Xbox 360 Recomendada ?

Abhorash

Yo tengo una 360 con el fight night 3, el halo 2 (juego de la xbox, pero compatible) y el oblivion. La consola tira de puta madre con todo, tiene una calidad tremenda, y demas. eso seguro que ya lo sabes. Pero... weno, apañatelas para probar una a tus anchas. Veras como no te arrepientes. Todos los detalles de la consola estan muy currados. desde los mandos inalambricos (que pueden encender la consola sin que tengas que tocarla) el xbox live, la calidad de los juegos (ahora mismo no tiene la inmensa variedad de la ps2, pero casi todos, sino todos, son juegos de mucha calidad y nombre. Ademas, lo que esta por salir promete.

y mira, si no te he convencido con eso, es asi de simple:
HALO 3

La ps3 que ofrece a cambio? Un hardware muy poco definido (excepto en el precio, claro). Juegos medio apañados (con cierto juegazo nos dieron el palo y nos enseñaron un pre renderizado). Un par de juegos con suficiente calidad grafica como para rivalizar con la xbox360, y la misma mierda de siempre. GTA 4, Final Fantasy, Solid Snake en silla de ruedas, etc. Ah no, espera. Que GTA4 va a salir tambien para xbox360, y el final fantasy ya esta. :P

D10X

Hablas de la misma mierda de siempre, pero usas como reclamo de X360 el Halo 3 ...

ice_wolf

XBOX360 no es solo HALO3 por favor, no despreciemos los demas juegazos que han salido y van a salir antes del 2007, mirate un catalago de juegos y luego decide, yo la tengo y soy mas feliz que una lombriz xd

Fenix-1

A todo esto, que me recomendais para conectarme a Live!: un router o wifi ?

sPoiLeR

el adaptador wifi vale 70€, eso si es un lujo XD. El live de la 360º es la verdadera baza de la consola, aparte de los pedazos de graficos.

Fenix-1

Bueno, ya me la compre ayer :D

Pero tengo una duda: La consola hace realmente mucho ruido y e notado que a su alrededor hace mucho calor, eso es normal en las x360 ? La cambio por otra ?

M

Para que no se caliente la consola en exceso lo correcto sería que tuvieses la consola en un mueble bien ventilado, vamos que dejes respirar a la consola por la parte trasera y laterales... y sobre lo del ruido pues tendría que hacer el mismo que el de un PC, eso si te recomendaría que le metieras toda la caña que puedas durante los primeros 15 días por si tuvieras que descambiarla...

ice_wolf

Lo del ruido es normal yo el primer dia me rayè, luego ya ni lo noto, lo del calor depende de lo ventilado que este el mueble si la tienes aplastada contra los muebles y no transpira por asi decirlo pues normal que se caliente, aunque no creo que te de problemas

Nolde

La consola hace ruido, pero no es excesivo ni molesto... mi PC es bastante más ruidoso en comparación. Lo que deberías hacer ahora que la tienes es conectarla a internet y empezar a descargar demos, las mejores en mi opinión son las de: Kameo, Table Tennis, Ninety Nine Nights, Fight Night 3, Hitman, Prey, Lost Planet y Dead Rising.

Fenix-1

Ok muchas gracias Nolde ;)

sPoiLeR

el fight night es brutal, pero la demo no os va un poco "lenta"?

Donki

No lo dudes pillaté la 360 te dejarán con la boca abierta la mayoría de los juegos. Y su catálogo es cada vez mejor:

-PGR3
-Prey
-Oblivion
-Dead Rising
-GoW
-Lost Planet
-Lost Odissey
-N3
-Too Human
-Mass Effect
-Kameo
-GRAW
-Alan Wake
-GTA
-ReasidenEvil
-Saints Row
-Just Cause
...

n40k1

#42, Añado a tu lista Huxley ^, es que le tengo muchas ganas.

ice_wolf

Eso eso #42 y 43 mandan, os falta añadir el DOA4 que ami me tiene enganchado. !!

n40k1

Y el DOA Extreme, ("Extreme" era, ¿no?).

Hmm..., tetas, digooo..., volleyball, ajajja.

EuRyNomE

Lo que tienen que hacer es anunciar un Ninja Gaiden ya, que fue el mejor juego que tuvo la Xbox clásica.

clethaw

x360 y Live! mandan amiwitos

M

EuRyNomE ( #46 ) el Ninja Gaiden 2 lo van a mostrar en la próxima feria ( Tokyo Game Show ), almenos en video:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/04-listado-de-juegos-del-tgs-de-e.php

Usuarios habituales

  • MossO
  • EuRyNomE
  • n40k1
  • ice_wolf
  • Fenix-1
  • Nolde
  • racCa