Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Sonos

#4830 no que yo recuerde, cosas de EA

D4rKNiGhT

Acabo de probar si funcionaba el age of empires 4 en mi tostadora y funciona fluido!! No entiendo que milagro han hecho pero la optimización es impresionante. Mientras el SC2 iba al minimo con el ventilador a tope, el Age of empires ni se inmuta el PC.

Vaya salvajada se han montado.

pumuki14

Solo vengo a decir que si le dan el GOTY al IT TAKES TWO no le pongo ni un pero. Qué maravilla de juego.

1 1 respuesta
B

#4833 a mi chica no le ha gustado :(
Se lía para hacer doble salto con impulso (A+A+X)

Perico97

Lo de que de cuando en cuando "den" 1 mes por 1 euro me parece salvaje xD (No sé si es por tener cuenta o simplemente para todo el mundo), es que es pagar el euro, entrar a mirar lo que tienen y pensar "estoy estafando a Microsoft" xD

2 1 respuesta
0nLy

#4835 Literalmente llevo 2 años con la mierda esa de 1€ que regalan de vez en cuando.

Además ni lo promocionan ni mierdas, yo me meto de vez en cuando a la web del gamepass y a veces suena la flauta xDDD

Yerboth

Otra grata sorpresa A Procesion To Calvary. Una aventura gráfica cortita con un humor tonto rollo Monty Python. Llevaba años sin jugar una aventura gráfica y me animé porque la recomendaron por aquí, me sumo a la recomendación 👍

2
B

#4825 como has saltado al 5? videoresumenes de youtube del 3 y 4?

1 respuesta
Inmolatus

el forza lo meten mañana a las 00:01 (en 28 horas) o hay que esperar a la mañana del 9?

1 respuesta
B

#4839 En la xbox app pone disponible en 1 dia 3 horas y 30 minutos, en steam 1 dia y 9 horas.

1
wolfmanovich

El GP va a petar con tanta gente descargando, una buena prueba para cuando llegue el Halo que será otro tanto xD

1 respuesta
B

#4841 yo voy con la pre-descarga con todo.

1
ArticoDelSur

1 semana ya con 100gbs esperando a ser usados mañana a las 00:01

2
B

Hilo General de Halo infinite, con extra de tocho para leer mientras lo intercalamos con FH5

8
gpBoyz
8 1 respuesta
ZaGo

Llega antes al Game Pass la oferta, que a PS Plus, tócate las narices XD

2 respuestas
Longview

#4846 Sinverguenzas

4
Kujo

No se instala FH5. Le doy pone preparando y vuelve a salir el cartel de instalar. alguien igual?

2 respuestas
gpBoyz

#4846 Pues yo veo 0 anime y casi agradecería más la promoción de Apple TV que tiene PS5 xDD

#4848 Prueba a instalar desde la store

1 respuesta
ZaGo

#4849 Yo no pagaría por ninguna de las dos, pero Crunchyroll si que lo aprovecharía. Apple a ver si la activo que aún lo tengo ahí sin usar.

D4rKNiGhT

#4845 yesssssssssssss, demon slayer premium!

Tharsis

#4848 pregunta tonta y posiblemente innecesaria, has reiniciado la consola? La mayoría de fallos así se resuelven reiniciando.

1 respuesta
Kujo

#4852 es en pc. Finalmente lo conseguí instalando desde la store.

Por cierto. Juegazo,

1
totespare

Por si alguien tiene crasheos también, yo he tenido que cerrar el 360 para que no petara en la intro (y eso que le di permisos al juego y demás).

B

Queridos míos, os preparo un acertijo sencillo.

spoiler
1 respuesta
Longview

#4855 Es @leyvytah

Muy fácil

2 respuestas
B

#4856 relee relee :eyes:

1 respuesta
Longview

#4857 En Acertijos en la Oscuridad habría perdido el anillo y me habrían comido vivo.

1 respuesta
B

#4856 tan fácil que te has quedado a medias

2 respuestas
B

#4858 puedes pedir ayuda a un compañero que no sea @morgrim o @yo para ver si lo consigues sacar, piensa que el teamwork esta op

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • wajaromau
  • neoline
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT