[XBLA] Duke Nukem 3D

BigmAK

El clásico juego de disparos en primera persona Duke Nukem 3D podría tener versión en la plataforma digital de Microsoft Xbox Live Arcade, según ha comentado recientemente el desarrollador de 3D Realms George Broussard a Shacknews. El productor ha indicado que la compañía cuenta con un equipo de desarrollo preparado para llevar el juego a la consola de Microsoft. “Tan sólo falta que Microsoft dé el visto bueno para continuar”, asegura Broussard. Por el momento no se conocen más detalles sobre el proyecto.

Duke Nukem 3D es uno de los grandes juegos de acción en primera persona lanzado en diversos formatos y plataformas. A la venta en el año 1996 y no libre de polémica por su contenido violento y provocativo, el juego de 3D Realms cuenta con grandes legiones de seguidores en todo el mundo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46c027110e400&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

KuS

Con un pequeño lavado de cara de modo que no sean pixelotes lo único que veamos sería la ostia xD

5 meses después
BigmAK

Ya lo avise en su momento y ahora puedo dar confirmacion de ello....

'ast August, 3D Realms head George Broussard suggested that the studio would like to develop a version of its classic PC first-person shooter, Duke Nukem 3D, for Xbox Live, all but saying that the ball was in Microsoft’s court, but unwilling to elaborate with details. On Monday, sources close to 3D Realms, which is separately working on the long-in-development next installment in the beloved franchise, Duke Nukem Forever, confirmed to IGN that Duke Nukem 3D is, in fact, scheduled to debut on Xbox Live within the next several months. And best of all, it’ll feature a four-player online cooperative mode over Live. Insiders also allege that it will boast an eight-player online deathmatch mode.'

Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/845/845449p1.html

  • Saldra en los proximos meses
  • Cooperativo para 4
  • Modo on-line 8 jugadores

Vuelve el rey y no solo en el forever...

Salu2 :D

DiSKuN

si eso es cierto, tardo 0 en comprar Miscorosft Points

7 meses después
B

3D Realms ha anunciado oficialmente que sacarán el juego en el XBLA. Ni un solo dato más, ahora pues a esperar.

SilentB0b

Puediendolo tener "gratis" para PC y con mods que lo convierten en una maravilla gráfica paso de gastarme dinero solo por unos cuantos logros, encima con pad.

Si fuese en HD o un juego diferente no me lo pensaría.

Ya me engatusaron el Doom en el arcade y ahí lo tengo aparcado xD.

EiNh4nDeR

Ahhh bendita versión de prueba :D

WayneGacy

Alabanzasss!!!

BlackGun

OHHH SI!

B

Los logros

BLZKZ

#6 con maravilla gráfica te refieres a

Yo tengo otro concepto

duende

Vivan los sprites con pegotes bien grandes coño!!!

SilentB0b

#11 teniendo en cuenta que el motor tiene 12 años y que el mod HRP está hecho por aficionados pues si.

B

#13 Nadie duda de la calidad del mod pero lo de maravilla gráfica te lo has sacado de la manga.

B

Primeras imágenes


Que os esperabais? 3Drealms currando? xDDDDDD

LechuJa

#15 Hola? Eso era una broma o va a ser así el juego xDDD?

EiNh4nDeR

De broma nada, va a ser así, como el original.

BlackGun

#17 como tiene que ser :D

Ya me veo metiendo patadas a los aliens. Supongo que costará 800mp, como Doom el dia de su salida

KinachO

Primeros videos con jugoso gameplay:

Duke Nukem 3D Xbox 360 Gameplay - You Died
Duke Nukem 3D Xbox 360 Gameplay - Shotgun Domination
Duke Nukem 3D Xbox 360 Gameplay - Show Girl
Duke Nukem 3D Xbox 360 Gameplay - Shake It Baby

Saludos!!

B

Me encanta la idea de que sea exactamente como el original, pero no se si con un pequeño lavado de cara sería aún mejor.

Soltrac

Y yo jugaba a esto online por inet con el kali con yo q se....1200 de ping? XDDDD

Salcort

Un gran juego para su epoca, pura crema _

iPoded

un pequeño lavado de cara no vendria mal... pq vamos hay algun que otro aspecto que se puede mejorar bastante xd

BLZKZ

podrias haber mejorado los sprites al menos xD que eso de que la mano recargando sean 2 imagenes.. no se :S no costaba tanto no?xD

D4rKNiGhT

Y donde esta el nuevo Duke Nukem forever? no han dicho nada los devs.

GryF

Yo me lo puse el otro día en la DS:D

Jcm_jonathan

UFFFF q buena noticia las viciadas al online JOJOJO q bueno me acabe este juego como 10000 veces en la N64 con mi primo en Cooperativo Juegazo!

Bau

Pues habrá que bajarlo xd

Al duke nukem 3d en pc fue al primer juego que jugué por internet con el 386 me parece o el pentium a 200mhz no me acuerdo. De lo que me acuerdo es que jugaba con un amigo y la conexión se hacía por modem, con llamadas de tlfno, yo le daba a conectar y llamaba a su número de tlfno de casa y el desde su casa les decía a sus padres que no cogieran el tlfno, que esperaran a que en el 4º o 5º tono el ordenador cogiera la llamada xDD

Un clásico este juego :)

Choimbo

Come Get some!

bicho0

juass he visto los videos del duke nukem 3d y ke tiempos cuando jugaba dsd mi pentium I...

k bonitooooooooo

Usuarios habituales