Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Calzoncillo

#7318 no llega al 70 en metacritic.

Lo leísteis aquí primero.

Prava

#7313 La misma música que hacía Apocalyptica hace años. Tantos cellos juntos no dan para mucho más.

wajaromau

Creeis que algun dia pondran el Lost Odissey?

1 respuesta
jahermon

#7323 hace unas semanas estuvo por 8 euros, no creo que lo vuelvan a poner. Es un juego por el que merece la pena quemar unos rewards.

1 respuesta
thenanox

#7266 yo me hice el 100% del primero porque me flipo. tiene luego algunos secretos muy locos

wajaromau

#7324 yo lo tengo para la 360 y me apetece rejugarlo, pero me da pereza pagar por un juego 2 veces. A ver si ponen otra vez alguna oferta barata

1 respuesta
jahermon

#7326 Entiendo que tienes la Series S por el tema del disco.
Si mal no recuerdo se medio filtró que MS está buscando la manera de "digitalizar" los juegos fisicos de alguna manera, supongo que pensando en los usuarios de la series S.

1 2 respuestas
neoline

#7327 Aprovecho para decir que es una pasada la retrocompatibilidad en Xbox Series X, hace poco me di una vuelta por una tienda Retro cerca de mi casa, tenían el Breakdown y el Blinx de Xbox Clásica, los pillé, llegué a casa, insertar disco y jugar, sin problemas, una maravilla para los coleccionistas de cosas retro.

9
wajaromau

#7327 exacto tengo la s y es una putada ese aspecto, a ver si en un futuro arreglane so

DrDr3

A ver si es que yo soy retrasado o es que hay juegos que SI o SI se tienen que instalar en el Disco Duro donde esta instalado Windows ergo esta instalada la App de XBOX.

Como veis es en PC, quiero instalar según que juego, lo tengo configurado para que lo instale en otro Disco Duro dado que donde tengo Windows pues no es muy cuantioso el espacio y con la gran mayoría de juegos no tengo ningún problema, se me instalan donde a mi me salga de las narices. Pero hay otros (me cago en mi santa madre) que no me permite instalarlos si no es en el Disco Duro donde esta Windows.

Alguno sabe si hay solución o me doy de baja de una vez por todas del servicio?

Porque la App se te instala sin poder elegir tú donde quieres que se instale, entiendo que es porque tiene que estar vinculada de alguna manera a Windows o al puto Microsoft Store osease la misma puta mierda.

1 respuesta
PeandPe

#7330 A mi me deja elegir donde quiero instalar cada juego y nunca he tenido problemas. ¿Con qué juegos te pasa exactamente, para comprobar? ¿Cuánto espacio tienes en el disco duro en el que no te deja instalarlos?

1 respuesta
DrDr3

#7331 Pues mira, quiero probar el Guardians of the Galaxy, me quiero pegar un tiro en el pie pero quiero ver como es, ahora edito con capturas

Primer problema, dice que no tengo espacio en el Disco (vaya un genio el tío...) le doy a cambiar la carpeta eligiendo E: que tengo un puñetero Tera y pico para instalarme juegos a mansalva y no me permite cambiarlo, lo gracioso? Esto

Lo tengo configurado para que los juegos se me instalen en E: no en puto C: que es donde parece ser que tengo que instalar el juego porque a la App le parece adecuado, yo es que me descojono xD

EDIT 2

privet

La S al final te sale cara.. Me parece un consolon, pero el lector es fundamental

3 respuestas
I

#7333 en un mundo donde el 80-90% es digital no, no es fundamental salvo para ese pequeño porcentaje restante y aún así por lo que se ve están desarrollando un sistema para validar copias fisicas

Kouranpratti

#7333 Creo que no es apropiado usar el adjetivo fundamental aquí. No obstante, es un gran plus

1 1 respuesta
privet

#7335 a ver si luego tienes pensado jugar con juegos físicos tuyos de antiguas generaciones, tú me dirás..

2 respuestas
Kouranpratti

#7336 Mira, yo no soy como vosotros de discutir por cosas de niños. He dicho mi opinión de que no es fundamental. Y, aunque discrepes, me sigue pareciendo algo no fundamental. No está concebida para ello ni falta le hace. Tiene un nicho de mercado marcadísimo esta consola. El lector la encarece y pierde su leit motiv. Aquí lo dejo. Es una discusión linguística

8
B

#7336 No creo que eso suceda a mucha gente... Y a los que les gusta lo retro ya sabe a lo que va y lo que tiene que pillarse.

