Xbox 360 Juegos: Relantizaciones

racCa

yo aun no me lo creo........

n40k1

#28, "Para una vez que no meto mierda..." ¡Lo ha reconocido, lo ha reconocido!

#30, Eso, eso, queremos GameTag, xD.

racCa

eso gamertag!!!!

p4l3rm0

Ahora por traidor a la marca Kutaragi te va a castigar retrasando la PS3 en Europa hasta navidades Ž07 pero tranquilo podras jugar a MGS4 en tu X360 ;)

ice_wolf

#34 repopopopoppopopoOWNED

Elessaroncio

#34 own -> #Prodyh

B

Será que tu agilidad mental es muy veloz y entonces los juegos se te hacen lentos.

EuRyNomE

No veas la que le estais dando al pobre xD

B

Y poco se pasa la peña con un tío que lleva despotricando un año contra la 360 para al final comprársela y seguir dando x el culo aún teniéndola (dirá que se la ha comprado la novia, hermano, hermana, primo, etc.. como dijo con la DS; me da igual).

P

hum.. la he puesto a parir, porque sinceramente ahora que la tengo, (menos mal que no me gaste los 429 € que vale la premium), la tengo porque la psp no me gusta nada, para eso sigo jugando a mi ps2, pero gracias a tener la Xbox360 me he dado cuenta que estaba en lo cierto. Si jugare a la Xbox360 a juegos como gear of war y Halo 3, porque la verdad es lo unico salvable de esta consola, lo demas son cosas que no merecen ni mencion. ESTO ES HECHAR MIERDA, pero mierda es en si la consola, porque la verdad no vale nada si no fuese por titulos como GoW y Halo. YA ESTA.

Luego te vas a tener que gastar 500 papeles minimos para ver a Snake, asi que yo tu no hablaba mucho de owneadas ni nada sin tenerlo todo claro.

Lo que si esta claro que estara para PS3.

Ahora te dire mas cada vez que juege a un juego de Xbox360 y vea fallos como los que veo, la pondre a parir a mas no poder, por venderme juegos con supuestos graficos ultima generacion, con relantizaciones a mas no poder.

Kb

ahora di q juegos originales tienes para opinar de ralentizaciones sobre juegos terminados y no demos.

y sobretodo hablando de una demo, q se sabe q ocurre eso.

JODER COMO CANSAIS!

SesioN

#40 trollaco :D

KuS

#40 Menuda sarta de gilipolladas en un momento xDDDDD me has alegrado la sobremesa de las carcajadas que has provocado xD

si tan mierda te parece vendela y, sobre todo, dejanos en paz a los que estamos más que contentos con ella y ahorranos tus estúpidos comentarios por favor xD

n40k1

#40, Aha, osea que solo se salvan esos dos. Ya decia yo que eran una mierda el GRAW, Rainbow Six, Burnout, etc, etc...

derek-

Yo me voy a pillar la wii, si luego es tan potente como la ngage pues por supuesto que la 360 cubrira su rapida baja.

P

Graw..? Eso es Next-gen? xD Rainbowyonomerelantizo y que has dicho lo otro a Burnout. El de Ps2 y Xbox el Takedown es mucho mejor. Poniendome eso.. dudo yo que me comprase la Xbox360.

D10X

Llamar al Dead Rising mierda ... Por menos se han visto empalamientos con un taco de billar.

GRAW no es nextgen ... Creo ke GRAW precisamente no salio ayer ¬¬. Rainbow un juego sin terminar , ¿ke coño esperas? Al menos en la X360 los juegos van a mejor con el tiempo, no van empeorando ... En cuanto al Burnout, en fin ... Se nota ke no te gustan los Burnout porke el de X360 es una maravilla :D ...

Por cierto, menos mal ke te has destapado, no tienes ningun juego de X360 original y te kejas xD, dudo incluso ke tengas la X360, y si la tienes perdona que te lo diga yo, pero eres poco avispado

n40k1

#46, Creo que quedo claro que la demo del Rainbow Six daba problemas con el framerate por eso mismo, por ser demo...

El GRAW no salio ayer, eso lo se, pero creo que tiene mucha calidad, y no quiere decir que no sea next-gen solo porque en PC tambien se pueda jugar...

Y por Dios, no me compares el Burnout de PS2 con el de la 360º...

racCa

ya no sabes ni como meter mas mierda

jajjajajajajajajaja

clethaw

prody no mientas...

yo juego a 1080i en una panasonic viera y 0 relantizaciones en ningun juego.

S

el pr0dyh este es tonto o ke?

EuRyNomE

Prodyh empiezo a pensar que deberías largarte una temporada, porque una cosa es criticar, y otra muy diferente es hacer lo que tu haces.
Además, si tus críticas estuviesen documentadas... pero lo único que haces es criticar juegos que no has probado y tus argumentos son fácilmente desmontables con cualquier usuario de 360, que no somos pocos.

Estás empezando a cansar con tus tonterias de nene fanboy.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • racCa
  • n40k1
  • PrOdyH
  • KuS
  • Elessaroncio
  • ice_wolf