Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

analfabruto

Van a hacer como Sony en PC, empezarán sacando de a poco y en cuanto vean como entran los billetes sacarán todo lo que puedan y más multiplataforma.

B

#26 Relajate que estas muy nervioso , de Starfield ya dijeron que cuando se anunciara fecha de la expansion probablemente se anunciaria , Indiana Jones tambien es probable mas adelante.

Que no van a anunciar sus franquicias estrellas esta claro

1
B

#26 con el runrun me lo puse hace 4 o 5 días y ya me lo he pasado. Menudo JUEGAZO.

1
texen

#59 pero gamepass no va a entrar en play y Nintendo a menos que las reguladoras les obliguen a abrir los sistemas. Eso está más claro que el agua.

La narrativa siempre ha sido que los juegos estarían allá donde hubiera gamepass pero eso no va a ser así.

Nathan_Drake

#55 Te ha faltado la frase estrella “Este sera el mejor año de Xbox”

3 1 respuesta
Kabraxis

#65 Quien sabe.

Ekarus

Van a hacer la de Epic y llorar porque Sony se lleva el 30% y joderlos desde dentro.

Aur0n

Si al final todos los juegos de Xbox se van al resto de plataformas y esta es la única noticia, puede de alguna manera influir en Sony de cara a sus exclusivos?
Está claro que a Sony le importa una mierda lo que haga otro con sus exclusivos, pero de cara al mundo y después de los juicios donde apelaban al beneficio de la comunidad, etc… no sé.
No podría ser una jugada para meter presión?

1 respuesta
M4A
#68Aur0n:

puede de alguna manera influir en Sony de cara a sus exclusivos?

Yo diria que se pueden volver incluso mas exclusivos.

Si desaparece Xbox a dia de hoy la competencia directa para no comprarte una consola de Sony se llamaría PC.

Hasta que no veamos que va hacer Nintendo con Switch 2 y que estrategia va a seguir Nintendo.

2 respuestas
Aur0n

#69 qué va a hacer Nintendo… coexistir, como lleva haciendo los últimos 20 años. No sé qué dudas puede haber al respecto. Esperar cualquier otra cosa a estas alturas es creer en los reyes magos.

Si algo me llama la atención del otro hilo es la fe de algunas personas que piensan que si Xbox desaparece, puede llegar otra empresa de la nada y salir directamente a competir con Sony.

Pues nada, a esperar al jueves a ver por qué cojones se ha montado todo este revuelo. Porque dudo que sea “para nada”

1 1 respuesta
texen

#69 sobrevaloramos en demasía la importancia de los exclusivos en el mundo real. La gran masa de jugadores va allí donde la propaganda les convence y donde pueden jugar fortnite o fifa. Uncharted o Starfield no mueven al gran público porque hasta desconocen su existencia.

2 respuestas
M4A
#70Aur0n:

s la fe de algunas personas que piensan que si Xbox desaparece, puede llegar otra empresa de la nada y salir directamente a competir con Sony.

Nintendo puede competir con Sony, de hecho lo ha hecho en el pasado. Si esta tiene un hardware decente que va de la mano de Nvidia, con tecnologia DLSS y toda la pesca y Nintendo absorbe juegos multiplataforma que no lo hace Xbox, el modelo hibrido de una Switch 2 mas potente puede darle dolores de cabeza a PlayStation.

#71 Los exclusivos son importantes aunque sus ventas no estén reflejadas en un volumen como lo hacen los juegos multijugadores, es un punto de inflexión del comprador a la hora de elegir. Pero eso ha pasado siempre. Super Nintendo vendia mucho mas que Sega Genesis debido a que aunque incluso tenian multiplataformas habia ciertos titulos que llegaban a Super Nintendo que creaban mas "expectación". Lo mismo cuando al inicio de la gen de Xbox360 hubo un boom completo y un vuelco total a la consola con lanzamientos como Gears.

Jugar al Fifa o al COD lo puedes hacer en Xbox Series X con mejores condiciones, es mas en Series S hasta a un precio mas barato que la competencia.

Pero cuando decides comprarte una consola no solo estas pensando a que multijugadores vas a jugar, si no en un futuro puedas llegar a jugar a otra cosa entre FIFA y COD, aunque sea prestado por un "amigo".

Mira con el simple lanzamiento de un titulo como es Spiderman en PlayStation ya puedes hacer que un consumidor se decante por una consola y no la otra.

Longview

#71 Quizá Uncharted no sea el mejor ejemplo, que lo han jugado casi 40 millones de personas xD

1
Aegar

Entiendo el júbilo entre los poseedores de una consola de Sony, por fin tendrán juegos en su plataforma.

4 1 respuesta
tute07011988

2
Evilblade

Los exclusivos son un valor diferencial de compra. No de uso.

Es como si te vas compras una tele. Ante dos iguales una tiene 4 puertos HDMI 2.1 y la otra uno. ¿Cuántas gente usa los 4 puertos HDMI 2.1? El poco% del total. ¿Cuanta gente va a elegir la de los 4 puertos? El mucho%.

Más cosas es bien. En consolas, teles y cepillos de dientes.

Voy a jugar a los exclusivos que veo en los GOTY año tras año. Pues igual no. Que si quiero puedo, si.

Mastema

#74 Los 3 exclusivos actuales que tiene Xbox van a entrar de lujo.

Ekarus

Van a dejarle el monopolio a PlayStation.

Van a llorar, pactar y sobornar para abrir el ecosistema a otras tiendas y aplicaciones.

Si esto funciona, metes una microsoft store en la PlayStation, vendiendo gamepass y juegos a perdida.

Van a decirle a otras third parties oye, que yo solo me llevo un 15% no 30 como la malvada Sony.

