi ps2 costó 200 €, mas unos 10 juegos originales q debo de tener, 50 x 10 = 500 €, + 200€, = 700 €. me ahorro mil cambiandola x 1 xbox !! xD

no penseis q por q os descuenten 300 € vaya a ser 1 ahorro. otra cosa esq os kerais deshacer de la consola antigua y no tengais otra mejor opcion, pero de AHORRO NADA

AeRoS

ami por xbox antigua 4 juegos originales 2 mandos + mando de dvd me dan:

xbox360 3 juegos 2 mandos adaptador wiffi y cascos

AeRoS

vendo psps version 1.50 interesados contactar conmigo

GaN2

#20 eso es como todo, por mucho que os pese una PS2 de 2º mano del año catapunchinpun no tiene el valor que tenia al salir de fabrica. Es como si me dices que hace X años me compre un 600 por millones y ahora pretendes vender ese 600 por el mismo precio, o que tenga ese precio aunque no lo vayas a vender...

#23 Con el juego se refiere al arcade unplugged. La promocion no es esa, es que llevas como minimo consola + 4 juegos y te hacen un descuento sobre la compra final de la 360, siendo el descuento mayor que si los dieras sin la promocion. A parte por 50 euros mas tienes PGR3, mando, AU y Live por 1 mes.

HIsMAn

Como os dan tanto madre mia, hoy fui al gamestop de ponferrada , lleve xbox con 2 mandos , el mando del dvd , y 13 juegos que son :-TOP SPIN, SEGA GT 2002, TAITO LEGENDS, BROKEN SWORD (el sueño del dragon) COLIN MACRAE RALLY 2004, PRO EVOLUTION SOCCER 5 , FIFA 2006 , METAL SLUG 4 , NIGHT CASTLE , COUNTER-STRIKE , COLIN MAC RAE RALLY 2005, PRO BEACH SOCCER , ENTER THE MATRIX..

weno pos voy , pensando en hacerles un cambio o sea le doy todo eso po k me regalen una xbox360 , y no em dicen que todo lo que tengo me acen un descuento de 140 euros .... y yo asi Eh :-|..

Tenia pensado en ponerlo en venta po ebay a ver si saco algo mas, que pensais ? por cuento podria poner todo eso a la venta???

GaN2

140 por todo eso!!!!!!! Dios que timada!!!!!!!

Para que te hagas una idea, la XBOX te daran 40-50 euros, por los mandos a mi me dieron 5.50 por cada uno (al ser de XBOX te daran más), luego los juegos depende, entre 3 euros y 20, ahi tienes alguno que te daran algo más. Luego sumale 82 euros de la promocion y mas o menos sabras lo que te van a dar.

D10X

140€ o 200€ --- Esos juegos estan tirados de precio :S.

aRk4dE

#23 Negociador, leetelo otra vez a ver si lo entiendes. Otra cosa, catalogo el juego como a mi e
me parezca, si me parece malillo al probarlo y no me acuerdo del nombre, pues le pongo 'malillo'. Lo siento si a ti te ha encantao.

darkblade60

No se si vais a la misma tienda que yo ... en gamestop..

PS2 (4 o 5años/grande) + Vice City (sin mapa xd) + Dynasti 2 + Fifa 2003 + GTconcept = 200€.

DaCo

Oye y si llevo la ps2 plateada, y los juegos: Motogp4, el padrino y gta san andreas... x cuanto me dejaran la xbox360??

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • b4aZa
  • Crus
  • aRk4dE
  • GaN2
  • D4rKF0X
  • Shikoku