Xustis

#7333 Lector en 2022 hola?xd

No he usado ningún disco desde la play 3, pero es fundamental, lo que hay que leer

tDarka

ZZzzzzz

Aeran

Me pille la series x + gamepass de salida y la disfruto como ninguna.
Mi novia pasa mogollón de tiempo en casa, no juega apenas a videojuegos y le está cogiendo el gustillo gracias a la Xbox y al gamepass, que va probando ella juegos.
Una compra cojonuda, sin ninguna duda.

3
wajaromau

Yo que he iniciado un poco el debate me importa 0 el lector, vale que hoy me he levantado y he preguntado si hay posibilidad de que un juego que tengo en 360 salga en GP.

Pero ya te digo que voy a dormir igual de bien porque es un juego que ya jugue en su dia y aunque tuviera el lector no iba a meterle el cd, yo lo que quiero es jugar en digital xD

La revolucion es que se pueda jugar a ese juego que tienes sin usar el disco eso es lo fundamental.

n40k1

A los que nos pillamos un juego, nos lo pasamos y saltamos al siguiente nos viene muy bien el formato físico. Por aquello de la reventa vaya...

O

El lector a dia de hoy esta obsoleto en todos sus formatos, salvo el que quiera tener coleccion de juegos llenandose de polvo en la estanteria (como es mi caso😂) la reventa de retros o ed coleccionista. Pero para disfrutar una consola, es mas tener capacidad de HD que el disquito. Quien quiera y pueda tener los discos perfe. Pero sino le importa eso, la Series S es un maquinon y cumple su funcion. 10/10

2 respuestas
neoline

#7344 la Series X es más que un lector de discos, hay otros aspectos que también entran en la comparativa.
Pero no olvidemos que hay veces (aunque raras) que en Amazon u otras tiendas, el juego en físico sale más barato que en digital, sobretodo en juegos que tienen algo de tiempo.

1 respuesta
r2d2rigo

#7344 el Hades precintado por 3 libras que me compre el otro dia coincidiendo con que lo quitan de game pass discrepa de tu opinion.

ZaGo

Tener lector te da más posibilidades a la hora de comprar y eso siempre será para mi una ventaja definitiva para elegir la consola que tiene lector. Ya veremos cuando la muerte del físico sea definitiva que postura toman sistemas cerrados como son las consolas. Como se vean con fuerza limitarán las compras digitales a sus stores y tocará pagar lo que pidan. Al final son empresas y el marco de todo digital es lo que más les interesa aunque aún quedan años para que esa opción solo digital se materialice. Y no me cabe duda que lo están deseando todas... Luego igual quedan las ediciones coleccionistas con código y poco más.

Pero Series S para meterle el Gamepass varios años y no preocuparse de nada más, es un sistema más que interesante. Siempre vas a tener algo pendiente o nuevo a lo que jugar sin tener que pisar la tienda.

Perestroika

lol me estáis jodiendo con lo del lector.

Tener la libertad de comprar el juego en la tienda que te de la gana al precio de oferta que te ofrezcan o estar atado sí a sí a la tienda de Microsoft.

inb4 cambiando monedas con vpn para comprar en la tienda de un país del tercer mundo me lo pone barato. Sí, lo se, sigue siendo limitar.

Y luego podemos hablar desde el punto de vista del gigantesco sector que se dedica a vender juegos físicos, que tras ver como morían formatos físicos en otros tipos de media saben más o menos se van a adaptando y atrayendo clientes de este modo.

De todas formas no se tampoco que tiene que ver mucho este debate en el hilo que va de un servicio 100% digital. Quizás habría que moverla al hilo de la consola.

1 1 respuesta
Yerboth

Rumores de que en la gamescon van a anunciar que se viene Ubisoft+ al pass

1 respuesta
privet

A ver si tenemos alguna sorpresita en la gamescom para el pass

#7349 puede ser como en PlayStation... Aunque la verdad es que llevan un par de meses ya saliendo, espero que no sea eso

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • neoline
  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • Nihon
  • D4rKNiGhT