Xbox 360 bajará de precio este mes

Gizm0

#31 ajajjaajajjajajajajaajjajajajajajajajajajaja

DaRk-eXe

#61 dnd ta la gracia? xD

es la mas barata y la que tiene más y mejor catalogo

no le veo el chiste al comentario xD

CoDe_WaR

La verdad, tengo las otras 2 consolas, pero pillar una 360 para jugar facilmente a lo Jack Sparrow no es mala idea, y mas cuando muchos juegos son multiplataforma... xD

Eso si, nose donde lo lei, que por verano el disco duro de serie podria ser de 60GB, y no de 20.

sPoiLeR

Pedazo de rebaja, y yo con la mia del 2005 xdd

c0c0l0c0

#61 hola?
ha dicho una verdad como un templo

Akklaim

Creo que #61 se ha equivocado de foro.

DaGeRuK

me compre la elite hace unos 2 o 3 meses, por 449€, pff en fin ske no me podia esperar mas XDDDDD q se le va hacer.

MegalomaniaC

#61 Sonyer spotted.

#31 ha dicho una verdad como un templo, te guste o no, seas fanboy de ps3 o no, pero en catalogo Xbox360 se funde a ps3 y encima ahora estos precios, manda cojones.. ha sido decirselo a mis amigos y ya les veo a todos con una Arcade :D:D:D:D

ShAdOw000

Siempre he pensado ke tener mas de 2 consolas en una misma generacion es tirar el dinero y lo veo como un derroche por vicio....

Pero ke coño!!! por 200€ no se le puede decir ke no a una Xbox 360, me cago en la puta, ke tengo la PS3 cojiendo polvaco xDDD tengo unas ganas increibles de probar el halo 3 online :D

xPipOx

No lo he visto en el thread. Sacado de EOL:

Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se había rumoreado: 80 euros. A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros; el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros y, finalmente, el pack Arcade se sitúa como la consola de nueva generación más económica con 199,99 euros.

Boke

yo ya tengo una pero x ese precio dan ganas de comprarse otra coño xd

S

yo voy a por una arcade pa ir de "legal" y ownear en Halo3 por Live, xD o me ownearan

Nolde

270 € la premium, no está mal, no.

Akklaim

270 € la premium O_o. En cuanto tenga la pasta cae fijo :D.

M

Sirve de mucho el disco duro? O una arcade ya va bien?

xPipOx

#75 Sin el disco duro no puedes bajarte nada y necesitaras una memory para guardar las partidas. Vamos es muy aconsejable que compres una premium si no tienes una ya.

Nolde

La arcade viene con una tarjeta de memoria de 256 megas, suficiente para guardar juegos de xbox live arcade, partidas, temas y actualizaciones pequeñas de juegos... eso sí, para demos, trailers y grandes actualizaciones hace falta disco duro.

MegalomaniaC

yo tengo la premium pero apenas guardo demos y podria prescindir claramente de ellas, asique una arcade para alguien a quien no le importan las demos no es una mala opcion para nada. Pero coño por 70 euros mas tienes HDMI y 20gbs... yo enserio lo digo estoy por comprarme una Arcade para el juankeo..

arkoni

Madre mia... 270 pabos... y mi wii comiendo mierda como la tengo

xPipOx

#77 Hay packs gratuitos de mapas para el gow, coches para el forza, canciones para el guitar hero que en un santiamen te llenan esa memoria xD. Ademas hay cosas de estas que no creo que se puedan bajar a la memoria pero no se.

Vamos si usas un poco internet en la 360 un disco duro de 20gb es imprescindible.

Ozmita

Tengo 2 XBOX en casa, pero va a caer una tercera para los juegos 'normalitos'. Los must-have, como no, originales. Por 200e... con 3 juegos que te bajes la tienes rentabilizada xD.

S

#78 la arcade tiene HDMI

http://www.youtube.com/watch?v=0d_q-azNTcI

#81 amen

1 comentario moderado
xPipOx

Microsoft te puede banear por el cambio de firmware o por jugar a copias de seguridad si te pilla por eso lo de una para el offline y otra para el online.

Lo de joderse pues ya pocas supuestamente.

Vegon

#84 El último dato que se dio hace un par de meses era del 16%.

Que cada cual considere por si mismo si es una cifra alta o baja.

ReMaTxEs

Hay que se hijo de puta.. Y los que la compraron una semana antes de la publicación de dicha nota? Manda narices...

M

que hubieran tenido paciencia, si es que tarde o temprano se vería venir :P

la que veo como tentativa es la core, por la tarjeta de memoria y el mando con cable que también sirve para pc, y nada más cogerla a desvirgarla y cambiarle el pegote de chicle que tiene por pasta térmica.

c0c0l0c0

#86 carooooo bajar el precio es ser hijodeputa. Subirlo es ser el puto amo entonces?

FLinT-inG

Hola el 16% se suelen joder ?? :S
En fin bonita mierda no ??

xPipOx

#85 Contando las antiguas? El dato en PS3 cual es?

Ademas yambien la cuestion es donde las pone la gente, recordemos que el fallo principal de la 360 es sobrecalentamiento y ya he visto mas de una en casa de amigos metidas en minihuecos que no tienen un flujo de aire ni por asomo...

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • xPipOx
  • SeYc
  • MegalomaniaC
  • GeO-Granada
  • FLinT-inG
  • ReMaTxEs