CoD exclusivo de tienda Microsoft en PlayStation.

Es una obra maestra.

Scottie

Soy el único que ve el plan de:

  • Te saco el juego en la compañia contraria por 30/60€
  • Si lo pruebas y te gusta, que sepas que lo tienes 'gratis' en el GP en el día de lanzamiento en XBox
  • A la larga irán robando/migrando jugadores entre plataformas

Yo es que lo veo un plan cojonudo

1 respuesta
Nathan_Drake

2024 y seguimos pensando que los exclusivos no importan… Si hay un monton de gente que se ha comprado la switch para jugar en dock el 100% del tiempo, ya me diras tu para que te compras una Switch “sobremesa” si no es por los juegos que tiene exclusivos.

Es muy simple, estas en noviembre de 2020, en un lado ves una Series X con nada, en otro una PS5 ahi con Miles morales y Demon souls, ves que se viene en 5 meses un Ratchet and Clank que es canelita, un Returnal que apunta a juego finisimo y tu como gamer hardcore te pillas la PS5.

Luego 1 año despues tu amigo pablo que solo juega fifas y similares decide que va a cambiar a la next gen, que consolas crees que comprara? La que no esta comprando nadie? O se pillara la que esta vendiendo como churros y la que ha visto que te has comprado tu que eres un fanatico de esto, la que ha podido probar en tu casa y de la que todo el mundo esta hablando porque sus juegos estan ganando Gotys?

2 respuestas
ArThoiD

#80 Pues eso, la gente es de la Play y de eso no va a salir, es difícil luchar contra algo así, lo has pintado cojonudo.

Y esa gente que dices acaba jugando al CoD y al Fifa. Tal como dices.

1 respuesta
Nathan_Drake

#81 Veo que has obviado la primera parte donde explico como los que jugamos a juegos en general compramos la PS5 por los exclusivos y luego eso atrae a los casuals, no te lo tendre en cuenta porque se que estan siendo dias duros, se fuerte.

1 1 respuesta
ArThoiD

#82 Es que no es como dices ni de coña, los exclusivos los juegan un % bajo de loas que se compran la consola.

Le dáis demasiada importancia a algo que no tiene tanta como os pensáis. Con 50 millones de consolas sólo han vendido 3-4 millones de R&C RA, 2 millones de Demons Souls y 1 millon o ni eso de Returnal..... Pero eeeh los exclusivos.

Se fuerte dice, algún día os enteraréis de que tengo todas las plataformas xDDD A diferencia de muchos de vosotros.

1 3 respuestas
M4A

#79 El plan es genial si los juegos de primera línea de Xbox fueran geniales.

A mi Starfield cuando se anunció en su momento me llamó la atención, pero si piensas que el estado actual del juego hace que la gente mañana vaya corriendo a comprarlo....

#80 Eso es otra.. el lanzamiento de Series X creo que ha sido el peor en cuanto a line up de juegos. Lo de ver en la caja de una Xbox al Jefe Maestro y preguntarte.. ¿donde está el juego?

Luego le echan la culpa a Sony, pero si no habéis ni siquiera preocupado en mimar el juego que os encumbró en la gloria como fue Halo.. que puede pensar ese consumidor..

tDarka

Los exclusivos al final es casi lo único que importa, que no quita que muchas ventas de Playstation no sean por ellos. Pero podéis no ser pelmas? Este no es el tema para ello, sois un poco pesados.

▶ Nuevo tema ▶ ¿Importan realmente los exclusivos?

Gracias.

1 1 respuesta
ArThoiD

#85 Pelmas? Acaso no es un tema completamente related a lo que seguramente se anunciará el jueves?

Algunos no sé de qué coño esperáis que hable la gente mientras tanto.

1 respuesta
richmonde

Lo gracioso, es que abre un hilo sobre un podcast de Xbox, y tenemos a los mismos pelmas de siempre con lo mismo... hablando de algo que hasta que no se confirme, NADA tiene que ver con Xbox xD

Sobre los exclusivos, como se mencionó en el juicio, sale en el acta del mismo, y puede ser visto en los videos sobre ello, juegan un papel MUY bajo en la decisión de compra de X o P. De hecho, la mayor variable que determina la consola, es gracias a los 3rd party multiplataforma (GTA, FIFA, COD) gracias al veto publicitario de Sony a Xbox, teniendo ellos la exclusividad de marketing.

Y no lo digo yo, lo dice un tribunal que acabó dando la razón a Microsoft para permitir el merge de ABK.

A partir de ahi, ya que cada uno le de importancia a sus exclusivos favoritos.

Y mi derail del main topic empieza y acaba aquí. Estaría genial que cualquier derail de este topic se oculte (incluido mi post).

#86 En este hilo al menos, no creo que sea ahora mismo. Post-Podcast lo que se quiera. Hasta entonces... es divagar, y empezar con el mismo tema cíclico de mierda en MV. No lo digo por ti en especial, ni por nadie. Simplemente es muy pesado que se les de coba a los de siempre con lo de siempre, cuando las evidencias están en la web, y en tribunales xD

3 1 respuesta
Mastema

#83

Se fuerte dice, algún día os enteraréis de que tengo todas las plataformas xDDD A diferencia de muchos de vosotros.

¿Por qué te has comprado la PS5 si no tiene juegos?

1 respuesta
256

"Yo hasta el jueves no me pronuncio sobre el tema"

1 página más tarde...

1 1 respuesta
M4A

#89 Sobre el tema del rumbo de Xbox, aqui se esta hablando ahora de los exclusivos si importan o no importan.

Gracias por estar siempre todos tan pendiente de mi.

Usuarios habituales