Xbox 360 baja de precio y presenta nuevo modelo

B

Microsoft ha confirmado hoy todos los rumores de bajadas de precio y además anuncia un nuevo modelo para su consola Xbox 360.

En primer lugar el modelo Xbox 360 Premium con disco duro de 20Gb bajaría de precio hasta los 299 dólares y el módelo Arcade sin disco duro se quedaría en 279 dólares. La novedad llega con el lanzamiento de una nueva versión de la consola con disco duro de 60Gb que sustituiría a la Premium en los 350 dólares de coste. Este nuevo modelo está previsto que llegue a las tiendas norteamericanas y canadienses en Agosto.

El nuevo modelo y las bajadas de precios son solo aplicables de momento en USA y Canada, Microsoft todavía no ha desvelado si piensa aplicar esto a Europa en un futuro

Finalmente, los modelos/precio en el mercado quedarían así

Xbox 360 Elite – 120 GB por 449$
Xbox 360 – 60 GB por 349$
Xbox 360 – 20 GB por 299$
Xbox 360 Arcade – sin disco duro por 279$

djtonight

la de 20 y la de 60GB solo se diferencian en los 40gb?o hay algo mas?

GaRoU

Jodo, será por modelos ya...xD

Bueno, que sigan bajando que para el lanzamiento de Gow2...como tenga pasta caerá (aunque me voy a arruinar entre ps3 y 360)

B

En principio solo capacidad.

Que se lance la consola y algún friki descubra que el modelo de 60Gb tiene una placa nueva que peta menos (o algo así) pues ya lo veremos.

Nadie más se ha dado cuenta de lo increíblemente estúpida que es esta generación de consolas?

CaNaRy_r00lz

#4 estupida en que sentido? xD k no lo pillo

a mi cada vez me tienta mas la xbox360, lo k me frena es tener una tele de hace 12 años.. xD

-

será que no estan tiradas de precio algunas lcd de 32"...

EuReKa

y en españa como se queda?

BLZKZ

#7 en españa ya bajaron de precio, la arcade por 199€, la premium de 20Gb la encuentras por 270€con juego y ofertas con 3 juegos y dos mandos por 300 xDD

Salcort

#7 De la misma forma que se va a quedar el redactor cuando vea q la gente postea sin haber leido su noticia. En nuestro pais no se aplica esa bajada, ni en toda Europa tampoco, enga a ver si a la 2º lo lees _

EuReKa

por ahora, igual que tampoco esta rebajada ya en eeuu hasta agosto

neo-ns

joder a la xbox360 que no la llamen a todas igual por que con tantos modelos... a este paso tendremos mas modelos de xbox360 que juegos de need for speed

charl1

posiblemente sea una chorrada pero por el simpe hecho de que microsoft saca muchos modelos de xbox siempre, que sin esto con lo otro o aquello incorporado pues pierde adeptos, yo me incluyo entre ellos.

No me gusta esta forma de engañar a la gente.

KueS

#12 Donde está la forma de engañar en que te den mas posibilidades? No lo entiendo.

ManOwaR

#13 pues que una diferencia de 100 gigas de disco duro suba el precio de la consola casi 200€ no es un engaño, es un atraco a mano armada... cuando tienes discos duros Seagate, Maxtor y demás, con capacidad x3 y precio /3.

xTr3m1S

La verdad es que uno acaba hasta los cojones de tantos modelos de la misma consola y que solo se diferencien en la capacidad del disco duro y una serie de accesorios... ya estoy viendo la siguiente generacion... compra tu consola por piezas y montala tu mismo

Ulmo

Yo no veo tampoco excesivo "timo" con sacar muchos modelos, pero creo q tantos modelos solo desorientan a los compradores y eso jamás puede ser bueno.

_KlouD_

#14, el señor #1 a puesto los precios en $ así que, la diferencia entre la ELITE y la Premium de 20gb será de 94,3218€ según el conversor de divisas.

Pero aun así, ese precio no justifican 100gb.

H

Joder, y la mejor consola del mundo sigue bajando el precio...

Venga, ahora lo tenéis fácil para disfrutar de ella y dejaros de pudrir con timos de consolas!

suerte hermaanooooooos

kas

Lo mejor es que tu puedes comprarte un HDD de Xbox360 de 20gb de segunda mano. Abrirlo, cambiarlo por uno de portatil de 120gb, cerrarlo y disfrutarlo.

Pero si pagas el GOLD y microsoft detecta el cambio de HDD (como lo haran?) te pueden banear igual que si has firmwareado el lector.

PD: A mi tampoco me gusta esta forma de engaño.

EiNh4nDeR

Por eso en este aspecto me gusta más la PS3 porque puedes cambiar el HDD fácilmente y a Sony le suda las pelotas.

Que bajen el precio todo lo que quieran, me sigue pareciendo un timo los precios de los discos duros para la 360.

PUTO_JEFE

#20 Porque lo que les interesa, es vender consolas, los juegos se la pela (hasta cierto punto claro está)

entonces que hacen los de Sony ?
Pues sacan una consola, la cual es """""Fácilmente"""" manipulable, e incluso, se dice , que son ellos mismos los que hacen los "chips" para piratear las consolas, o que dan facilidades, para que a la gente la convenzca el mero hecho de poder piratearla...

PeiboL

Siguen sin sacar modelos mas modelos sin HDMI ?? estos son subnormales profundos...

Dante88

#21 Actualmente la única consola no pirateable es la PS3.

ag3r

A ver si os enterais antes de soltar las perlas q soltais, el unico chip "pirata" de Sony era el de ps1, los de ps2, ya no fueron fabricados por Sony.

Acerca de la noticia :

Yo estaba en la idea de q la Xbox estaba barata y eso de q es barata es la mas pelona de todas y eso no mola, 20gb es una mojona pa las instalaciones de disco q llevan ultimamente los juegos y mas teniendo un DvD. (aunque 5 Gbs son muchos Gbs)

Estoy flipando con lo de q te baneen si detectan modificaciones en el disco duro, lo hacen mediante la etiqueta del disco duro, si habeis programado algo, es un método de control de instalaciones.

Pregunto, el puerto hdmi solo lo tiene la elite?....eso mola aún menos...

pd: soy usuario de ps3 no un fanboy q quede claro.

Vegon

#24 El puerto hdmi lo llevan todas (puede que el modelo arcade no, ni idea). Y ningún juego pide instalación, solo el Football Manager.

DiSKuN

#24 creo que te veo poco puesto. la maquina que instala para jugar es PS3.
Para ser usuario de PS3, estas un poco perdido en el tema.

Generacion PES :\

Try Again

Ulmo

#24 Q Sony fabrico intencionadamente un chip pirata para su consola Ps1 ???

p4l3rm0

Nah, es la típica leyenda urbana que corre de boca en boca. El modchip de la PSX lo fabricaba una empresa china llamada Microchip, luego un noruego mediante ingeniería inversa lo rompió y ya paso a ser de uso popular.

Leunamal

#24 Pues menos mal que no eres fan boy de Sony... Las instalaciones a día de hoy solo son en ps3.

20 gb para bajar demos sobra.

ag3r

#29 te sobrara a ti, porque yo tengo todas las demos de ps3 y junto con las instalaciones en disco de los juegos me he comido el disco duro de 40gb, de hecho lo he cambiado.

Usuarios habituales