Xbox 360 bajará de precio este mes

ReMaTxEs

#88 Creo recordar que Apple compenso a los compradores recientes de cierto producto cuando hicieron una bajada de precio... Para mi es una putada, para el resto no xD

SeYc

#91 Apple compenso con un cheque para gastar en su tienda y despues de una rebaja de mas de 100€ en el iPhone despues de escasos 4 meses de haber salido. Y no me compares el estilo que tiene Apple con el de Microsoft porque no es lo mismo.

PD: A mi me ha venido de lujo porque ni se me pasaba por la cabeza pillarme una, pero ahora fijo que cae.

FLinT-inG

Pero aver, aun se siguen calentando y petando las consolas o eso ya no pasa... ??

SeYc

Se supone que con las nuevas placas Falcon que llevan chips de 65 nm ya no pasa. No he visto datos concretos, pero con las ultimas Zephyr el porcentaje era mucho menor, las nuevas se supone que son mejores asi que menos aun.

FLinT-inG

okey, mucho senquiu :D

1 comentario moderado
12 días después
GeO-Granada

El que ha hablado sobre las placas zhephyr , mi xbox tiene el voltaje de 203w o algo asi , eso correspondería a una de estas , y me la compre esta navidad , ( pack forza2+viva p.) , ¿en teoría es de las nuevas?

Lo pregunto por que al desconectar la consola de la corriente la hora y la fecha se pone en el 11 de nov del 2005 me parece... responderme a ver si sabeis aunque no vaya expresamente aquí. xD

Un saludo!

MegalomaniaC

las nuevas son las zephyr y las falcon. Creo recordar que lei que las zephyr eran de 65nm y las falcon de 60 o 55nm, pero corregidme si me equiboco. :>

SeYc

Las zephyr llevan el chip de la CPU y la GPU de 90nm.
Las falcon tienen la CPU de 65nm y nuevos disipadores. Casi todas las consolas que hay desde noviembre ya vienen con las palcas falcon.

GeO-Granada

#99 pero la mia al ir a 203w es de las otras no? respondeme a la pregunta de antes que parece que sabes algo plis ^^

SeYc

#100 no tiene porque ser zephyr aunque ponga 203w.
Mira haber cuantos pines (patillas) tiene el conector de la corriente (el de la consola, no el cable). Si tiene 6 es una Falcon. Si tiene uno mas en el centro entre los 3 es una Zephyr.

GeO-Granada

#101 tiene solo 6 en el centro no hay nada de nada , por lo tanto en teoria es la placa '' nueva '' , espero que no me pete por que yo le tengo un miedo a esta consola... xD

Ademas he mirao en el transformador ( el cacharro grande de la corriente ) y pone max 175 w , entonces no entiendo por q en la caja ponia 203 :X

MegalomaniaC

#102 colega, que no le tengas miedo a si peta, el servicio tecnico es de milagro y no tardan nada macho, mirame a mi que se me peto la ps3 y lleva mes y medio en alemania -.-!

twister

Me acabo de pillar una arcade por 200 euros pero se me ve en blanco y negro :(

SeYc

#104 no creo que eso sea problema de la consola

KinachO

#104 Cambia de tele

1 mes después
k0l3kup

LA ELITE MAS ASEQUIBLE QUE NUNCA

Según hemos podido saber, por nuestras fuentes de Microsoft, la compañía de Redmon se dispone a bajar el precio de Xbox 360 Elite en 50€.

Fuente: http://xblog360.es/?p=4790

Macholoko

joder joder me dan ganas de pillarme una elite y dejar esta premium de "repuesto"

Ak3larr3

Yo estoy por vender mi premium y pillar una elite xD

Santa

Pos io estoi x flashear mi consola i komprarme la elite xD

Pakazo

LOLAZO.

Quiero que mi 360 explote! (No, no quiero llamar al mal tiempo /beso mi 360)

_BreaK_

pues yo me kiero comprar una premium xD

xPipOx

La proxima jugada de microsoft es pack de dos consolas. Una normal y la otra abierta para que te la flashees sin ninguna dificultad y le puedas poner la pegatina tu y todo.

Akklaim

Joderrr, estoy por vender la Premium y comprar esta, madre mía que ofertón.

M

en el corte ingles ya han bajado el precio a 299€ -> http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

:O

CalvOr0t4

Y mi premium nueva de hace 3 semanas :'( .

Selquis

Pues nada, yo es que ya no se que hacer, son unos cabronazos xD

Me iba a comprar la premium + gow, forza motorsport y viva piñata por 270, pero es que veo esto y claro.. xd

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • xPipOx
  • SeYc
  • MegalomaniaC
  • GeO-Granada
  • FLinT-inG
  • ReMaTxEs