Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

richmonde

#480 Sin ir más lejos, si saliese en consola posiblemente ya me lo hubiese pillado, porque me sería más fácil sacar esos 30 minutos desde el sofá, que en el estudio.

Y si lo han sacado en PC, el port de Series prácticamente lo tienen medio hecho.

Aquí te daré la razón, que es muy probable que sea la XSS la que lastre este tipo de multiplataformas... con únicamente XSX puede que ya estuviese sería más probable que llegase a la Store.

1 respuesta
M4A

#481 Vaya que si tuviera yo una 3090 iba a jugar al Helldivers 2 en la PlayStation 5 , ni loco.

wajaromau

Venga chavales hasta el siguiente hilo de odio hacia xbox.

8
ScienceGuy

Lo que no sé es que hacen las empresas todavía vendiendo consolas. Tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo (en menor medida) venden sus consolas a pérdidas, solo ganan pasta con el software. Si vendieran todo en PC podrían aprovechar la inversión en marketing y el hype inicial para vender más y a nosotros nos sería más fácil (y barato) mantener un único hardware.

3 respuestas
DevilJin

#484 en pc perderían el 30% de lo que ganan con el software, pero luego están los servicios , con los que también ganan bastante dinero

En el caso de Nintendo te podría sacar el zelda wind waker una vez, ahora te lo puede sacar cada dos generaciones tranquilamente

1 respuesta
Erethron

#485 y ni cada 2. Mira el caso de GTA V, en 3 generaciones, 3 ediciones distintas XD

O el de Skyrim...

1 respuesta
Nathan_Drake

#484 Constantemente sale alguien con este cuento una y otra y otra y otra vez, joder pensada un poco como funciona el negocio, pensad un poco como hace dinero una consola, como lo hace steam, como lo hace un publisher y vereis que el escenario que planteais no tiene ningun sentido siempre y cuando tu consola tenga buena salud.

DevilJin

#486 no si lo digo por la retroconpatibilidad, al final si no haces tu consola retrocompatible , pues puedes jugar con los remasters, en el PC es más complicado , no siempre cuela un remaster

S

¿Alguien recuerda por algún casual, quién fue el "insider" que comenzó con estos rumores sobre Xbox, llegando a afirmar que Starfield vería la luz en Playstation 5 y que hace unos días, rectificó? Para tener en cuenta de cara al futuro su "fiabilidad".

1 respuesta
Longview

#489 NateTheHate2

1 1 respuesta
S

#490 ¡Muchas gracias por el recordatorio!

1
Xetroz

#348 Por mucho que os duela starfield no ha sido ese mega exclusivo que os prometieron que iba a ser y resultó ser un juego mierdon que puede llegar a ser pasable si te ciñes únicamente a jugar la misión principal, alguna misión secundaria y no explorar nada del escenario.

Gráficos aberrantes para la generación en la que estamos, bugs que te joden la experiencia de juego por completo, vendertelo como un mundo abierto por explorar en el espacio y ser un puto baldío sin nada que explorar, etc.

No sé por qué os cuesta tanto aceptar la realidad tal y como es, que no pasa nada, quizás con el siguiente den con la tecla quien sabe.

Y mira que yo soy el primero que le habría encantado que hubiese salido bueno y lo habría gozado en pc que llevo mamando sus juegos desde el morrowind, pero es que joder lo que han hecho ha sido un insulto vamos.

3 respuestas
ArThoiD

Tampoco hay que tomarse lo de los twitteros tan a la valiente.

Seguramente alguna fuente hubo, otra cosa es que esa fuente se inventase la noticia, o tergiversase algo. Tampoco se puede descartar que en 6 meses anuncien mas cambios y se acerque la cosa a lo que se ha dicho estas semanas.

Es dificil todo esto, no me parece razonable ahora tachar de magufos desinformadores a todo dios que comento al respecto.

#492 el dia que lo juegue comentare al respecto, ya se que no salio perfecto y por ello estoy esperando, sin prisa.

r2d2rigo

#492 lo siento pero no te oigo detrás de las 80 horas que le eche por 10 euros que me costó el mes de Game pass. Ah y de regalo el lies of p para cuando me aburrí de starfield.

M

#492
9,8 horas al Hi Fi Rush.
+80 horas al Starfield.

Para mi el mierdon es HiFi, repetitivo hack and slash del 2000 con una historia medio elaborada que ya he vivido con No More Heroes, tanto el 1, como 2, como el 3 y por cierto por lo menos el no more heroes me engancho por su historia de asesinos y rankings.

Para gustos culos, pero no esperes que todo el mundo diga que Starfield es un mierdon, lo peor es que encima esgrimis que es el peor juego de Bethesda, "un Skyrim 2" por eso es peor? por eso merece un 5,8 de nota Meristation?

No more Heroes es mucho mejor que HiFi, por lo menos tienes un mundo """""abierto""""", HiFi es ir en railes, que le ponemos a HiFi, un 5,8?

1 respuesta
Kabraxis

Como todo dependerá de los gustos de cada uno.

wajaromau

#495 para no gustarte nada de xbox bien que te lo estas jugando todo.

Grande tito phil.

1 respuesta
remus__

Tito Phil también algún día dijo que no todos los juegos publicados por Xbox saldrían en PC y hoy en día es impensable que un juego de Xbox no esté día uno también en PC.

1 respuesta
Kabraxis

#498 Es lo que tiene el paso del tiempo, las estrategias, los negocios y las empresas cambian.

1 respuesta
texen

Mi teoría es que aquellos juegos que pueda correr Switch/Switch 2 saldrán multiplataforma dia uno o pasado un tiempo, pero los triples A se los quedará Xbox. Ya veremos.

M

#497 y dejare de pagarlo porque no me gusta lo que esta haciendo Phil Spencer.

Tk7

Al final, Xbox va a hacer lo que en su momento hizo PS? hacer que sus exclusivos pasen a otras plataformas pasado X tiempo?

Es una buena noticia en la que todos, tanto empresas como jugadores, salimos ganando. Solo queda que Nintendo también se abra, yo ahora mismo estoy con la Switch/pc, la ps2 y la Xbox 360 me las metí muy fuerte por el ano en su momento pero la pasada Gen me decepciono en muchos aspectos, si en año y medio o 2 años veo los catálogos de juegos interesantes caerá una consola.

1 respuesta
Nahuel007uru

#499 Mentir y manipular también es un gran método de negocio. De los mejores diría.

2 1 respuesta
Kabraxis

#503 ¿?

Mega-Ninja

#502 ¿?

tute07011988

#484 Lo de vender a pérdidas creo que fue en PS3 y ya pasó la época. De todas formas, no hay que ser economista para saber que el gran porcentaje de beneficios viene del software, pero sin un cacharro es difícil ganar tanto; ya me dirás tú en qué beneficiaría a Sony sacar 4 juegos en PC respecto a llevarte auténticas morteradas por juegos de terceros para tu consola.

Usuarios habituales