XBOX 360 Luces Rojas ?

goLBeRLyyyn

Buenas, estoy planteandome el comprar una XBOX 360, pero he leido bastantes casos de las famosas 3 luces rojas, y tambien e leido en otro foros, que ese problema ya estaba arreglado y que actualmente hoy en dia ya no se vendian XBOX's que tuviesn ese problema, pero he leido tambien otros foros que decían que aún existia ese problema.

Y mi pregunta es: Actualmente aún ahy en el mercado, XBOX's 360 con el problema de las 3 luces rojas ?

totespare

No las hay, a menos que lleven un griton de años en la tienda sin venderse.

Strepsils

Las Xbox nuevas no tienen las 3 luces rojas.

fehnd

hombre, todas tienen el riesgo, pero mientras no hagas barbaridades con ella y no tiene que pasarte nada, sobre todo con las nuevas, yo tengo la elite y por ahora nada, animate a pillartela

B

#4 Con las de hace un par de años no hacia falta hacer ninguna burrada para que te saliesen las luces rojas, acababan saliendo si o si.

SmashingP

Es dificil de saber, pq siempre se dice que ese problema no lo tienen ya, pero pasan los años y siguen cascando igualmente asi que...yo que tu no tendría el tema de las 3luces rojas en cuenta, si te salen pues al servicio técnico a que te lo arreglen y ya está.

genes1x

la mia es de las nuevas y le salieron las luces xD. Claro que seguira saliendo.
Tampoco le daba 6H al dia jugaria 1H o 2H al dia con ella.
Desde que la repare, aun no me han vuelto a salir, pero vamos supongo que me saldran y vuelva a abrirla...

TaurenMarine

La nueva esta finita 0 problemas.

V

Imagino que aún habrá alguna que pueda dar el error de las tres luces rojas, pero vamos, que dudo mucho que sea algo generalizado, será en algún caso puntual, tú por si acaso guarda la garantía, el recibo que demuestra que has comprado la Xbox 360 y tal, y en el caso prácticamente improbable de que te de las tres luces rojas, envías la Xbox a reparar con la garantía y demás y prou.

Un saludo.

goLBeRLyyyn

ok :D gracias a tod@s :D

B

#9 no hace falta todo ese rollo, yo la envie al sat sin más, flasheada y con un cd grabado dentro y me devolvieron una xbox nueva y mi cd grabado.

B

La slim se confirmó que ni siquiera tenía la posibilidad de salir 3 luces rojas, no porque no pudiera estropearse, sino porque quitaron las tres luces xD. De todas maneras ya si se te estropea no es tanto por un fallo generalizado sino que se te puede estropear como cualquier consola. Con la nueva no tendrás problemas.

B

#12

Creo que en la slim sale esto.
CREO.

A

Yo tengo una con placa falcon comprada en el game de segunda mano y le meto infinita tralla ahi con mis 4 tarrinas de DVDs dandolo todo y 0 problemas.

-piroS-

de todas formas las 3 luces rojas son un error reconocido por microsoft y aunque tu garantia se termine te la repararan o cambiaran por una nueva [como es mi caso]

goLBeRLyyyn

Vale, y el tema pirateo que tal va? He oido que si te pillan jugando online con la xbox pirateada te la banean o algo asŽŽi

jose-fragord

Venga tío, nos vemos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales